MasHogarBySofi

Hola primas! No sabía que había hilo de Sofi. Yo comencé a seguirla cuando terminaron el piso de Madrid y se mudaron al chalet de Jávea. Me resultaba muy entretenido todo lo que hacía de arreglos de muebles, además, cuando empezaron con la reforma del piso de Oliva me sentí muy identificada porque yo también estaba reformando mi piso. Pero fue tener a la niña y se volvió un completo muermo. Solo hablaba de lo que dormía la niña.

Creo que el no tener ni oficio ni beneficio ninguno de los dos hace que tomen esas decisiones tan raras y que no terminen de estar a gusto en ningún sitio. Más les valdría pensar un poco en darle una estabilidad a su hija y dejar de exponerla tanto.

Por cierto, ya no veo casi sus videos, pero si veo alguno lo hago a través de yewtu para no generarles ningún ingreso a mi costa, mucho menos después de ser unos listos e irse a Andorra para no pagar impuestos.
Bienvenida al hilo, yo también los veo a través de esa plataforma.
A mi lo que me parece increíble es que todavía haya gente que lo ve y se crea las mentiras que cuenta esta gente.
Pero es que no ven que que un tío que se levanta todos los días a las 11 y se pasa el día en el sofá o paseando con su mujer no puede tener ningún proyecto de trabajo.
En la finca se pasó el verano pasado allí todas las mañanas y no se vió ningún avance, es un vago redomado y ella una fantasiosa que quiere aparentar pero se le ve el plumero, no puede enseñar nada porque tiene una vida super aburrida y cuando dice que va a hacer algo diferente que casualidad que se le olvida grabarlo, lo único que tiene para enseñar es a Cloe, que por desgracia los niños tienen mucho tirón en redes sociales. Esperemos que pronto haya leyes que regulen la exposición de menores en todos lados.
 
Bienvenida al hilo, yo también los veo a través de esa plataforma.
A mi lo que me parece increíble es que todavía haya gente que lo ve y se crea las mentiras que cuenta esta gente.
Pero es que no ven que que un tío que se levanta todos los días a las 11 y se pasa el día en el sofá o paseando con su mujer no puede tener ningún proyecto de trabajo.
En la finca se pasó el verano pasado allí todas las mañanas y no se vió ningún avance, es un vago redomado y ella una fantasiosa que quiere aparentar pero se le ve el plumero, no puede enseñar nada porque tiene una vida super aburrida y cuando dice que va a hacer algo diferente que casualidad que se le olvida grabarlo, lo único que tiene para enseñar es a Cloe, que por desgracia los niños tienen mucho tirón en redes sociales. Esperemos que pronto haya leyes que regulen la exposición de menores en todos lados.
Su padre ha hecho más en la finca en cuatro días que él en todo el verano..
A mí me hizo mucha gracia cuando nos vendió que se iban a Andorra por trabajo y decía que Natán se levantaba a las 7 de la mañana para coger el bus e irse a la oficina y yo pensé ‘que raro, pero mira, por fin está haciendo algo’ y luego no duró ni 2 semanas jajaja
 
Ahora es cuando deberían trabajar y hacer "colchón", pero claro, no hay ganas. Mucho mejor irte a Andorra, yo todavía no me he enterado a qué. Pero desde luego lo que se ve es a un par en buena edad de trabajar que no hacen nada en todo el día.
 
lo que yo tenía entendido era que los 3 pisos (el de Madrid y los dos de Oliva) son de él y que los compró a tocateja con dinero de inversiones, pero de ahí a acabar viviendo con el padre de él, creo que algo han hecho muy mal.. :LOL:
 
Back