Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Estoy flipando jajajaja, para que luego se diga que algunas especulaciones son mentira. Esta tan feliz que no se puede callar nada jajajaja
En el minuto 1.31 le han preguntado a quien se parece, lo he escuchado lo menos 7 veces y puede que haya dicho 'everyone says babies change so much over two weeks, we are going to be monitoring for the next month' a lo mejor lo entendi mal al principio
 
La Corona Britanica no es nueva en esto de propiciar acontecimientos a horas que les interesa, mediáticamente hablando, ya ocurrió, aunque para amoldarse a horarios británicos, en tiempos de Jorge V, abuelo de la actual Reina, cuando éste enfermó y empeoró, se trasladó a Sandringham porque quería morir allí, el proceso se alargó, teniendo varias crisis a punto de morir pero alguna se produjo a horas que disgustaban a la Familia Real, ya que, en aquella época, los periódicos tenían dos ediciones, las de la mañana, comprada por la clase alta y las élites, y la de la tarde, con un precio mucho menor, que solía comprar el populacho, a la Familia Real le horrorizaba que la muerte del Rey se produjera a una hora inconveniente y se hiciese pública en la edición barata, por lo que los médicos del Rey prepararon un cocktail, compuesto por cocaína, heroína y diversos medicamentos, el cual le injectaron a la hora conveniente para que se produjera la muerte y fuese publicada en las ediciones de la mañana, con más caché, el equipo utilizado para ello está expuesto en el "Anaesthesia Heritage Centre" de Londres, con un cartel explicando todo esto, por si alguien vive en Londres o lo visita y le interesa verlo, este centro es gratuito y está en pleno centro, en Portland Place.
Que interesante e impactante, al menos en mi ánimo, lo que narras, es como si le hubiesen administrado la eutanasia no??
 
Si, tiene dos meses. No tenían recién nacidos en los chinos ni en Amazon. Temporada alta, en cuanto llega la primavera empiezan los pedidos.
.
.
.
.
.
Ver el archivo adjunto 1030648



Han tenido que pedir al niño por Aliexpress. Están ahora de oferta. Era lo que había disponible. Los rubios querubines se han agotado, también los de etnia asiática, se les ha jorobado el chollo de un mulato de ojos azules, que los afros también están agotados.
 
En el minuto 1.31 le han preguntado a quien se parece, lo he escuchado lo menos 7 veces y puede que haya dicho 'everyone says babies change so much over two weeks, we are going to be monitoring for the next month' a lo mejor lo entendi mal al principio
En que video prima? Ya hay demasiados... Mas que nada para escucharlo!
Igual se refiere a que como cambian tanto de aqui a dos semanas no sabe decir a quien, que alguna prima bilingüe nos sepa decir sin tirar por un lado en concreto.
 
Deja tú de tratarnos como lelos. Sólo porque me pone un "querida"... Si Meghan está precisamente copiando a Kate con el vestido marcando panza y los tacones.
Pues nada, segun qie tenia que hacer con esa barriga que tiene?? Ponerse un saco de patataz? Ponerse precinto por todo el cuerpo para disimularla???

Pero vosotras os leeis antes de escribir?? Acaba de parir, lo logico es que este hinchada y tenga barrigon.
 
Pues yo los veo fenomenal y muy enamorados.
Ella muy nerviosa y sigue tocandose la barriga, debe ser un acto reflejo.
Muy pendiente del bebe.
Y el peque pues muy blanco, algo que ya imaginaba y pena del gorro que le tapa el pelo y las cejas para ver el color.
 
Harry ha dicho que los niños cambian en dos semanas y que van a monitorizar ese momento hasta creo que he entendido, el primer mes. Pero que en fin, que nació hace dos semanas por la via del cojín y yo necesito los certificados con las firmas para saber dónde ha nacido, que me tiene en un sinvivir el no saber dónde ha nacido y quiénes son los médicos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back