Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

A veces la gente mestiza y los afroamericanos tb es discriminadora con los de diferente color de piel, o utilizan su color de piel para victimizarse impropiamente.
No se llama discriminación a la antipatía que le puede tener gente negra a la gente blanca. La discriminación históricamente siempre fue de blancos a negros. Y lo que decís, sinceramente, no me parece para nada justificable de "la bromita" de este hombre para con el bebé. Qué tiene que ver una cosa con la otra?
 
Hola chicas! Pero no dijeron que lo iban a presentar más tarde al nene? Al final han tenido


Un dato que tengo que daros: Meghan es metiza y Harry es blanco. El bebé hasta que no pase unas semanas o cogerá el color de piel que tenga que tener. Es decir si Meghan fuese negra, el niño habría salido más moreno. Por eso creo que les da miedo enseñarlo, porqué aun no tiene la pigmentación de la piel fija. Pasa como con los ojos, que luego cambia.
Y sí Meghan estaba muy nerviosa y es porqué yo creo que ella no quería hacer esa presentación, sino hacerla más tarde. Como a los 15 días no a los 2 días. Y tampoco me parece bien compararla con Kate, cada parto y cuerpo es diferente, la edad también influye mucho.
P.d.: hay otro principe casado con una mulata, y el nene es como la madre, más rebonico que todas las cosas. Creo que es de Luxemburgo o de otra casa real pequeña. No recuerdo cual es
Edito: Es la casa de Liechtenstein, ella es Angela y tiene descendencia con el principe. Es mucho más morena que Meghan
Yo creo que ella querìa hacer ña presentación unos 6 meses despues de haber recuperado su figura, en traje de diseñador, dando una exclusiva para una revista con unas fotos de calidad. Y llegó Chabeli y le dijo NO.
 
Totalmente de acuerdo, @El Duque,

Pero el condado de Snowdon se creó para el cuñado, no para la princesa Margarita. De igual forma, que Margaret Thatcher no fue creada baronesa, sino su marido.

Los títulos británicos se crean para varones y los heredan, de igual forma, sus hijos varones salvo en primera generación, como pasó con Lord Mountbatten, que sólo tuvo dos hijas. Para no perderlo, Isabel II emitió una patente.

Sólo algún señorío escocés y menos aún inglés, puede ser heredado por mujeres. De ahí para arriba, sólo varones.

De ahí la lucha actual de numerosos lores y sus hijas para que se cambie la ley. De hecho, usan el argumento de que Charlotte no perdió su lugar en el orden sucesorio tras el nacimiento de Louis el año pasado. Quieren hacer fuerza con ello. Espero que lo logren, pero las cosas de palacio van despacio...

Saludos!

Hay muchos títulos del Peerage, no sólo el escocés, creados específicamente para mujeres, desde tiempos medievales hasta Jorge VI. Ahora no tengo tiempo, pero googlealo, porque hay muchos artículos en la red.

La sucesión es otro tema, ya que depende del tipo de ‘heirs of the body’, masculinos o femeninos, que dicte la carta de concesión, pero concesiones a mujeres ha habido
 
Hay gente muy pero muy idiota en el mundo. Gente que hasta pierde su trabajo porque su racismo no le deja ser prudente. Y no hablo de ninguna gotera, sino de un reportero de la BBC que fue despedido por el comentario idiota del día:

Ver el archivo adjunto 1031586

No doy crédito, en serio :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure: Me parece inconcebible que alguien publique algo así. No doy crédito, de verdad, qué falta de valores y actitud pueril. Qué digo pueril, a mis hijos ni se les ocurriría hacer un comentario o broma de este tipo porque desde luego no están siendo educados de esa forma tan repulsiva. Flipo :inpain::inpain:
 
https://www.20minutos.es/noticia/3423880/0/harry-meghan-markle-custodia-hijos/

Curioso!!.

El príncipe Harry y Meghan Markle no tendrán la custodia de sus hijos
20MINUTOS.ES 09.05.2019 - 12:21h

Una ley con más de 300 años otorga a la reina Isabel II la custodia de todos sus hijos y nietos
. Los problemas surgieron en 1994 cuando Diana de Gales quiso llevar a sus hijos a vivir con ella en Australia. El hijo de Meghan y Harry se llama Archie y comparte apodo con su primo Jorge. Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Enrique en el bautizo de su sobrino Luis. GTRES El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron este miércoles a su primogénito, dos días después de su esperado nacimiento. Horas después comunicaron al mundo su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Con la llegada de este bebé, la prensa internacional ha recordado que sus padres no tienen su custodia legal, según se recoge en una ley con más de 300 años. La reina Isabel II es la tutora legal de todos sus hijos y nietos. La Gran Opinión para la Prerrogativa Concerniente a la Familia Real, el nombre de esta ley, fue aplicada por George I y trata "sobre el control del Rey de la educación, el crecimiento y el matrimonio de sus nietos", ha explicado Marlene Koenig, experta en monarquía. Como recoge The Independent, George I impulsó esta legislación "porque tenía muy mala relación con su hijo, el futuro rey George II, por lo que hizo que se aprobase una legislación por la que el rey era el guardián de todos sus descendientes".

