Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Ay gente no se qué decirles, una vida siempre es bienvenida y el padre está que vuela de feliz pero no es que esta gente iba a esperar a "festejar en privado como familia" antes de hacer fotos con el bebé? No pasaron 48 horas, ella con ese vestido que no la favorece y hasta le hace parecer que le quedó otro bebé adentro, los brazos rechonchos, los tobillos como columnas... se debería haber guardado o tapado un poco... me acuerdo que Máxima siempre dejó pasar varios días antes de aparecer tras el nacimiento de sus hijas.

La foto con la reina y Felipe me parece tierna pero la madre de ella con esa pashmina, señora no está en la clase de meditación, vaya bien vestida (espero que no haya ido con el aro en la nariz)

Respecto al nombre, viniendo de LA ESTRELLA podría haber sido "Noah River Chichi Starbucks" así que no me parece del todo mal, total tienen que morir como 45 personas para que este baby ascienda al trono! Puede llamarse Ru Paul si quiere...

Prima yo no creo que tenga que taparse. Tener la cara, los tobillos y los brazos hinchados no es nada malo nunca, y menos aún una recién parida.

Yo tengo los tobillos gorditos de fábrica, debería taparmelos también? :censored::censored:
 
a mi me da igual los rasgos que tenga.Lo que me resulta molesto es el bombo que le dan a este tema.empezando por la pareja que le encanta salir en los medios y luego niegan que les guste la atención de estos.Si se exponen a ello... luego que no pidan discreción.
Quiero que habléis mucho de nosotros,pero bien.Que bonito.

Yo no creo que sea asi.
Ellos son publicos y van a salir en los medios quieran o no.
Caramba, que es uno de los hijos de ladydi
 
Cuando es el Bautismo de Archie Of Sussex ? Ojala los Padrinos y Madrinas sean de la Familia Politica osea de la Familia Real Inglesa .Que no haya Ningun Famoso de Estados Unidos de Padrino o Madrina del Bebe Archie of Sussex . Me Gustaria Saber Si Archie of Sussex va a tener dos Nacionalidades Inglesa y Americana ?
 
Que lindos son todos, me quedo con Archie o George. Louis me parece el menos agraciado(sigue siendo precioso, ahora lo está más, las fotos del primer año:love:), Charlotte mucho más graciosa ahora, siempre ha sido muy bonita.
Los primos quedan bastante desfavorecidos al lado de Archie. Por eso no me gusta los bebés recién nacidos. Archie tuvo dos días para deshincharse y se nota mucho con respecto a sus primos que recién estaban paridos.
 
Cuando es el Bautismo de Archie Of Sussex ? Ojala los Padrinos y Madrinas sean de la Familia Politica osea de la Familia Real Inglesa .Que no haya Ningun Famoso de Estados Unidos de Padrino o Madrina del Bebe Archie of Sussex . Me Gustaria Saber Si Archie of Sussex va a tener dos Nacionalidades Inglesa y Americana ?

Estamos de acuerdo, ojalá que ninguna de las garrapatas de Hollywood, que ahora consideran a Meghan, mas bien a la Duquesa su amiga, no sean padrinos del pequeño Archie!
 
Me Encanta como Suena Lord Archie Harrison of Sussex . Yo Creo que es un Bebe muy Hermoso . Ojala no sea Pelirrojo como su Papa . Pero si que tenga los ojos Azules de Harry . Ojala Saque el Pelo Oscuro de Meghan
 
Seguro que ya la habéis comentado pero ahí va mi pregunta; Aunque sus padred hayan decidido no usar ningún título por el momento, Archie legalmente es Lord?
No, Archie no es Lord, ni lo sería si así se le llamara, Lord Dumbarton, que sería, en concreto, el tratamiento que recibiría, lo sería por cortesía, no de pleno derecho pero los padres han rehusado esa cortesía, Archie tiene el estatus jurídico de cualquier otro niño de Reino Unido, otra cosa es que herede los titulos de su padre cuando este fallezca, espero haber aclarado tu duda.
 
Me Gustaria Saber si Guillermo y Carherine y Harry y Meghan van a ir a la Boda Real de Lady Gabriella
 
_106853680_baker_bbc.jpg


Esta es la basura humana que se atreve a meterse con niños
La corporación recordó que el tuit de Baker "va en contra de los valores que nosotros, como medio de comunicación, pretendemos encarnar".

"Danny es un presentador brillante, pero ya no presentará un programa semanal con nosotros", anunció la corporación.

Después de la polémica levantada por su despido, el presentador volvió a tuitear a su medio millón de seguidores aclarando que la broma no pretendía ser racista.
"Una vez más. Mis más sinceras disculpas por la estúpida e irreflexiva foto posteada anteriormente. Se suponía que tenía que ser una broma sobre la realeza y los animales de circo que llevan ropa lujosa, pero se interpretó como una broma sobre monos y raza".

Esta explicaciòn no se la cree nadie, està tomada de los pelos, un manotòn de ahogado. Mejor que no aclare màs, que oscurece!
 
Me Encanta como Suena Lord Archie Harrison of Sussex . Yo Creo que es un Bebe muy Hermoso . Ojala no sea Pelirrojo como su Papa . Pero si que tenga los ojos Azules de Harry . Ojala Saque el Pelo Oscuro de Meghan
No se llama ni Lord ni Sussex. Es Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor. No tiene título, por ahora.
 
Back