Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Parece que es cierto! Yo leí por ahí un artículo científico que decía que el primer hombre suele parecerse al padre, como un tipo de técnica evolutiva antigua, para mantener a los padres cerca de las madres y ayudar en la crianza (si no se parece tanto, las ganas de hacerse cargo bajan ante la duda de no ser realmente una guagua suya) (evolutiva, subsconscientemente hablo!)
que interesante, e entra curiosidad ahora
que artículo científico? crees que lo puedo encontrar en PUBMED?

personalmente me interesa saber como funciona la biología de ese proceso que dices, de como la recombinación funciona con cierta consciencia como para saber que es la primera vez que tal cosa ocurre por primera vez y una vez sabido que es la primera vez pues se decida a favorecer los genes paternos y su expresion sobre los maternos,
y que además como pareces apuntar ocurra con el varon, osea que la evolución tenga selección de género también en ese sentido todo para favorecer el sentimiento machista que ha existido por siglos, de que el padre quiera un hereu, un machote como su padre (JC dixit)
siempre he pensado que tal cosa no es posible y que es más puro efecto del azar, pero oye, si los genes y las enzimas involucradas en el proceso molecular tiene ese conocimiento me fascina, de verdad
sobre todo el hecho de que pueda saber que es la primera vez que ocurre, cosa fascinante, eso implicaría cierta transmisión de información entre acontecimientos de ese tipo, fecundación o no, entre gametos que aún no se habían ni producido, me fascina...

También tendría sentido eso que siempre se dice de que el hijo ilegítimo se parece mucho más al padre que los propios dentro del matrimonio, como una ironía de la biología para darle un zasca, un ejemplo reciente, el hijo ilegítimo de terminator,

pues eso, se puede saber donde esta ese artículo científico que dice que existe un mecanismo evolutivo por el cual el primogénito se parece más al padre, es decir se favorece la expresión de genes paternos sobre los maternos, para favorecer el cuidado de este de la ñrole, me interesa...
 
Hola!! Gané la porra!! Eheheh. A partir de ahora pueden llamarme "LA PITONISA", jajaja.

giphy.gif

Bueno, en honor a la verdad, solo gané el día, porque pensé que iba a ser mujer. Aunque ayer, de pronto "se me ocurrió" que iba a ser hombre, pero ya no podía cambiarlo. Así que, bueno, soy la semi-pitonisa :ROFLMAO:

Qué bueno que salió todo bien! Harry sale tan feliz en el video, debo decir que me da ternura. Ese hombre está pasando por el MEJOR momento de su vida. Nadie nunca ha sido tan dichoso.
Felicidades!!!!
 
Back