Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Si, esta el hijo de los Duques de Kent, Frederick. Es muy amigo o era de Will y Harry.


Veo ese nombre como muy raro, no sé, no le pega nada a un hijo de Harry que tiene un algo más moderno. No veo a Meghan tampoco con el gusto de ponerle Frederick a un hijo suyo. David casa muy bien con los dos países y sirve para royal y para plebeyo. A ver con qué nos sorprenden, porque espero que no haya nada tan poco sustancioso, incluso algo white trash, como esos Lena o Mia Savannah Isla de los otros bisnietos, me parecen una horterada de nombres.
 
No entiendo ese afán por criticar a una persona que ni conocen en realidad, es patético, dicen algunos comentarios que le sienta fatal la ropa , vaya que aun no veo una recién parida que salga como modelo en las primeras fotos, incluida una servidora, que poca empatia para el prójimo, increible!!
La verdad que sí. Con Kate paso lo mismo, es más ahora con Louis hace pocos meses atrás, y hasta al pobre bb le toco!. Hay (no se si seguirá estando) un hilo en este mismo foro solo para criticarla que se llama algo así como Si te cae Mal Kate pasa (no me acuerdo bien el nombre)
 
Yo creó que los nervios le han jugado una mala pasada a Harry. A ella se Le ve recién parida y al bebé muy chiquitín. Cuantas especulaciones rodean siempre a Harry:happy:
 
Me encanta John, pero como tienen ese nombre tan apartado esta familia, no sé si se atreverían a romper la tradición para no invocar malos recuerdos, de todas formas este muchacho no ha tenido mucho contacto con los Spencer, ¿no?.

David Arthur Charles o Albert David Arthur Charles.
Harry tiene mucho contacto con sus primos Spencer y especialmente con sus dos tías, lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale
 
No entiendo ese afán por criticar a una persona que ni conocen en realidad, es patético, dicen algunos comentarios que le sienta fatal la ropa , vaya que aun no veo una recién parida que salga como modelo en las primeras fotos, incluida una servidora, que poca empatia para el prójimo, increible!!

Exactamente. Hay quien queda como una tabla y hay quien queda hinchadisima, a mi me paso, pero a los dos meses estaba rozagante. Me gusta la normalizacion, en Meghan y en cualquiera, no se espera nada diferente porque se sabe que están recién paridas y meterse en fajas sin sentido seria muy ridículo.
 
Última edición:
Sigue la resaca en los medios, por la presentación opaca y sin transparencia de baby SusSEX

Aquí, el quality newspaper Telegraph.co



El tratamiento hacía público y prensa, por maquinaria informativa real, ha dejado sin palabras hasta a los veteranos de BBC.


How the royal PR machine's treatment of both public and press left us all lost for word.

  • Camilla Tominey, associate editor
7 MAY 2019 • 9:12PM
Nicholas Witchell’s uncharacteristically stumbling performance while reporting the arrival of the Duke and Duchess of Sussex’s baby is rightly prompting much head scratching about the wisdom of trying to shroud the royal birth in secrecy.



https://www.telegraph.co.uk/royal-f...es-treatment-public-press-left-us-lost-words/
 
Última edición por un moderador:
En el minuto 1.31 le han preguntado a quien se parece, lo he escuchado lo menos 7 veces y puede que haya dicho 'everyone says babies change so much over two weeks, we are going to be monitoring for the next month' a lo mejor lo entendi mal al principio

Traducción: todo el mundo dice que los bebés cambian tanto en dos semanas, que lo vamos a estar monitorizando durante un mes. Vamos, que van a esperar a ver a quién se parece. No que haya cambiado en dos semanas.
 
Me encanta John, pero como tienen ese nombre tan apartado esta familia, no sé si se atreverían a romper la tradición para no invocar malos recuerdos, de todas formas este muchacho no ha tenido mucho contacto con los Spencer, ¿no?.

David Arthur Charles o Albert David Arthur Charles.
Yo prefiero Philip Charles John
 
1:36 del vídeo, rápido que van borrar!
"everyone says the baby changed so much over two weeks"
No dice que han dicho que los bebés cambian, dijo que han dicho el bebé ha cambiado.

Niña ya se que tu entiendes lo que quieres entender. Dice literalmente:
Todo el mundo (everyone) Dice (says) que los bebés cambian tanto, en dos semanas, lo iremos monitorizando, en un mes realmente
 
A mí Frederick me gusta, pero espero que no le llamen Freddie, que no me gusta tanto.
Como Frederick tenemos al hijo del Príncipe Michael de Kent, pero diría que tenemos que remontarnos a los hijos de Jorge III para encontrar otro (de memoria lo digo, puedo estar equivocada, que la edad no perdona y mi cabeza empieza a sentirlo, hahaha).


Se ha casado con una chica que rompe todos los moldes en cuanto a requisitos, yo me cargaría otra tradición absurda en esa familia y le pondría John, terminando de una vez por todas con la superstición y malos recuerdos de otros Juanes no tan bien recordados.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
6K
Back