Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Hola todos gente!


En mi opinión, el bebé es hermoso.

Pero la presentación... mas allá de que se notaba a la pobre Megan muy incomoda

Se percibe un clima raro..

...como si hubiese cierto temor a mostrar al recién nacido frontalmente, en lo que a todas luces es "Una presentación oficial" y que por lógica se muestra de frente al recién nacido, pero no, en todo momento es como si lo escondieran.¡¿? ¿Porqué?

Ademas, ella que siempre es tan espontanea se le nota en la mirada y todo el gestual de que "no estaba a gusto" y tenía temor de algo.

Cuando el periodista muy respetuosamente les solicita que si podían mostrarlo, fue raro...Harry permanece inmóvil sin siquiera hacer ademan de moverlo para que se vea el rostro, la gorra en la cabeza ..., en el regazo de su padre, que lanza una broma sarcástica sobre el bebé, diciendo "que ya le salió pelo en cara y que es maravilloso" (aludiendo a un mono), ¿Estaba a la defensiva?

Megan nerviosa, apurándose a hablar (¿Quizás para evitar que le pidan que lo muestre de frente?..)

...cortan el tema bruscamente y dan por concluida la nota, como escapándose.

... y de ser así, ¿porqué?

Estaré paranoica?

En cambio a Harry se lo ve tranquilo, orgulloso.

Pena por Megan.

Me da curiosidad saber qué sucede.

Igual yo note muy nerviosa a Megan y con miedo a algo, puede ser inseguridad por su estado fisico, no quería salir gorda, y ella hubiera preferido hacer la presentación del bebe meses después de haber recobrado su figura, en una exclusiva luciendo regia y en su palacio como lo hacen las actrices de jolibú o Isabel les dio a los dos una reprimenda por toda la estúpidez y show que montaron con esto del parto donde ella tuvo que salir a prestarles respaldo para decir si es el hijo de harry no fue encomienda y controlar todos los rumores que había. No creo que sea porque el baby tenga algo.
 
Igual yo note muy nerviosa a Megan y con miedo a algo, puede ser inseguridad por su estado fisico, no quería salir gorda, y ella hubiera preferido hacer la presentación del bebe meses después de haber recobrado su figura, en una exclusiva luciendo regia y en su palacio como lo hacen las actrices de jolibú o Isabel les dio a los dos una reprimenda por toda la estúpidez y show que montaron con esto del parto donde ella tuvo que salir a prestarles respaldo para decir si es el hijo de harry no fue encomienda y controlar todos los rumores que había. No creo que sea porque el baby tenga algo.

Para mí Meghan estaba como estaría cualquier madre primeriza que recién ha dado a luz en esa situación. Es lógico estar nerviosa, incómoda, desubicada, probablemente habiendo dormido poco o nada.
 
A mi me chirría el "master", sin entrar en controversias, me parece desafortunado totalmente (aunque haya detrás toda una cuestión de títulos en la corona inglesa, mejor buscarle Earl, Baron, whatever o nada)...

lo poco que se ve del bebé me recuerda a Meghan mas que a Harry

y si se ve Meghan un poco incómoda, y tiene todo el derecho, tiene 3 dias de parida, y finalmente es primeriza, y hasta hace poco su vida era muy lejos de tanto protocolo y parafernalia...
 
Me parece absolutamente increíble que alguien sea capaz de publicar algo así.

Pero la culpa de que pasen estas cosas la tenemos todos, que hemos hecho de los ‘memes’ y de la interpretación ridícula de fotografías de personajes públicos un pasatiempo internacional. También en este foro, y con según qué personajes.

Te acostumbras tanto a las barbaridades que ya no te duelen prendas en postearlas y ni te das cuenta de la barbaridad que estás subiendo a la red. Ahhhh, pero que es graciosa? Eso no es disculpa.

Hemos normalizado estas actividades, así que no es de extrañar que la cosa se vaya de madre.

Y, aunque me he incluido al hablar en plural, yo soy enemiga de memes, gracietas con foto y manipulaciones fotográficas varias. Me parecen una falta de respeto y un insulto a la inteligencia, en el sentido de que si eres gracioso, utiliza tu gracia con más tino y no caigas en el chiste fácil.

Una, que es rara.
 
Peter Phillips y Zara Tindall no tienen títulos porque el capitán Mark Phillips se negó a aceptar un título nobiliario que su entonces suegra le ofreció! Anne no quería que sus hijos cargaran títulos!
Cuando Margaret se casó, su esposo sí aceptó el título ofrecido por su cuñada y por eso los hijos de Margaret son Earl de Snowdon y Lady!

