Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Aprovecho tu mensaje para comentar una cosa pero no es nada contra lo que dices pues estoy de acuerdo contigo.

Cuando nació George, Kate salió luciendo a tope la barriga. Se puso aquél vestido azul con topos blancos imitando el de Diana pero marcando barriga. Lo recuerdo porque se remarcó en toda la prensa que no se había puesto nada holgado. Incluso en algún medio hicieron una comparativa con otras princesas cuando habían presentado al bebé y casi todas llevaban ropa ancha. Por eso, en su momento, llamó la atención que Kate enseñara la tripa en todo su esplendor.

Repito, no te critico nada, solo aprovecho tu mensaje porque he recordado esto. (Es que no quiero malentendidos).

Tienes toda la razón, @Yonosoyprinzesa!!!

Y, de hecho, también Kate fue muy criticada por ello. Sus primeros años en la FR fueron muy duros en algunas cosas...

Saludos!
 
Dicen que por eso también se largó la noticia del parto/nacimiento a esa hora cuando el niño ya había nacido 10 hs antes, porque en USA era la hora pico de los programas de noticias (9 10 11 de la mañana), en cambio en Europa ya era la entrada la siesta.
La Corona Britanica no es nueva en esto de propiciar acontecimientos a horas que les interesa, mediáticamente hablando, ya ocurrió, aunque para amoldarse a horarios británicos, en tiempos de Jorge V, abuelo de la actual Reina, cuando éste enfermó y empeoró, se trasladó a Sandringham porque quería morir allí, el proceso se alargó, teniendo varias crisis a punto de morir pero alguna se produjo a horas que disgustaban a la Familia Real, ya que, en aquella época, los periódicos tenían dos ediciones, las de la mañana, comprada por la clase alta y las élites, y la de la tarde, con un precio mucho menor, que solía comprar el populacho, a la Familia Real le horrorizaba que la muerte del Rey se produjera a una hora inconveniente y se hiciese pública en la edición barata, por lo que los médicos del Rey prepararon un cocktail, compuesto por cocaína, heroína y diversos medicamentos, el cual le injectaron a la hora conveniente para que se produjera la muerte y fuese publicada en las ediciones de la mañana, con más caché, el equipo utilizado para ello está expuesto en el "Anaesthesia Heritage Centre" de Londres, con un cartel explicando todo esto, por si alguien vive en Londres o lo visita y le interesa verlo, este centro es gratuito y está en pleno centro, en Portland Place.
 
¿Será príncipe de Sussex?. Harry algún día será hijo de rey, es nieto de reina, imagino que el niño llevará un título algo importante por ser nieto de rey, ¿no?, ¿qué le toca en la lotería de los títulos a este chiquitín?.

Creo que Earl ...pero su bisabuela seguramente lo hace Conde o algún otro título nobiliario que ella tenga a bien otorgarle.
 
¿Será príncipe de Sussex?. Harry algún día será hijo de rey, es nieto de reina, imagino que el niño llevará un título algo importante por ser nieto de rey, ¿no?, ¿qué le toca en la lotería de los títulos a este chiquitín?.

Por ahora lo lógico sería que fuera Lord, sólo que la Reina quiera modificar las Letters Patent como hizo con los bisnietos Cambridge.
 
Joder pris, me dan envidia.

Harry está bastante apañao, el bebé es guapísimo, tienen dinero para aburrirse de comprarse cosas, son guapos ambos, no tienen la responsabilidad de kate y William por el trono...Encima gustan bastante a la gente.

Lo único que no me da envidia es lo de vivir en Londres, en España se está mejor al solecito en la playa.
 
Primera foto del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry
El bebé más esperado del Reino Unido, «Baby Sussex», nació el pasado lunes 6 de mayo a las 05.26 de la mañana (hora local)

ABC
Madrid Actualizado:08/05/2019 14:28h

El bebé más esperado del Reino Unido, «Baby Sussex», nació el pasado lunes 6 de mayo a las 05.26 de la mañana (hora local). Un varón que pesó 3,260 kilos y del que hoy, por fin, se ha publicado la primera foto en el que se ve al feliz matrimonio con su primogénito.

hijo2-U301520942614adH--510x349@abc.jpg

afp

Los orgullosos papás han posado con su recién nacido en brazos del Príncipe Harry, una imagen que en tan solo segundos ha dado la vuelta al mundo -al igual que su nacimiento-. Estas fotografías difundidas, se puede ver a la feliz pareja con su primogénito dentro de los pasillos del castillo de Windsor.

En un principio se había planificado el posado en los jardines de palacio pero debido a la intensa lluvia y las bajas temperaturas, la organización ha preferido realizar este primer posado en un lugar cubierto. Los duques de Sussex han llegado sonrientes con su pequeño envuelto en una mantita del mismo tono que el vestido de la madre, un elegante traje abotonaba en la parte delantera y ceñido a la cintura con un cinturón, en forma de lazada.

La mantita que envuelve al pequeño recuerda mucho a la utilizada por el Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales durante la presentación de su segundo hijo, el Príncipe Harry, ahora padre de su primer retoño.

harry-U301520942614RBD--510x349@abc.jpg

Carlos de Inglaterra y Diana de Gales durante la presentación de su segundo hijo - EPA

El 18 de septiembre de 1984, la entonces Princesa Diana de Gales abandonaba la clínica St. Mary, donde dio a luz a su segundo hijo, que recibió el nombre de Enrique Carlos Alberto, conocido cariñosamente por todos como Harry, y que en aquel momento ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión de la Corona británica. Lady Di abandonaba el centro de salud después de permanecer dos días ingresada.

El parto
Meghan Markle
(37 años) había salido de cuentas hace una semana y el país comenzaba a impacientarse y hacer cábalas sobre cuándo llegaría el parto. A pesar de que desde la casa real británica no han querido informar sobre los detalles del parto, varios medios del país aseguraban ayer que un equipo de seguridad de Scotland Yard ideó un plan secreto para que todo transcurriese de la forma más secreta posible. En las últimas semanas, Frogmore Cottage, residencia de los Duques de Sussex, se había adaptado a la llegada del nuevo miembro de los Windsor, para cumplir el deseo de la futura mamá, sin embargo finalmente no pudo ser.

Original en unión de un video inicial, en el siguiente enlace, gracias:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...le-y-principe-harry-201905081344_noticia.html
 
Última edición:
No sé porque está entrevista me puso entre incómoda y nerviosa, pero generalmente me pasa con todas, por eso evito verlas. Se los nota felices a los dos, a mi me parece un cargo ir a tener que hablar dando mini entrevista cuando deben querer estar en la cama tirados sin vestido, tacos y trajes, espero que ahora puedan relajarse y disfrutar de la situación
Harry ha dicho que el bebe ha cambiado tanto en dos semanas!
 
Oh oh me han borrado un mensaje

Harry súper contento y el bb que grande se ve! No distingo mucho a quien se parece todavía, habrá que esperar al bautismo o la fotito del año.
Ambos nerviosos pero imagino que normal para la situación
 
Back