Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo




La elección de Meghan de un vestido de trinchera por la diseñadora jamaicano-británica con sede en Londres Grace Wales Bonner fue una pieza de simbolismo inspirada para las primeras imágenes del primer bebé de raza mixta en las filas de la familia real desde el siglo XVIII.
 
Desde la foto con la reina y el príncipe Felipe, hasta el vestido de Meghan, todo bien calculado desde el marketing por los Windsor.

Debo reconocer que son genios, siempre un paso adelante. La prensa está enamorada con la foto de la reina, el bebé y la madre de Meghan, y por varios simbolismos que hubo ayer.

El objetivo de los Windosr se ha cumplido.
 
Encuentro bien tonto y sañero al tal Piers Morgan, dándosela de listillo con sus tweet.
Se está cobrando que MM lo borró del horizonte abruptamente luego de conocer a Harry.
Me gusta mucho que no se le suban los humos por el marido con el que se casó su hija. En mi forma de ver las cosas, habla de cómo es como persona. Como tú dices, Queenie, discreta.
Es una mujer que ha mostrado una dignidad y una discreción que habla muy bien de ella.
que todos los nietos hicieron lo mismo cuando nacieron sus hijos.
En el caso de los bisnietos Cambridge, fue ella a verlos a KP.
Que apellidos llevan los hijos de William??
Son príncipes del Reino Unido. Como tal, no llevan apellido, y si llegan a necesitarlo usarán Mountbatten-Windsor.
Aunque legalmente tenian derecho al HRH, los hijos de de Eduardo y Sophie no lo tuvieron ni lo tienen ni los tendran ya. Se les retiro desde antes de nacer. Insisto: formalmente y con notificacion al gobierno, etc.
Cuando se casaron sus padres en 1999, se anuncio todo de golpe: titulos para los Wessex y que sus hijos no llevarian el HRH. Implica que los niños no tendran actos de representacion de la Monarquia y haran vida por su cuenta.Tampoco recibiran dinero del Sovereign Grant Act, la asignacion de la casa.
Eduardo si puede pasarlo. Pero no quiso y asi quedo recogido.
"For example, the Earl and Countess of Wessex chose not to apply the HRH title to their two children (born in 2003 and 2007), even though by law they are entitled to it."
Edward y Sophie eligieron no usarlo, pero los niños lo tienen por nacimiento. No renunciaron al título, pero no lo usan y mientras no lo usen, están exentos de deberes y responsabilidades reales.
La exactriz conquistó con un vestido con el que mostraba sin pudor su barriga posparto. La duquesa optó por un diseño blanco tipo gabardina sin mangas y con doble botonadura frontal que tenía un cinturón del mismo tono que marcaba su silueta. U
Conquistó con un vestido etc etc? Pocas veces se vio algo que calzara tan mal.
Pero la culpa de que pasen estas cosas la tenemos todos, que hemos hecho de los ‘memes’ y de la interpretación ridícula de fotografías de personajes públicos un pasatiempo internacional. También en este foro, y con según qué personajes.
Te acostumbras tanto a las barbaridades que ya no te duelen prendas en postearlas y ni te das cuenta de la barbaridad que estás subiendo a la red. Ahhhh, pero que es graciosa? Eso no es disculpa.
Hemos normalizado estas actividades, así que no es de extrañar que la cosa se vaya de madre.
Y, aunque me he incluido al hablar en plural, yo soy enemiga de memes, gracietas con foto y manipulaciones fotográficas varias. Me parecen una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, en el sentido de que si eres gracioso, utiliza tu gracia con más tino y no caigas en el chiste fácil.
Una, que es rara.
Muy bien dicho. Con tu permiso hago mías tus palabras.
 
Pobre criatura, con qué lo habrán jalado, o ha heredado el lunar que se hizo sacar la mdre del lado izquierdo de la cara?

Es raro un morado, si.
La madre tiene toda la piel del cuerpo con muchas manchas, pero eso del bebé no parece una mancha. (Lo han maquillado).

Pero bueno como dijo la reina : "es adorable".

Si.
Y Megan super, super, super adorable.