Totalmente de acuerdo, @El Duque,

Pero el condado de Snowdon se creó para el cuñado, no para la princesa Margarita. De igual forma, que Margaret Thatcher no fue creada baronesa, sino su marido.

Los títulos británicos se crean para varones y los heredan, de igual forma, sus hijos varones salvo en primera generación, como pasó con Lord Mountbatten, que sólo tuvo dos hijas. Para no perderlo, Isabel II emitió una patente.

Antes, se había hecho también con el ducado de Fife, pero son excepciones. Si no, sólo algún señorío escocés y menos ingleses pueden ser heredados por mujeres. De ahí para arriba, sólo varones.

De ahí la lucha actual de numerosos lores y sus hijas para que se cambie la ley. De hecho, usan el argumento de que Charlotte no perdió su lugar en el orden sucesorio tras el nacimiento de Louis el año pasado. Quieren hacer fuerza con ello. Espero que lo logren, pero las cosas de palacio van despacio...

Saludos!
 
Última edición:
Igual yo note muy nerviosa a Megan y con miedo a algo, puede ser inseguridad por su estado fisico, no quería salir gorda, y ella hubiera preferido hacer la presentación del bebe meses después de haber recobrado su figura, en una exclusiva luciendo regia y en su palacio como lo hacen las actrices de jolibú o Isabel les dio a los dos una reprimenda por toda la estúpidez y show que montaron con esto del parto donde ella tuvo que salir a prestarles respaldo para decir si es el hijo de harry no fue encomienda y controlar todos los rumores que había. No creo que sea porque el baby tenga algo.

Yo creo que la Queen fue a "sermonearles"...aqui la tradicion es "ensenar el bébé" y se ensena "si o si"

Y me da la sensacion que no era ni la manera ni el timing que MM tenia previsto...de ahi el nerviosismo y el "que sois muy kindness, pero yo me voy...anda Harry tira pa'casa"
 
En la página de RF
Al,parecer, ayer había un “ error” y se introdujo en la página oficial este texto:
Fuente
Dentro del,artículo, la captura del texto: ...Archie Harrison Mountbatten .....primer hijo de los Cambridge...

Archie Harrison Mountbatten-Windsor was born at 5:26 on Monday 6th May. He is the first child of The Duke and Duchess of Cambridge and is the seventh in line to the throne".
ROYAL FIASCO

William and Kate listed as baby Archie’s parents on official royal website in latest PR blunder


Prince Harry and Meghan Markle yesterday introduced their son to the world - with the Royal Website accidentally saying Archie was 'the first child of the Duke and Duchess of Cambridge'

By Brittany Vonow

7
The official Royal website said Archie was the first child of the Duke and Duchess of Cambridge

Baby Archie - whose parents are the Duke and Duchess of Sussex - was yesterday given his own page on the official Royal website.

:LOL::LOL::LOL:

Es una indirecta a los Cambridge, a ver si van a por el cuarto.
 
Porque cada cuerpo es un mundo y que es normal que después de tener 9 meses a una criatura ahí, tu cuerpo se chinche y que pase un tiempo en lo que tu cuerpo vuelva a recuperarse.
Ay amiga, cuándo leo eso en varios post, de que es normal quedarse con tripa, pues me siento como “anormal” entonces.
Por suerte leí un mensaje de SC que puso que las hay que quedan como tabla y otras no, eso si lo vi inclusivo y no me sentí como de otro planeta.

A lo que voy es que yo daba por hecho de que cuando uno es delgada siempre queda como tabla y luego veo a Kathe salir del hospital después del 1er hijo con tremenda tripa y se me hizo que llevaba algo abajo del vestido para solidarizarse con las gorditas, porque hasta salió con más tripa que lady Di que era de contextura más gruesa.
 
Al pobre bebe lo tienen empaquetado como un pedazo de carne y bien tapadito para que se le pueda ver con las justas. De lo poco que veo trae las raíces afro americanas de la mama. Nada de malo con esto, ojalá hubiera mas naturalidad en aceptarlo. Nadie lo dice directamente, como si fuera un delito, es solo una raza mas de las varias de este planeta.
Sip, de lo poco que se ve del bebé se puede apreciar un tono de piel oscurito.
Si lo comparamos con el tono de piel de la mano de la madre que lo acaricia se ve un tono similar, o incluso se ve la piel del bebé un poco más oscura.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back