MasHogarBySofi

Estará embarazada?????
Yo creo que la noticia va a ser esa, que esta otra vez embarazada y que se vuelven a valencia. La verdad es que no se que pintan en andorra, el no trabaja allí, ella tampoco y desde que se mudaron no han estado mas de dos semanas seguidas allí.
Ahora le operan a el del hombro en Barcelona y se van a un hotel (no entiendo nada), tendrán que dejar a la niña y a los perros con la abuela así que para Aranda otra vez o que?
 
O eso o empiezan a hacer una casa vete a saber donde. Lo que está claro que allí en Andorra él tiene sus escapadillas y ella está más aburrida que una mona. En Oliva con el buen tiempo pues salía a pasear y para acá y para allá pero allí no tanto. No obstante, hace unos vídeos decía que no tenían la economía para llevar a la niña a la guardería pero sí para otro bebé?? No sé...
 
El domingo lo desvelará......pero vamos casi veo más lógico un embarazo que otra mudanza, sería de tontos o locos o no se.......hace poco si que hablo algo de más hijos, pero no recuerdo que deciA
 
Andorra es caro para vivir y estos dos no trabajaban.

Se quejaban hasta de pagar parking cuando iban al centro o que el colegio costaba demasiado para ellos.

No han durado nada allí
 
Andorra es caro para vivir y estos dos no trabajaban.

Se quejaban hasta de pagar parking cuando iban al centro o que el colegio costaba demasiado para ellos.

No han durado nada allí
Ya lo dijimos hace un par de meses que no durarían mucho, es que en realidad no se a que fueron allí.
A ver que nueva tontería se le ocurre para después del verano, ahora tiene que lucirse en la playa y tostar a la niña, cuando llegue septiembre está harta de estar allí.
 
Ya lo dijimos hace un par de meses que no durarían mucho, es que en realidad no se a que fueron allí.
A ver que nueva tontería se le ocurre para después del verano, ahora tiene que lucirse en la playa y tostar a la niña, cuando llegue septiembre está harta de estar allí.
Lo curioso es que en Andorra vivía en un piso de unos 400.000 (en alquiler) y ahora en uno de unos 40.000 (sin ascensor, obra muy antigua, piso interior y sin balcón)

Ahora empieza la temporada de esquí en Andorra y los precios suben muchísimo más en vivienda
 
Lo curioso es que en Andorra vivía en un piso de unos 400.000 (en alquiler) y ahora en uno de unos 40.000 (sin ascensor, obra muy antigua, piso interior y sin balcón)

Ahora empieza la temporada de esquí en Andorra y los precios suben muchísimo más en vivienda
No se si quieren aparentar lo que no son o si están tratando de convertirse en otros "Verdelis" etc... pero muy boyantes no están, no se si es vaguería pero comen de pena, cuando salen solo van a burger, pizzerias y bufets y cuando están en casa solo hacen pizzas y hamburguesas congeladas, a la cría le dan todo con ketchup y con azucares y mucho modelito de Shein.
Se les ve el plumero, pero siempre tienen las típicas cuatro tontas que les ríen las gracias en Youtube.
 
No me parece nada normal que yendo a probar un negocio, se muevan todos con mudanza y niña incluída. La verdad, no veo que manejen muy bien los proyectos
Por otro lado, a mi me parece que ella quiere aparentar todo el tiempo
 
Hola primas! No sabía que había hilo de Sofi. Yo comencé a seguirla cuando terminaron el piso de Madrid y se mudaron al chalet de Jávea. Me resultaba muy entretenido todo lo que hacía de arreglos de muebles, además, cuando empezaron con la reforma del piso de Oliva me sentí muy identificada porque yo también estaba reformando mi piso. Pero fue tener a la niña y se volvió un completo muermo. Solo hablaba de lo que dormía la niña.

Creo que el no tener ni oficio ni beneficio ninguno de los dos hace que tomen esas decisiones tan raras y que no terminen de estar a gusto en ningún sitio. Más les valdría pensar un poco en darle una estabilidad a su hija y dejar de exponerla tanto.

Por cierto, ya no veo casi sus videos, pero si veo alguno lo hago a través de yewtu para no generarles ningún ingreso a mi costa, mucho menos después de ser unos listos e irse a Andorra para no pagar impuestos.
 
No me parece nada normal que yendo a probar un negocio, se muevan todos con mudanza y niña incluída. La verdad, no veo que manejen muy bien los proyectos
Por otro lado, a mi me parece que ella quiere aparentar todo el tiempo
No tienen ningún tipo de proyecto. Como cuando se compraron la finca en teoría para construirse un superchalet como en el que estaban alquilados y luego se enteraron que era terreno no urbanizable.. O como cuando se compraron la caravana para utilizarla de casita en la finca y meses después en un video dice que fue una mala compra porque está hecha una ruina. Y así con mil cosas. ¿Les sobra tanto el dinero para no pensar lo que hacen?

Yo también creo que le gusta mucho aparentar pero al final si expones tanto tu vida se te acaba pillando.
 
Back