Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero se me permite decir que el vestido que llevaba Meghan ayer es horroroso?

Igual igual que los “vestidos” que llevaban en verano, o cuando se iban a las misiones, las monjas de mi colegio, cuando se quitaron el hábito, lo único que el de Meghan sin mangas.

Seré mala, pero diría que se lo puso para hacer más volumen. Una, recién parida o no, no se pone una prenda que le sienta tan mal. Y ese color... O eso o la aconseja su peor enemiga. Si hasta le hacía un trasero enorme!

Cuando dio la espalda, recordé a @Luna y un comentario relacionado a los cargadores de Rotterdam
Se le vio fatal
Con un vestido holgado quedaba fabulosa.
Se apretó de tal manera que hasta dejó ver el pecho generoso que tienen las mamás apenas dan a luz.
 
Keira Knightley mas que describir un parto describe una agonìa sin fin.Parece el Apocalipsis! No hay alegrìa al sentir a su hijo en brazos? Solo el dolor del amamantamiento?
Algunas hablan como si fueran la primera mujer en la Tierra en dar a luz y presentan un cuadro tan tremendo que , a los ojos de una primeriza, debe resultar una experiencia verdaderamente aterradora.
Ganas de llamar la atenciòn sobre si misma y ademàs dando consejos que nadie le pide y enteramente desafortunados.
Vamos, una estùpida total. A ver si luego de dar a luz nos vamos a retirar del hospital dando lastima en vez de exultantes por el gran trabajo realizado y por llevar con nosotros nuestra maravillosa obra a casa, nuestro hijo!
Creo que lo que keira está intentando es normalizar una maternidad de color rosa que parece que se ha extendido en los últimos años. Yo flipaba cuando tuve a mi hija, tuve náuseas todo el embarazo y los últimos meses estuve superincomoda. Nadie me había contado lo incómodo que es que se te duerman las piernas con la epidural, aún así, bendita epidural. Ni que iba a estar sangrando después del parto lo que sangre. Y eso que debo reconocer que tuve un post parto bastante bueno porque no tuve problemas con los puntos. Ni que los primeros días el amamantamiento es complicado, que a veces a los niños les cuesta engancharse y te hacen grietas. A mí me habían dicho tantas veces que la lactancia era algo tan natural y fácil que casi casi en una depresión cuando no fue así.
La verdad es que ser madre es muy bonito, pero bastante más incómodo y complicado de lo que te cuentan. Y se agradecen estos testimonios y no la gente está que lo único que te dice son las cosas bonitas. Te pegas una hostia muy seria cuando te idealizan las cosas.
 
Creo que lo que keira está intentando es normalizar una maternidad de color rosa que parece que se ha extendido en los últimos años. Yo flipaba cuando tuve a mi hija, tuve náuseas todo el embarazo y los últimos meses estuve superincomoda. Nadie me había contado lo incómodo que es que se te duerman las piernas con la epidural, aún así, bendita epidural. Ni que iba a estar sangrando después del parto lo que sangre. Y eso que debo reconocer que tuve un post parto bastante bueno porque no tuve problemas con los puntos. Ni que los primeros días el amamantamiento es complicado, que a veces a los niños les cuesta engancharse y te hacen grietas. A mí me habían dicho tantas veces que la lactancia era algo tan natural y fácil que casi casi en una depresión cuando no fue así.
La verdad es que ser madre es muy bonito, pero bastante más incómodo y complicado de lo que te cuentan. Y se agradecen estos testimonios y no la gente está que lo único que te dice son las cosas bonitas. Te pegas una hostia muy seria cuando te idealizan las cosas.
Pues yo creo que la maternidad rosa que dices se va reduciendo.
 
Creo que lo que keira está intentando es normalizar una maternidad de color rosa que parece que se ha extendido en los últimos años. Yo flipaba cuando tuve a mi hija, tuve náuseas todo el embarazo y los últimos meses estuve superincomoda. Nadie me había contado lo incómodo que es que se te duerman las piernas con la epidural, aún así, bendita epidural. Ni que iba a estar sangrando después del parto lo que sangre. Y eso que debo reconocer que tuve un post parto bastante bueno porque no tuve problemas con los puntos. Ni que los primeros días el amamantamiento es complicado, que a veces a los niños les cuesta engancharse y te hacen grietas. A mí me habían dicho tantas veces que la lactancia era algo tan natural y fácil que casi casi en una depresión cuando no fue así.
La verdad es que ser madre es muy bonito, pero bastante más incómodo y complicado de lo que te cuentan. Y se agradecen estos testimonios y no la gente está que lo único que te dice son las cosas bonitas. Te pegas una hostia muy seria cuando te idealizan las cosas.

