MasHogarBySofi

Él se queda con la niña cuando está dormida, ella saca a los perros y cuando la niña se despierta para ella.
 
Los vlogs son el día de la marmota, da igual ver uno de ayer o de hace 3 meses.
El único contenido que da es ver crecer a la niña y ya.
 
No parece que aporten nada. El chico es lo más soso que he visto en mucho tiempo. Ella habla por los codos y creo que se ríe sola por no llorar. Me ha parecido que el que manda es él como cuando dijo de ir a casa de la suegra por el cumple de esta.
 
Que videos mas aburridos, que padre mas soso, que mujer mas creída y que niña mas brutita.
Venga ya lo he dicho :devil:
Él ni siente ni padece ni gesticula. Ella sólo tiene orgasmos cuando se mira al espejo.

Lástima que la niña (o niño por el peinado o facciones que tiene) sólo sirva para que le pongan una cámara a 30 cm.

Los mastines parecen asalvajados. Los vecinos deben estar contentos.
 
Yo creo que en los últimos videos a raíz de decir que natan es soso,se le ha visto haciendo alguna gracia a la niña
 
Yo creo que en los últimos videos a raíz de decir que natan es soso,se le ha visto haciendo alguna gracia a la niña
Puede ser, lo que me confirma cada vez mas que el no trabaja en nada es que a las diez y media de la mañana siga en la cama con la niña, vamos que no madruga para ir a ninguna oficina y tampoco teletrabaja.
 
Back