Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Es lo que no entiendo. A mí, por ejemplo, me interesan cero las hijas de los actuales reyes y, si no las sacan, no me quejo de que las esconden. Es que te diré que mejor, porque cada vez que salen los medios parecen el Nodo. Fíjate que cuando salen ellas o su madre en portada, no compro la revista. ¿Que el cotilleo de esa familia da juego en este foro y me lo paso bien? Sí, pero vamos, no estoy pendiente de a qué hora salen o entran ni me quejo si están una semana sin aparecer fotos suyas.


Ya no es sólo estar pendiente de una noticia para comentarla en el foro, es estar pendiente de lo que dicen los foreros para sacarle punta a todo para luego decir "a mi esta persona ni me va ni me viene".
 
Última edición por un moderador:
Jooo que bonitos ellos, que bonito el bebé y que bonito el amor que se ve a kilometros que se tienen:shame:

Aún recuerdo lo que lloré viendo su boda, es que se miraban de una manera... que bonito todo!


Se les cae la baba y se les nota, menudas miraditas se echan este par de dos. Y qué manera de ir rápido, no ha hecho ni un año de la boda y ya son padres. Se han esmerado bien.
 
¿Será príncipe de Sussex?. Harry algún día será hijo de rey, es nieto de reina, imagino que el niño llevará un título algo importante por ser nieto de rey, ¿no?, ¿qué le toca en la lotería de los títulos a este chiquitín?.
 
Hola Cutri!

Hacía mucho que no coincidíamos por el foro. A ver si de ahora en adelante se puede entrar en los hilos de MM sin tener que sortear la inquina.

Saludos.

Sí, Belta!!! Me he "reenganchado" últimamente, jejje! No tengo mucho tiempo por el trabajo, pero tengo unos días libres y espero, como tú, poder disfrutar de los hilos de MM.

Un beso!
 
El trocito de carita que hemos visto del bebé es precioso. Supongo que le habrán puesto el gorrito para que no se enfríe.

Pero no entiendo toda la expectación que ha generado. Su foto es igual que la de Kate cuando nació George, luciendo tripa. Está arreglada, peinada, maquillada, con tacones. Sinceramente, no entiendo lo de no sentirse presionada para salir perfecta.
Dos días después. Y seguro más de 48 horas. En un entorno elegido por ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
207
Back