Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Eso siempre lo sacan como "uhhh que cosa terrible" pero no es algo real.

Diana y Sara se divorciaron y nadie oso quitarles ni custodia, ni derechos de visita, ni absolutamente nada.

Son formalismos por ser la Casa Real pero nunca llegan a nada. La opinion publica les destroza si le quitan la custodia a los padres.
Mira como terminó Diana!!
 
Yo creo que la Queen fue a "sermonearles"...aqui la tradicion es "ensenar el bébé" y se ensena "si o si"

Y me da la sensacion que no era ni la manera ni el timing que MM tenia previsto...de ahi el nerviosismo y el "que sois muy kindness, pero yo me voy...anda Harry tira pa'casa"
Tampoco alcanzó a llamar a su mejor amigo y peluquero para que la peinara!
 
Y? Eso justifica esa barbaridad y todas las que se han podido leer sobre esa mujer y su hijo recién nacido?
Para nada, es que tampoco he visto comentarios ofensivos hacia ellos en el foro. Lo del cojín son opiniones. Ahora bien, Meghan “utiliza” muy bien sus genes cuando le conviene incluso mostrándose especialmente cercana con la gente afroamericana que está en la calle o en sus actividades pero por otro lado se ha preocupado de borrar todos los atisbos de su genética. Podría algunas veces por ejemplo dejar su pelo natural (y otras planchado),no haberse operado la nariz etc
 
Para mí Meghan estaba como estaría cualquier madre primeriza que recién ha dado a luz en esa situación. Es lógico estar nerviosa, incómoda, desubicada, probablemente habiendo dormido poco o nada.
Todas las royal inglesas han salido de lo más relajadas, de las otras casas europeas también, ésta ha sido la excepción y eso que ella es actriz y esta acostumbrada a las cámaras.
 
Ay gente no se qué decirles, una vida siempre es bienvenida y el padre está que vuela de feliz pero no es que esta gente iba a esperar a "festejar en privado como familia" antes de hacer fotos con el bebé? No pasaron 48 horas, ella con ese vestido que no la favorece y hasta le hace parecer que le quedó otro bebé adentro, los brazos rechonchos, los tobillos como columnas... se debería haber guardado o tapado un poco... me acuerdo que Máxima siempre dejó pasar varios días antes de aparecer tras el nacimiento de sus hijas.

La foto con la reina y Felipe me parece tierna pero la madre de ella con esa pashmina, señora no está en la clase de meditación, vaya bien vestida (espero que no haya ido con el aro en la nariz)

Respecto al nombre, viniendo de LA ESTRELLA podría haber sido "Noah River Chichi Starbucks" así que no me parece del todo mal, total tienen que morir como 45 personas para que este baby ascienda al trono! Puede llamarse Ru Paul si quiere...

1. Lo voy a repetir todos los dias como un manera. El comunicado decía clara y específicamente que lo que mantendrian en privado era los detalles del parto, tal como se ha hecho.
2. Dijo el padre el dia del nacimiento que wn dos días iba haber presentación, así que ya estaba previsto, no fue improvisado, ni hizo falta sermón.
3. Si quedó así de hinchada tiene como mínimo un mes para que se le baje, fueron dos días y las especulaciones llenaban los foros, tarda un mes en salir y la linchan.
4. Doria esta vestida casualmente, como lo está la reina, que tiene una falda y castigan por encima, que tenía que ponerse, un traje de gala y así nos da material para decirle de todo?
 
Para nada, es que tampoco he visto comentarios ofensivos hacia ellos en el foro. Lo del cojín son opiniones. Ahora bien, Meghan “utiliza” muy bien sus genes cuando le conviene incluso mostrándose especialmente cercana con la gente afroamericana que está en la calle o en sus actividades pero por otro lado se ha preocupado de borrar todos los atisbos de su genética. Podría algunas veces por ejemplo dejar su pelo natural (y otras planchado),no haberse operado la nariz etc

Vamos a entender que es así como tu lo expone. Que tiene que ver una cosa con la otra. Los comentarios racista son comentarios racista y no debe haber justificación para ello.
 
Para nada, es que tampoco he visto comentarios ofensivos hacia ellos en el foro. Lo del cojín son opiniones. Ahora bien, Meghan “utiliza” muy bien sus genes cuando le conviene incluso mostrándose especialmente cercana con la gente afroamericana que está en la calle o en sus actividades pero por otro lado se ha preocupado de borrar todos los atisbos de su genética. Podría algunas veces por ejemplo dejar su pelo natural (y otras planchado),no haberse operado la nariz etc

Es muy americano. Me explico.
Aqui en Francia hubo una ministra de justicia de Martinica, Christiane Taubira. Tiene un pelo precioso y lo llevaba trenzado...en un reportaje, recibio una delegacion de estudiantes de Yale, y entre las estudiantes habian chicas afroamericanas que "se sorprendian" porque "una mujer de poder" llevase el pelo con las trenzas antillesas.

Yo me quede a cuadros por este tipo de "autocensura"
 
Hay gente muy pero muy idiota en el mundo. Gente que hasta pierde su trabajo porque su racismo no le deja ser prudente. Y no hablo de ninguna gotera, sino de un reportero de la BBC que fue despedido por el comentario idiota del día:

Ver el archivo adjunto 1031586

En nombre de la libertad de expresión la gente cree que puede ofender sin límite a los demás. El post colocado por ese periodista, no solo retrata la bajeza humana, además es de pésimo gusto.
 

Cuando son dos hermanos tan seguidos y uno es el heredero se intenta que el otro no se sienta segundón ni relegado que no tenga celos se le da un protagonismo que ya tiene el otro hermano por su posición en la familia, creo que es bastante sencillo de entender y no esa obsesión de "a la Reina le cae mejor Harry" que sabemos de puertas para adentro, la monarquía es teatro puro teatro y todos actúan según convenga.


Traje tu post sin citar

Tocas dos puntos interesantes
Diana comentó en más de una oportunidad lo del segundo hijo y educarlo de tal manera que no sienta ser el no heredero.
A ello hay que sumar que era pequeño cuando su madre murió y tooodo el mundo se conmovió verlo caminar tras el féretro de su madre.
El otro punto es muy admisible, lo que viven de las apariencias....
la ciudadanía británica presionó a la reina -cuando murió Diana- para que demuestre algún gesto de pesar....por ello brindó unas palabras y puso la bandera a media asta
Pero Margarita ni inclinó la cabeza al paso del féretro
Margarita no requería aparentar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
435
Back