MasHogarBySofi

Los padres de el están separados? Yo creo que a la madre no la he visto nunca, solo enfocan a los padres de ella al suegro nunca y a la madre ni la nombran.
 
Los padres de el están separados? Yo creo que a la madre no la he visto nunca, solo enfocan a los padres de ella al suegro nunca y a la madre ni la nombran.
Yo creo que si. La madre de él se debió comprar también un piso en la playa y siempre que se refieren a él lo hacen como 'el piso de la madre de Natán', nunca de 'los padres' y, además, si su padre va a vivir con ellos será porque no puede disponer de ese piso..
 
Madre mía, que coñazo de video, 50 minutos grabándose ella misma dando vueltas por una casa llena de cajas y repitiendo en bucle que están de mudanza, que está agobiadísima, que duerme muy mal y que le ha salido una calentura, a todo esto la criatura pululando de allá para acá siempre con algo que comer en las manos y los perros detrás.
El sosainas en su línea, ni habla ni pasma y todavía no le he visto coger una caja y meterla en el camión y es que la semana que viene tienen que volver al piso que están vaciando porque a el le tienen que hacer pruebas en Barcelona para la operación (todo un sinsentido), como lo de que estén buscando un nuevo embarazo desde que Cloe cumplió el año pero nada que no se queda (la naturaleza es sabia dice ella y por algo será)
Vuelvo a decir que creo que la niña tiene las piernas super torcidas hacia fuera y más la izquierda, no se si será un percepción mía. ¿Alguien mas lo ve?
 
Madre mía, que coñazo de video, 50 minutos grabándose ella misma dando vueltas por una casa llena de cajas y repitiendo en bucle que están de mudanza, que está agobiadísima, que duerme muy mal y que le ha salido una calentura, a todo esto la criatura pululando de allá para acá siempre con algo que comer en las manos y los perros detrás.
El sosainas en su línea, ni habla ni pasma y todavía no le he visto coger una caja y meterla en el camión y es que la semana que viene tienen que volver al piso que están vaciando porque a el le tienen que hacer pruebas en Barcelona para la operación (todo un sinsentido), como lo de que estén buscando un nuevo embarazo desde que Cloe cumplió el año pero nada que no se queda (la naturaleza es sabia dice ella y por algo será)
Vuelvo a decir que creo que la niña tiene las piernas super torcidas hacia fuera y más la izquierda, no se si será un percepción mía. ¿Alguien mas lo ve?
yo no tengo ni idea de críos pero me he fijado porque lo comentasteis aquí y a mi también me parece que las tiene arqueadas.. ojalá y espero que no sea nada
 
Madre mía, que coñazo de video, 50 minutos grabándose ella misma dando vueltas por una casa llena de cajas y repitiendo en bucle que están de mudanza, que está agobiadísima, que duerme muy mal y que le ha salido una calentura, a todo esto la criatura pululando de allá para acá siempre con algo que comer en las manos y los perros detrás.
El sosainas en su línea, ni habla ni pasma y todavía no le he visto coger una caja y meterla en el camión y es que la semana que viene tienen que volver al piso que están vaciando porque a el le tienen que hacer pruebas en Barcelona para la operación (todo un sinsentido), como lo de que estén buscando un nuevo embarazo desde que Cloe cumplió el año pero nada que no se queda (la naturaleza es sabia dice ella y por algo será)
Vuelvo a decir que creo que la niña tiene las piernas super torcidas hacia fuera y más la izquierda, no se si será un percepción mía. ¿Alguien mas lo ve?
Si. Siempre se le vieron mal las piernitas, pero no sé en qué comento se comienza con algun tratamiento. Mi hermana tuvo ese problema y se lo corrigieron con unos zapatos especiales, pero estoy hablando de hace 50 años atrás y tampoco sé a que edad, pero ya caminaba. El pediatra seguramente ya le dirá en qué momento comenzar, calculo que la llevará a los controles de rutina no?
 
Esq esas botas que la ha puesto no tiene pinta de ser muy anatómicas
Me hace gracia el momento picnic que dice que se está fenomenal y de repente enfoca a Natan y está con cazadora y capucha puesto.
Que locura lo de la mudanza, te vas a otro país alquilas piso, te llevas todos los muebles, te compras electrodomésticos, te lías a llenar armarios de ropa, chuminadas por todos los lados....y al medio año a desahacwr todo. Podían haber pensado un poco más,digo yo.
Y meter a la niña km y km .....
 
No se yo si se han ido por voluntad o no. Las reglas en Andorra para ser residente son bastante estrictas, allí no va quien quiere sino quien puede.
Para poder alquilar una vivienda en Andorra hay que tener un contrato de trabajo, y Nathan no se donde trabajaba pero siempre estaba en casa y no daba palo al agua.
 
Back