Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Ayer fue lo mismo con el comunicado de Andrew, que lo habían encargado porque dijo safety delivery. :D Go figure... Sin comentarios.



Todavía me estoy partiendo con ese comentario del "delivery" y las entregas por Aliexpress. Es que me encanta la locura colectiva.

Pues se les ha quedado un cojín precioso, muy guapo y bonito, la verdad. Ya les vale hacernos esperar dos semanas desde que nació, le han tenido ahí a blanqueamiento nuclear estos illuminatis.
 
En el minuto 1.31 le han preguntado a quien se parece, lo he escuchado lo menos 7 veces y puede que haya dicho 'everyone says babies change so much over two weeks, we are going to be monitoring for the next month' a lo mejor lo entendi mal al principio
Supongo que no entiendes ingles porque lo que ha dicho esta claro. En ningun momento ha dicho que el crio ha nacido hace 2 semanas.
 
Pero yo creo que lo dice como una afirmación en plan: dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas, como que es algo que va a pasarle al suyo cuando cumpla 2 semanas, no?

Yo lo he interpretado así, podéis buscarlo en YouTube que salen subtitulos automáticos a ver que interpretais las bilingües
 
David es un nombre que le puede caer bien al niño, lo tiene su padre creo, está vinculado a la realeza inglesa y también sirve en relación a un nombre muy usado en USA.
 
1:36 del vídeo, rápido que van borrar!
"everyone says the baby changed so much over two weeks"
No dice que han dicho que los bebés cambian, dijo que han dicho el bebé ha cambiado.


¡Es verdad! nació hace dos semanas en una nave subterránea secreta. Llevan desde entonces blanqueándolo. It's a conspiracy!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
468
Back