MasHogarBySofi

Registrado
29 Dic 2021
Mensajes
862
Calificaciones
10.949
No se que os parece esta chica, si la seguís, es nueva entre las Influencers, no se que pensar la verdad, lo que menos me gusta de ella es que muestra demasiado a su hija.
Y llevan un nivel de vida que para una pareja recién casada y que supuestamente vive de youtube no es muy normal, viajan mas que el baúl de la Piquer.
 
Cierto, no hay semana que no vaya de viaje a Aranda o a Madrid o a Andorra, ahora se mudan otra vez allí de alquiler, pero yo no les doy mas de dos años.
No me salen las cuentas con los precios del alquiler en Ordino. Tampoco veo que sean los trabajadores del año.

Me da pena la exposición de la niña. En mi opinión, no es que sea la más agraciada en este momento. Debería ser más respetuosa con ella.
 
Yo también me quedo. Parece que él compra pisos muy viejos, los reforma y los alquila, pero menos el primero donde vivían están todos en proceso... y de eso viven los tres.
 
Los vídeos son un corta y pega. De que no paran, de meter a La Niña con calzador para ver si se hace instamami, y publicidad de cosas chorras. Me satura tanto ir y venir, se las da de súper independiente y luego van a madrid o Aranda cada 15 días. Lo de Andorra mo le veo sentido a las empresas del marido. Será jugador de vídeo consola en twitch?
 
Los vídeos son un corta y pega. De que no paran, de meter a La Niña con calzador para ver si se hace instamami, y publicidad de cosas chorras. Me satura tanto ir y venir, se las da de súper independiente y luego van a madrid o Aranda cada 15 días. Lo de Andorra mo le veo sentido a las empresas del marido. Será jugador de vídeo consola en twitch?
 
Los vídeos son un corta y pega. De que no paran, de meter a La Niña con calzador para ver si se hace instamami, y publicidad de cosas chorras. Me satura tanto ir y venir, se las da de súper independiente y luego van a madrid o Aranda cada 15 días. Lo de Andorra mo le veo sentido a las empresas del marido. Será jugador de vídeo consola en twitch?
Es cierto el ultimo video enseñando el piso reformado de la suegra ella con la cría en brazos que se ve que pesa un quintal y estaba deseando de soltarla, pero claro es la que vende, ya ves tu el piso ese a quien le interesa.
 
Back