(Que luego entran las fans y me crucifican).
 
para creerles cuando hablan de ayudas sociales,menudos ejemplos que nos dan,todo postureo pensando que la gente es imbécil.

Las ayudas sociales de un pais salen de nuestros impuestos y van decididas por el gobierno. No es caridad, es un politica publica.

Nada que ver con los modelos de Meghan, Mary o Letizia que salen de la asignacion que se les da. Da igual si compran en Chanel o en Gap.

Para mi es comparar peras con manzanas. Theresa May no va a aumentar las ayudas sociales britanicas bajandole la asignacion a la Casa Windsor.
 
Pero que mas dara que el bebe tenga rasgos afro?.
Es que leo y me pasmo.
Partiendo de la base de que yo no se los veo, si fuese negro como un chamizo, cual seria el problema?.
Seguiria siendo hijo de su padre y bisnieto de lilibeth!.
Lo mismo que si fuese blanco o mulato o saliese a cuadros.
Caramba, que todos somos seres humanos e iguales.
Lo raro seria que Archie se pareciese al chino del bazar de la esquina o al vendedor de kebabs.
Personalmente, del bebe y su fisonomia me interesa el cotilleo.
Ademas, los padres hacen una pareja muy bonita y de esa mezcla puede salir alguien precioso.
Aun es pronto pero yo vi al peque muy bonito para ser tan recien y le veo la nariz de la madre.
a mi me da igual los rasgos que tenga.Lo que me resulta molesto es el bombo que le dan a este tema.empezando por la pareja que le encanta salir en los medios y luego niegan que les guste la atención de estos.Si se exponen a ello... luego que no pidan discreción.
Quiero que habléis mucho de nosotros,pero bien.Que bonito.
 

Cuando son dos hermanos tan seguidos y uno es el heredero se intenta que el otro no se sienta segundón ni relegado que no tenga celos se le da un protagonismo que ya tiene el otro hermano por su posición en la familia, creo que es bastante sencillo de entender y no esa obsesión de "a la Reina le cae mejor Harry" que sabemos de puertas para adentro, la monarquía es teatro puro teatro y todos actúan según convenga.


Traje tu post sin citar

Tocas dos puntos interesantes
Diana comentó en más de una oportunidad lo del segundo hijo y educarlo de tal manera que no sienta ser el no heredero.
A ello hay que sumar que era pequeño cuando su madre murió y tooodo el mundo se conmovió verlo caminar tras el féretro de su madre.
El otro punto es muy admisible, lo que viven de las apariencias....
la ciudadanía británica presionó a la reina -cuando murió Diana- para que demuestre algún gesto de pesar....por ello brindó unas palabras y puso la bandera a media asta
Pero Margarita ni inclinó la cabeza al paso del féretro
Margarita no requería aparentar
Qué increíble a veces el comportamiento humano, porque Margarita no fue ejemplo de nada sino todo lo contrario.
 
Mi opinión:
1.- El niño muy cuqui, lo poco que hemos visto de él, que menudo gorro le han cascao que parece una escafandra. Pa mi que el pelo debe ser un poco de película. Pelirrojo es imposible que sea. Se necesitan genes de padre y madre para eso y pa mi que la muchacha no los porta.
2.- Los papás, muy felices y muy bien. Un poco pesaos. En fin... yo también creía que mi hija al nacer era el centro del mundo, pero de mi mundo, no de la Comongüelz como estos dos.
3.- El padre. Con aún más cara de tonto.
4.- La madre. Recién parida, muy mona. Se le ha puesto un culo del tamaño de Australia, pero ya bajará de peso. O eso o el traje ese de tendera de los años de postguerra civil que se ha puesto.
5.- La bisyaya, como una reina. Como debe ser. Sabe que es el eslabón más débil y vulnerable y allá va ella con el apoyo logístico. Que nadie piense que ese niño es medio yanqui. Ese niño es el bisnieto de la Reina.

Edito

6.- El nombre.... pues a ver... yo ya no esperaba gran cosa. Pero Archie.... un nombré escocés pero con el diminutivo? Lo de Jarrisón? En fin.... Horroroso.... Archie mola, aunque mola más Fergus o Agnus.... no se...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
206
Back