Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Y el abuelo Philip también tiene mucha cercanía con este nieto más que con los otros, tiene que ser muy buen tío este Harry o tiene realmente carisma. A mi es el que mejor me cae de los varones de la familia.
pues a mí este chico me parece lo más sobrevalorado que hay
Aparte de un nini que hasta los veintimuchos han tenido que estar pisando los talones para que no les dé más sofocos

Si no fuera nieto de quien es sería un tío del que nadie hablaría maravillas. Un vago y un hombre poco interesante
Realmente no es que digas que tipazo, sin los apellidos... bastante inmaduro para muchas mujeres

Si fuera el heredero por cierto ya verías que diferente habría sido el trato sobre todo en los escándalos
 
a mi me da igual los rasgos que tenga.Lo que me resulta molesto es el bombo que le dan a este tema.empezando por la pareja que le encanta salir en los medios y luego niegan que les guste la atención de estos.Si se exponen a ello... luego que no pidan discreción.
Quiero que habléis mucho de nosotros,pero bien.Que bonito.
Si no llegan a salir a presentar al niño, los habrían lapidado.
 
Si no llegan a salir a presentar al niño, los habrían lapidado.
NeedyRadiantCowrie-size_restricted.gif

No lo dudes!!
Qué tal hermosa?
 
Al pobre bebe lo tienen empaquetado como un pedazo de carne y bien tapadito para que se le pueda ver con las justas. De lo poco que veo trae las raíces afro americanas de la mama. Nada de malo con esto, ojalá hubiera mas naturalidad en aceptarlo. Nadie lo dice directamente, como si fuera un delito, es solo una raza mas de las varias de este planeta.

Eso no tendría ningún sentido puesto que al niño le volveremos a ver muy pronto, no hay como esconderlo. Iba arropadito porque hacia un día lluvioso y esta recién nacido. Ni a Meghan ni a Harry les molesta la biracialidad de su hijo.
 


Solo he tenido tiempo de sentarme y tomar esta foto. Proveniente de una familia de diferentes orígenes, ver una imagen tan poderosa de inclusión y diversidad compartida por la Familia Real es un momento que no olvidaré. Dos familias unidas de la manera más bella.



Así que no soy royal. Pero creo que esta es una foto brillante.

Las familias reales todo lo calculan al milímetro

Y ahora se viene el brexit que precisamente muchos lo ven como una forma de exclusión

Los propios periodistas tienen que intentar revertir la imagen del país por la manera caótica en la que se está llevando el proceso final con el pais tan dividido

Las familias reales uno de su cometido son ser utilizadas para dar imágenes de estado y varios paripes
Pan de cada día en españa y en todas en general
La palabra inclusión no es casual en las semanas que tanto se ha usado exclusión por parte de los que están en contra del brexit y las formas. Reino Unido tiene una imagen complicada estas semanas

Dicho esto la mejor manera de no ser racista es no usar la palabra inclusión cuando estas hablando de la abuela de la criatura
Ahí está como abuela no como un acto inclusivo
A mi hasta me parece una falta de respeto a la señora que los medios pinten su presencia así
Ahí hay una abuela no una mujer negra integrada Y algunos solo la ven de la segunda manera no simplemente como la primera
 
Las monarquias siempre serán instituciones excluyentes en naturaleza porque solo se puede acceder a ellas por nacimiento y matrimonio
Y ser soberano de un país por sobre el resto de ciudadanos por sangre es lo más excluyente que hay

Por eso cuando se habla de modernidades y demás hablando de monarquias no se puede estar cayendo en mayor incoherencia

Son instituciones retrógradas que no respetan el principio básico de igualdad
Ya pueden incluir las modernidades que quieran, su principal base no lo es

Personalmente como persona que defiende la igualdad de derechos nunca podré justificar la existencia de tales anscronias
Pero debatir modernidades y esas cosas hablando de monarquias no tiene sentido alguno, su subsistencia reside principalmente en el privilegio

Si ellos mismos entran en ese debate y no justifican porque debe haber esa exclusión privilegiada están abocados a perder el debate por la pura incoherencia y porque termina dando la razón al principio básico de igualdad
 
Yo creo que todo el parto estuvo planeado al milímetro y Meghan hizo lo que toda mujer embarazada hace, fue al hospital cuando entró en parto.
Creo que el cuento de que daria a luz
En la casa fue eso, un cuento para evitar tener a 300 cámaras apostados en
Cada puerta del hospital, y a 600 persiguiéndolos .
Y me huelo que el de la idea fue Harry , a quien el trauma de la muerte de la madre y la persecución de los paparazzo aún lo marca.
Muchas veces el recién llegado a la casa real paga el pato cuando la pareja hace algo criticable, por ejemplo a Leticia se le echa el 100% de la culpa de tener a las crías ocultas, pero donde está Felipe ?
Aquí Meghan paria pero era el hijo de Harry y me da que el y la casa real diseñaron todo para tenerlo lo más seguro y controlado. Sin
Persecuciónes o multitudes.
El posado del palacio se planeo al milímetro,allí estaban cámaras,iluminación, maquillaje ... nada echo por Meghan de un
Dia para otro.
Estos estuvieron en la casa con la
Enfermera al lado y un monitor fetal hasta que rompió agua y al hospital tranquilitos.
 
Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero se me permite decir que el vestido que llevaba Meghan ayer es horroroso?

Igual igual que los “vestidos” que llevaban en verano, o cuando se iban a las misiones, las monjas de mi colegio, cuando se quitaron el hábito, lo único que el de Meghan sin mangas.

Seré mala, pero diría que se lo puso para hacer más volumen. Una, recién parida o no, no se pone una prenda que le sienta tan mal. Y ese color... O eso o la aconseja su peor enemiga. Si hasta le hacía un trasero enorme!
Te puse un me parto, porque me dio risa,
" vestidos de monja":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Genial.
Es que estoy tan acostumbrada a que Meghan se ponga algo que le queda mal y que se vea mal, que ya ni me fijo en su ropa. Su estilo es ese, como su sello, ponerse ropa que no le sienta bien o que ella no sabe lucir bien.:p
 
Back