Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Todo un caramelito Harrison,
Harry más feliz no puede estar,
Meghan todo glamour que los tacones casi la traicionan,
Sin duda el nieto consentido de Chabelita y el Duque es el pelirrojo
 
Keira Knightley mas que describir un parto describe una agonìa sin fin.Parece el Apocalipsis! No hay alegrìa al sentir a su hijo en brazos? Solo el dolor del amamantamiento?
Algunas hablan como si fueran la primera mujer en la Tierra en dar a luz y presentan un cuadro tan tremendo que , a los ojos de una primeriza, debe resultar una experiencia verdaderamente aterradora.
Ganas de llamar la atenciòn sobre si misma y ademàs dando consejos que nadie le pide y enteramente desafortunados.
Vamos, una estùpida total. A ver si luego de dar a luz nos vamos a retirar del hospital dando lastima en vez de exultantes por el gran trabajo realizado y por llevar con nosotros nuestra maravillosa obra a casa, nuestro hijo!
 
Según el Daily Mail ese vestido cuesta 800 libras,un poco menos que lo que cobra un trabajador en España al mes.
El vestido es feo, pero además no le favorece, mas allá del vientre abultado que es muy lógico a días u horas de parir. Algo suelto y mas corto hubiese sido mejor porque ese largo tampoco favorece a las que tienen patitas de pollo, lo digo sin acritud y por propia experiencia. Es preferible que se vea sobre las rodillas y no a esa altura. Un truco que siempre he usado porque, como Meghan, no todas tenemos las piernas infinitas y perfectas de Kate o Diana....
 
tumblr_pr8pqgfBeH1qk9yxco1_1280.jpg
tumblr_pr8pqgfBeH1qk9yxco2_1280.jpg

Disney has released a 25 second animation showing our favourite British bear, Winnie the Pooh, going to Windsor Castle to meet Baby Archie.
 
Keira Knightley mas que describir un parto describe una agonìa sin fin.Parece el Apocalipsis! No hay alegrìa al sentir a su hijo en brazos? Solo el dolor del amamantamiento?
Algunas hablan como si fueran la primera mujer en la Tierra en dar a luz y presentan un cuadro tan tremendo que , a los ojos de una primeriza, debe resultar una experiencia verdaderamente aterradora.
Ganas de llamar la atenciòn sobre si misma y ademàs dando consejos que nadie le pide y enteramente desafortunados.
Vamos, una estùpida total. A ver si luego de dar a luz nos vamos a retirar del hospital dando lastima en vez de exultantes por el gran trabajo realizado y por llevar con nosotros nuestra maravillosa obra a casa, nuestro hijo!
A mi las mujeres que describen el parto ( hablo de un parto sin compilaciones, obvio) como si fuera una carnicería infinita y traumática me desquician. He conocido mujeres que aún con partos estupendos se han negado ha tener mas hijos porque dicen haberse sentido hasta humilladas. Yo he tenido cinco hijos, cinco partos diferentes, cuatro naturales y uno con cesárea y nunca me he sentido mas feliz, orgullosa y empoderada que durante el embarazo y el parto. Me parece un milagro y una bendición para,las mujeres, somos tan afortunadas! No cambiaría ese dolor por nada del mundo. Ni las molestias siguientes, ni nada se compara con el orgullo, la magia, la sensación de poder que me ha dado dar a luz a mis cinco soles.
 
El vestido de ella, para ser casual es carísimo.Un vestido más o menos así entre 40 y 50 euros, como mucho.Y ellos pagan 800, pues ¿cuanto ganan en un mes ? Veinte mil libras?
 
A mi las mujeres que describen el parto ( hablo de un parto sin compilaciones, obvio) como si fuera una carnicería infinita y traumática me desquician. He conocido mujeres que aún con partos estupendos se han negado ha tener mas hijos porque dicen haberse sentido hasta humilladas. Yo he tenido cinco hijos, cinco partos diferentes, cuatro naturales y uno con cesárea y nunca me he sentido mas feliz, orgullosa y empoderada que durante el embarazo y el parto. Me parece un milagro y una bendición para,las mujeres, somos tan afortunadas! No cambiaría ese dolor por nada del mundo. Ni las molestias siguientes, ni nada se compara con el orgullo, la magia, la sensación de poder que me ha dado dar a luz a mis cinco soles.

Bueno, Keira siempre ha sido un poco pupas.
 
Keira Knightley mas que describir un parto describe una agonìa sin fin.Parece el Apocalipsis! No hay alegrìa al sentir a su hijo en brazos? Solo el dolor del amamantamiento?
Algunas hablan como si fueran la primera mujer en la Tierra en dar a luz y presentan un cuadro tan tremendo que , a los ojos de una primeriza, debe resultar una experiencia verdaderamente aterradora.
Ganas de llamar la atenciòn sobre si misma y ademàs dando consejos que nadie le pide y enteramente desafortunados.
Vamos, una estùpida total. A ver si luego de dar a luz nos vamos a retirar del hospital dando lastima en vez de exultantes por el gran trabajo realizado y por llevar con nosotros nuestra maravillosa obra a casa, nuestro hijo!
Que verdad, es cierto que en un parto sufres mucho pero el tener a tu bebé en brazos quita todo el dolor(o casi)
Duele pero la recompensa es más grande que el dolor.
 
Para quienes se sorprenden por alguna de las declaraciones que aquí se vierten (o que yo vierto, más concretamente...):
Una monarquía se justifica como “representante” del pueblo, es decir; es del dominio público.

Así que no son libres. Sus integrantes no tienen “derecho” a la intimidad porque es una institución absolutamente pública y -a pesar de lo duro que pueda sonar- eso legitima al pueblo para opinar sobre ella y juzgar sus actos.

Y si no fuera así, su existencia no tendría razón de ser.

Bingo.
Son personajes públicos, criticables.

Palabras de Royal Reporter, Richard Palmer en respuesta a intento de censurar a la prensa contra crítica de Meghan Markle, o cualquier otro miembro de FR.

En el día que los británicos no podrán tener opinión( crítica) sobre los Royals, es cuando la monarquia se extinguirá’ ( morirá)




upload_2019-5-9_19-17-20.jpeg


Sabias palabras también, para los que quieren imponer censura en foro...
 
Última edición:
La foto es una obra de arte.
Es algo premeditado.
La guinda de la madre de ella, lo pone de manifiesto.
Es una foto libro, es una imagen que SI dice mucho mas que mil palabras.
Ver el archivo adjunto 1031287

No soporto a Meghan, no, no y no
Pero esta foto es preciosa, la Reina y el Duque se ven encantados de conocer a su bisnieto ( me niego a decir ese nombre tan feo :eek:)
Y Doria, es que a mi esta señora me encanta, siempre discreta y me inspira ternura al estar ahí rodeada de royals, un mundo que jamás imagino conocer, pero ella con dignidad ahí en segundo plano y sin desentonar.

Como dicen, seguramente la reina tiene fotos con todos sus bisnietos , pero todas pertenecen a la intimidad de la familia, no tengo idea cual haya sido la idea de hacerlo público, pero está claro que fue cosa de Buckingham Palace,porque no solo está la imagen en el Instagram de los Sussex, sino en el twitter de The Royal Family y a mi la verdad es que me parece un acierto.
 
Última edición:
Back