Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

El odio desmedido y las burradas que se han leído en este foro a lo largo del embarazo (y en general desde que MM entró en la casa real) de esta chica ha sido de lo más ridículo y patético que he leído en todos los años que llevo aquí, y llevo diez años ya. No he visto semejante cantidad de odio ni en los hilos de Letizia, ni siquiera en el hilo que tenemos las que no sentimos ninguna simpatía por Kate Middleton hablamos así de ella. Es que es increíble la locura de odio, pero "Meghan Markle no interesa a nadie", pues no se nota.

Yo necesito certificados con firmas, certificados, firmas, documentos que prueben que el niño ha nacido en un hospital y no es un cojín, por favor, los certificados firmados donde están. Que ya he visto al niño, precioso y bien bonito, pero quiero certificados.


Y espérate que ahora toca ponerla verde por hinchada, es una recién parida pero hay que ponerla verde. Ha dicho cuatro frases correctas pero "se nota que es actriz". Da igual, aunque respire y no haga nada, la cuestión es soltar inquina. Lo que se lee por aquí es digno de enfermedad mental.

@Beltane,

¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO!!!

Lo que le hacen a esta chica no tiene nombre...

Saludos!
 
El video de presentación del bebé. Les entrevistan pero no dicen el nombre.


No sé porque está entrevista me puso entre incómoda y nerviosa, pero generalmente me pasa con todas, por eso evito verlas. Se los nota felices a los dos, a mi me parece un cargo ir a tener que hablar dando mini entrevista cuando deben querer estar en la cama tirados sin vestido, tacos y trajes, espero que ahora puedan relajarse y disfrutar de la situación
 
Que mala actriz es,y lo siento pero si ha sido madre no creo que haya sido por instinto,si no por seguridad...seguridad para ella obviamente!
y para concluir...que mala actriz es.
Que insinues que fue madre por seguridad me parece bochornoso

El video de presentación del bebé. Les entrevistan pero no dicen el nombre.

que monadas! Se notq que MEghan esta super nerviosa y un pelin incomoda (normal, dio a luz hace horas y la va a ver el mundo entero) me han parecido super cercanos y rebosan felicidad!
 
skisse_0bpkzww4wg0-jpg.1030620

Ha predominado la genética aportada por la abuela Doria.



Es verdad, el niño no puede ser más negro.
 
Es lo que más me llama la atención. En este foro cae rematadamente mal, la ponen a parir, pero están bien pendientes de su vida. Dicen que el bebé no interesa a nadie pero aquí estamos, se han llenado cientos de páginas con su vida, su embarazo, su obra y milagros, pero ojo, que no "interesa a nadie".

Es lo que no entiendo. A mí, por ejemplo, me interesan cero las hijas de los actuales reyes y, si no las sacan, no me quejo de que las esconden. Es que te diré que mejor, porque cada vez que salen los medios parecen el Nodo. Fíjate que cuando salen ellas o su madre en portada, no compro la revista. ¿Que el cotilleo de esa familia da juego en este foro y me lo paso bien? Sí, pero vamos, no estoy pendiente de a qué hora salen o entran ni me quejo si están una semana sin aparecer fotos suyas.
 
En Perú que hay mucho negro hay un dicho que dice los gallinazos nacen blancos!!!
Veo este bb con un ventarrón al abuelo Markle, tengo ojo de buen cubero, le di a George, a Charlotte, Louis lo tengo casi sin definir aunque después de la ultima foto lo veo Middleton, este bb me parece Markle.
Esta curioso, que lo disfruten y sea sano y feliz.
La toma de espaldas para ella ....no fue su mejor ángulo, pobre se desarmaba, pero como bien dicen acaba de parir
Los pelos....otro tarde mark
Ya tendrá tiempo para arreglarse
 
Back