Para mi fue una descripción de alguien que buscaba desde el martirio, la compasión y la victoria.
Ah! y marketing
La Bataraza lo ha descrito muy bien.
 
Creo que lo que keira está intentando es normalizar una maternidad de color rosa que parece que se ha extendido en los últimos años. Yo flipaba cuando tuve a mi hija, tuve náuseas todo el embarazo y los últimos meses estuve superincomoda. Nadie me había contado lo incómodo que es que se te duerman las piernas con la epidural, aún así, bendita epidural. Ni que iba a estar sangrando después del parto lo que sangre. Y eso que debo reconocer que tuve un post parto bastante bueno porque no tuve problemas con los puntos. Ni que los primeros días el amamantamiento es complicado, que a veces a los niños les cuesta engancharse y te hacen grietas. A mí me habían dicho tantas veces que la lactancia era algo tan natural y fácil que casi casi en una depresión cuando no fue así.
La verdad es que ser madre es muy bonito, pero bastante más incómodo y complicado de lo que te cuentan. Y se agradecen estos testimonios y no la gente está que lo único que te dice son las cosas bonitas. Te pegas una hostia muy seria cuando te idealizan las cosas.
Entiendo tu postura pero interpreto que sacarse una foto sonriente al salir del hospital no es idealizar. Yo he visto salir madres recièn paridas o luego de tres dias caminando con dificultad, como es lògico, pero bien peinadas, sonrientes y coquetas.
Ya sabemos lo que nos espera, noches sin dormir, incomodidad fìsica, tal vez hasta fiebre pero no estamos enfermas! Con la epidural las piernas se duermen tambièn para operarte de apendicitis, no es condiciòn para el parto.
Volviendo a esta actriz descerebrada... que pretendìa? Que Kate saliera chancleteando, con todos los pelos parados, desencajada y ojerosa? Ni yo salì asi de la clìnica y no soy duquesa!
Entiendo que no todo es rosa y light pero tampoco es una carnicerìa ni un cùmulo de sufrimiento inacabable como lo pintaba esta mujer.
 
...
Como dicen, seguramente la reina tiene fotos con todos sus bisnietos , pero todas pertenecen a la intimidad de la familia, no tengo idea cual haya sido la idea de hacerlo público, pero está claro que fue cosa de Buckingham Palace,porque no solo está la imagen en el Instagram de los Sussex, sino en el twitter de The Royal Family y a mi la verdad es que me parece un acierto.
.


Interesaba proyectar esa imagen al mundo. Una imagen simbólica, por primera vez desde siglo XVIII....

De la monarquia británica que abre puertas a la ‘ diversidad’

Todo el encuadre de la foto ha sido muy trabajado.
Hasta el vestido de Meghan ha sido cuidadosamente escogido, marca de una diseñadora ...afín a la imagen que quieren proyectar:

Lo explica ese Royal Reporter, muy bien

Meghan’s choice of a trench dress by London-based Jamaican-British designer Grace Wales Bonner was an inspired piece of symbolism for the first pictures of the first mixed race baby in the senior ranks of the Royal Family since the 18th century.

 
Última edición:
No soporto a Meghan, no, no y no
Pero esta foto es preciosa, la Reina y el Duque se ven encantados de conocer a su bisnieto ( me niego a decir ese nombre tan feo :eek:)
Y Doria, es que a mi esta señora me encanta, siempre discreta y me inspira ternura al estar ahí rodeada de royals, un mundo que jamás imagino conocer, pero ella con dignidad ahí en segundo plano y sin desentonar.

Como dicen, seguramente la reina tiene fotos con todos sus bisnietos , pero todas pertenecen a la intimidad de la familia, no tengo idea cual haya sido la idea de hacerlo público, pero está claro que fue cosa de Buckingham Palace,porque no solo está la imagen en el Instagram de los Sussex, sino en el twitter de The Royal Family y a mi la verdad es que me parece un acierto.


Es la imagen “apertura” tiempos modernos
Brexit , etc
Chars en Múnich
Apertura
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back