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron este miércoles a su primogénito, dos días después de su esperado nacimiento. Horas después comunicaron al mundo su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Con la llegada de este bebé, la prensa internacional ha recordado que sus padres no tienen su custodia legal, según se recoge en una ley con más de 300 años. La reina Isabel II es la tutora legal de todos sus hijos y nietos. La Gran Opinión para la Prerrogativa Concerniente a la Familia Real, el nombre de esta ley, fue aplicada por George I y trata "sobre el control del Rey de la educación, el crecimiento y el matrimonio de sus nietos", ha explicado Marlene Koenig, experta en monarquía.

Como recoge The Independent, George I impulsó esta legislación "porque tenía muy mala relación con su hijo, el futuro rey George II, por lo que hizo que se aprobase una legislación por la que el rey era el guardián de todos sus descendientes". La ley, a pesar de su antigüedad, no se encuentra en desuso y durante el divorcio de Carlos y Diana fue la reina, que tenía la custodia legal de los príncipes William y Harry, quien decidió cómo se distribuyó la disponibilidad de los hijos. En esa ocasión, cada progenitor recibió la posiblidad de estar con sus hijos durante 40 días al año y la reina tuvo en cuenta la eduación que querían los padres. Además, Isabel II también decide sobre los viajes de los menores; por ejemplo Lady Di no pudo viajar con sus hijos a Australia poco antes de morir porque tenía su custodia legal. "La reina tiene la última palabra en ese tipo de decisiones", explica Koenig.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3423880/0/harry-meghan-markle-custodia-hijos/#xtor=AD-15&xts=467263
Menudo forro en que se metió esta mujer.
 
Hay muchos títulos del Peerage, no sólo el escocés, creados específicamente para mujeres, desde tiempos medievales hasta Jorge VI. Ahora no tengo tiempo, pero googlealo, porque hay muchos artículos en la red.

La sucesión es otro tema, ya que depende del tipo de ‘heirs of the body’, masculinos o femeninos, que dicte la carta de concesión, pero concesiones a mujeres ha habido

Sí, pero muchos títulos actuales (como los nuevos de la Cámara de los Lores) son sólo vitalicios ("life peer"). Ahí Isabel II ennoblece a quien quiera...

Saludos, @Claudina!
 
pienso que lo mostraron poco ya que dentro de unos meses, seguro que hacen algún tipo de reportaje. tampoco me sorprendería que fuera para algún medio de eeuu.
 
Sí, pero muchos títulos actuales (como los nuevos de la Cámara de los Lores) son sólo vitalicios ("life peer"). Ahí Isabel II ennoblece a quien quiera...

Saludos, @Claudina!

No me refería a Isabel II; de hecho, creo que ella no ha concedido ningún título “transmisible” a mujeres, cuando sus predecesores sí lo han hecho. Me refería a estos títulos en mi post, a los que se heredan, no a los vitalicios que, en todo caso y actualmente, los concede Isabel II pero en realidad es cosa del gobierno de turno, que suele premiar a antiguos miembros del parlamento “desposeídos” y a donantes al partido.
 
Ay amiga, cuándo leo eso en varios post, de que es normal quedarse con tripa, pues me siento como “anormal” entonces.
Por suerte leí un mensaje de SC que puso que las hay que quedan como tabla y otras no, eso si lo vi inclusivo y no me sentí como de otro planeta.

A lo que voy es que yo daba por hecho de que cuando uno es delgada siempre queda como tabla y luego veo a Kathe salir del hospital después del 1er hijo con tremenda tripa y se me hizo que llevaba algo abajo del vestido para solidarizarse con las gorditas, porque hasta salió con más tripa que lady Di que era de contextura más gruesa.

Por eso puse al principio de mi comentario que cada cuerpo es un mundo. Por normal me refiero a que la mayor parte de las mujeres queda hinchada, y que no hay que asombrarse por ello. El cuerpo es como es. Lo mismo que una mujer con tres embarazo te dirá que ninguno fue igual. Hay quienes tienen barriga desde el primer mes, hay quien ni se le nota hasta los 8.
 
Ay gente no se qué decirles, una vida siempre es bienvenida y el padre está que vuela de feliz pero no es que esta gente iba a esperar a "festejar en privado como familia" antes de hacer fotos con el bebé? No pasaron 48 horas, ella con ese vestido que no la favorece y hasta le hace parecer que le quedó otro bebé adentro, los brazos rechonchos, los tobillos como columnas... se debería haber guardado o tapado un poco... me acuerdo que Máxima siempre dejó pasar varios días antes de aparecer tras el nacimiento de sus hijas.

La foto con la reina y Felipe me parece tierna pero la madre de ella con esa pashmina, señora no está en la clase de meditación, vaya bien vestida (espero que no haya ido con el aro en la nariz)

Respecto al nombre, viniendo de LA ESTRELLA podría haber sido "Noah River Chichi Starbucks" así que no me parece del todo mal, total tienen que morir como 45 personas para que este baby ascienda al trono! Puede llamarse Ru Paul si quiere...
 
Menudo forro en que se metió esta mujer.


Eso siempre lo sacan como "uhhh que cosa terrible" pero no es algo real.

Diana y Sara se divorciaron y nadie oso quitarles ni custodia, ni derechos de visita, ni absolutamente nada.

Son formalismos por ser la Casa Real pero nunca llegan a nada. La opinion publica les destroza si le quitan la custodia a los padres.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
205
Back