Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

holamx-bailarina-061-jpg.1032078


Le está saliendo un cuerno a Harry, qué es eso que tiene en la frente?
 
Al pobre bebe lo tienen empaquetado como un pedazo de carne y bien tapadito para que se le pueda ver con las justas. De lo poco que veo trae las raíces afro americanas de la mama. Nada de malo con esto, ojalá hubiera mas naturalidad en aceptarlo. Nadie lo dice directamente, como si fuera un delito, es solo una raza mas de las varias de este planeta.
 
Hay gente muy pero muy idiota en el mundo. Gente que hasta pierde su trabajo porque su racismo no le deja ser prudente. Y no hablo de ninguna gotera, sino de un reportero de la BBC que fue despedido por el comentario idiota del día:

Ver el archivo adjunto 1031586

Geocondy nosotros no coincidimos en muchas opiniones, pero te cito para decir que esto es intolerable, simplemente no hay otra palabra.
 
El problema de que la realeza ponga estos nombres tan horrorosos, es que la plebe se muere por copiarlos... igual que copian vestidos y peinados.

A partir de ahora, hordas de Archibaldos veremos por ahí...
 
El problema de que la realeza ponga estos nombres tan horrorosos, es que la plebe se muere por copiarlos... igual que copian vestidos y peinados.

A partir de ahora, hordas de Archibaldos veremos por ahí...

Ya hay hordas de Archies. Y Alfies. Y Charlies. Y muchos otros por el estilo.

Pobrecitos, los primeros ya andan cambiándose el nombre por ‘deed poll’ a uno menos infantil.
 
Hay gente muy pero muy idiota en el mundo. Gente que hasta pierde su trabajo porque su racismo no le deja ser prudente. Y no hablo de ninguna gotera, sino de un reportero de la BBC que fue despedido por el comentario idiota del día:

Ver el archivo adjunto 1031586
Valiente gilipollas.

Eso de asociar a los negros con los monos cuando va a superarse?? Tanto negros, como blancos, como amarillos, todos somos primos de los monos. Todos. Que asco de tipejo, ojalá no lo contraten más de periodista.
 
Que lindos son todos, me quedo con Archie o George. Louis me parece el menos agraciado(sigue siendo precioso, ahora lo está más, las fotos del primer año:love:), Charlotte mucho más graciosa ahora, siempre ha sido muy bonita.
Qué divertido lo que son los gustos, porque al contrario a mí me parece que Louis es el más lindo de los retoños Cambridge, y Charlotte, hasta ahora la menos bella. Pero graciosa sí lo es y mucho.
 
Qué divertido lo que son los gustos, porque al contrario a mí me parece que Louis es el más lindo de los retoños Cambridge, y Charlotte, hasta ahora la menos bella. Pero graciosa sí lo es y mucho.
Louis es un bombón pero en esa foto no lo veo tan bonito, jaja
 
Back