Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Y es un nombre muy bonito. Aunque a mí me gustaría Frederick.



¿Hay Fredericks en esa familia?, yo más allá de la reina pocos nombres me se. Arthur estaría genial, lo tienen creo que Harry y William, pero es que creo que el de Pippa se llama así, bueno, Pippa nada tiene que ver con Harry realmente, es un nombre muy bonito para un royal inglés. Ya se que es "maldito", pero John a mi me encanta. John Michael, David Arthur, Arthur David Charles o algo así. También he pensado en Albert, creo que lo lleva Harry.
 
¿Será príncipe de Sussex?. Harry algún día será hijo de rey, es nieto de reina, imagino que el niño llevará un título algo importante por ser nieto de rey, ¿no?, ¿qué le toca en la lotería de los títulos a este chiquitín?.

Por lo pronto, solo Lord, si no es que la reina decide otra cosa y le concede ser Principe, cuando su abuelo sea rey, tendrá todo el derecho de ser Principe si sus padres lo desean
 
Y antes de salir a posar ya tiene páginas y páginas criticando que no lo ha hecho bien cuando aún no ha sucedido y las fotos se verán en el mundo al mismo tiempo, que no estamos en el siglo XVI. No esperan ni al posado para criticar. Me parto.
No entiendo ese afán por criticar a una persona que ni conocen en realidad, es patético, dicen algunos comentarios que le sienta fatal la ropa , vaya que aun no veo una recién parida que salga como modelo en las primeras fotos, incluida una servidora, que poca empatia para el prójimo, increible!!
 
Por lo pronto, solo Lord, si no es que la reina decide otra cosa y le concede ser Principe, cuando su abuelo sea rey, tendrá todo el derecho de ser Principe si sus padres lo desean



Pues "lord" sin más siendo bisnieto de reina y futuro nieto de rey, me parece muy poca cosa. No sé, es un niño que tendrá pasta a raudales, pero algo con más caché, no sé, un ducado, un condado, estaría bien que le dieran el título de príncipe, pero no tengo ni idea de estas cosas.
 
Mejor que posen en la intimidad de su casa, o en Windsor creo que ha sido. Mucho mejor que salir por la puerta de un hospital con un montón de locos gritando y los flashes a pie de calle, con la rasca que hace hoy en Inglaterra. No hay nada más antiestético para cualquier cosa, menos para algo tan feliz y bonito como el nacimiento de un bebé, que la puerta de un hospital.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
4K
Back