Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

No soporto a Meghan, no, no y no
Pero esta foto es preciosa, la Reina y el Duque se ven encantados de conocer a su bisnieto ( me niego a decir ese nombre tan feo :eek:)
Y Doria, es que a mi esta señora me encanta, siempre discreta y me inspira ternura al estar ahí rodeada de royals, un mundo que jamás imagino conocer, pero ella con dignidad ahí en segundo plano y sin desentonar.

Como dicen, seguramente la reina tiene fotos con todos sus bisnietos , pero todas pertenecen a la intimidad de la familia, no tengo idea cual haya sido la idea de hacerlo público, pero está claro que fue cosa de Buckingham Palace,porque no solo está la imagen en el Instagram de los Sussex, sino en el twitter de The Royal Family y a mi la verdad es que me parece un acierto.
Lo hicieron público y salió la reina con el bebé porque el pueblo británico estaba enfadado, ya que no daban más detalles de cuando nacería cuando se retrasó el nacimiento a Mayo. Y de que querían mantenerlo más privado.
 
Lo hicieron público y salió la reina con el bebé porque el pueblo británico estaba enfadado, ya que no daban más detalles de cuando nacería cuando se retrasó el nacimiento a Mayo. Y de que querían mantenerlo más privado.

Pues yo le preguntaba a mis amigos de UK y a todos les daba exactamente igual el embarazo Sussex! Eran más los medios americanos y los fans de MM que estaban enfadados y/o ansiosos por la espera y falta de noticias que ellos mismos ocasionaron. Pero que el pueblo británico lo tuvieran en vigilia... I don't think so!
 
Última edición:
Seguro que ya la habéis comentado pero ahí va mi pregunta; Aunque sus padred hayan decidido no usar ningún título por el momento, Archie legalmente es Lord?
 
A mi Personalmente me Encanta el Nombre Archie . Yo no Veo que Sea un Nombre de Perro . Para mi es un Nombre super Original . Nunca Vi a la Reina tan Feliz con un Bisnieto

Quizás porque las fotos con sus bisnietos son íntimas y no se han publicado???!!!
Sólo existen como dos fotos oficiales con sus nietos pequeños y bisnietos y después ella, el heredero, William y George!
 
Es un bebé que apenas tiene dos días. Qué se pretende que muestren? No le van a poner una cámara encima.


bueno, pero lo normal es que le hubiéramos visto bien la carita; ya sabemos que no nos van a enseñar los piececitos, la espalda o el pitilín, pero qué menos que dejar que le veamos bien la cara (también es cierto que los recién nacidos son prácticamente iguales unos a otros) :)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back