Más de 70 políticas británicas firman una carta de apoyo a Meghan Markle

Racismo lo hay y no poco, negarlo es imposible. Y si, ella es muy starlet, pero por ejemplo los cometarios del Dailuy Mail son demoledores, los lees un poco y ves que hay un problema y grave.

A ver que hablamos de un pais que es racista con españoles y polacos, ambos de paises europeos, y donde el brexit triunfó en gran medida por un componente racista claro que hay en GB.

Decir que GB no es racista es conocer poco el pais. Seria mejor vista una mulata en españa que en la GB.

Y muchas veces las crticas a MM vienen acompañdos de una cierta burla a su origen. En este miro foro se critcia su comportamiento y luego que si "se plancha el pelo", que si "se aclara la piel" (no, hijas se echa iluminador como todas la afroamericansa con pastam, ya que als mulatas suelen tener color de piel apagados que suele tirar a veces a un marron muy claro amarillento) que si tiene culo africanao (mas quisiera ella, para comenzar las mulatas delgadas suelen tener tipazos y ese no es el caso de meghan) etc etc

A ver que aquí de Meghan y de Letizia se ha dicho que usan peluca, de las dos. También somos racistas con Letiz?, que se aclaran la piel... recuerdas la temporada Gasparín de LO? eso también era racismo? que tiene culo africano? pues no, no tiene, simplemente engordó mucho después de tener al niño como . El culo africano royal es el de Victoria de Suecia, es racismo también? O es aceptable hablar de el culo enorme de Vicky sólo porque es sueca y blanca? y Máxima? Tuvo un tiempo que estuvo enorme, si fuera negra se vería estupenda sólo por ser negra? De Amalia que me dices? Si tuviésemos una heredera holandesa negra Amalia estaría delgada, su peso no sería motivo de cotilleo?


A la Leo le tiñen y le alacian el cabello según algunas? los dicen por racistas o porque esas mechas simplemente nos les parecen tan naturales?

A Amalia le dicen gorda cada dos por tres y no la veo andar de quejica, ni a la Leo cuando la llaman subnormal, ni a Olimpia de Grecia cuando le dicen choni, Pero Rachel Meghan Markle de 38 años tiene que ir a llorar a la TV. No mamar...

En este foro no somos racistas excepto gintónica y lo sabeis. Y pues 1 golondrina no hace el foro.

No, lo que pasa es que la señora Markle es muy pero MUY mal elemento y ya no hallan como defenderla excepto usando falacias que pasan por el racismo. El que sea negra no le quita que sea bastante estúpida. Eso es racismo invertido. ¿Porqué alguien con un comportamiento semejante al de Meghan como Letizia si puede ser criticada sin piedad y a MM no podemos ni criticarle las pestañas porque ya es racismo...?
 
Última edición:
Forman parte de la élite más privilegiada del mundo, de la historia. Nadie les compra compra el producto a este par de imbéciles, arrogantes, hipócritas, condescendientes. Se siente. Ningún escrito de ningún político, ningún RP, ningún intento de culpar a otros y de censurar la crítica va a cambiar la mayoría de la percepción pública hacia ellos. Al contrario, se están enterrando en el lodo ellos solitos, pasito a pasito. Son demasiado arrogantes y carentes de inteligencia como para verlo y al parecer nadie se atreve a decírselo a las claras.

Heads Together no puede hacer nada por ellos?

Con esto solo consiguen volverse más molestos, irritantes, irrelevantes, innecesarios, sobrantes, cargantes. Si no están contentos que devuelvan todos sus privilegios, casas, bienes, dineros públicos, títulos, autos, helicópteros... y que se vayan a tomar por culo a hacer su fucking vida por ahí. Se acabó el problema para ellos y para todo el mundo.
tenor.gif tenor.gif
 
Cuanta doble moral con esta pareja de :poop:, como ya lo dijeron ningun político salió a defender a Carlos y Camila con sus audios robados, o Kate cuando la han insultado, a Andres, a Diana, a la reina y etc etc, a pero ellos son blanquitos producto nacional, ellos que se aguanten.
A su graciosamente bajestad que no es inglesa pero se puso ennel caldero sola si a esa si haybque defenderla. R i d i c u l a s desquehaceradas!!!!!!!
 
Ojalá Meghan y Harry renuncien a sus títulos, casas autos helicópteros y todo lo demás. Y que se vayan lejos de todo y todos. Que ya no tengan que dar explicación ni pedir permisos . Que será de la vida de todas las heters de Meghan?. Si su objetivo de vida ya s cumplió. Ó será que si Meghan se va sola de la FR Y Harry se queda se sentirán más felices?. Le darán unas palmaditas en la espalda y le dirán " no eras tonto sólo estabas ciego".
Pero si deciden irse , se seguirá hablando de ellos y la FR lo sabe, porque cuando las papas arden que mejor que apuntar a los sussex y sus errores.
 
Por fín un poco de cordura frente a los medios sensacionalistas británicos, que con la muletilla "fuentes cercanas a la pareja" sueltan burradas no contrastadas vendiéndolas como verdades. Llevo siguiendo a esta pareja desde que se casó y este foro es el ejemplo de hasta que punto llega la inquina de gente que no la conocen y la califican insultantemente basándose en las infamias que escriben esos medios, tomándolos como la Biblia solo porque dicen lo que ellas quieren creer.

Está muy claro por qué este hilo no tiene más que dos respuestas y una de ellas para minusvalorar las firmas de 70 políticas que conocen mejor que cualquiera cómo funciona la prensa británica y la razón por la que han convertido a Meghan en un personaje sensacionalista.

No es una mujer perfecta, que no quiso creer que lo de la prensa podría ser mortal, y más siendo de actriz y de color - los británicos de derechas siguen siendo muy colonialistas - y The Sun, por ejemplo, que pertenece a News Corporation, de Rupert Murdock -que es australiano, lo sé, pero para éste money is money -, dueño de Fox News, la cadena lider en difamación y fakes news de USA, al que Hugh Grant denunció por escuchas telefónicas ilegales y acoso, ganando el juicio, es un libelo líder de la prensa sensacionalista, que vive de ridiculizar y vilipendiar a la gente, como en este foro en su mayoria.

Bravo por las 70 parlamentarias representantes del pueblo que han sabido poner los puntos sobre las íes a esta gentuza que se llaman periodistas.



De seguro que ese tema ha sido tratado por el equipo de RRPP. Pero dime cómo impedir que el padre y la hermana hablen donde quieran, y más cobrando, y que los medios sensacionalistas británicos no se hagan eco de ello.
Hola @Amelia Earhart suelo no emitir comentarios directos contra la, haré una excepción, desde mi punto de vista personal, porque ni yo, que soy pueblo haría algunas de esas cosas que ellos hicieron (este lenguaje mío). Meghan y Harry a mi parecer han equivocado la estrategia desde lo siguiente:
Dar a conocer el noviazgo con el Príncipe.
Mudarse a UK y abandonar una mascota -Jamás lo haría, yo-, aunque sea con amigo, no me consta, nunca hubo fotografías, en fín.
No invitar a su familia a la boda.
Actuar en cada acto -es obvio-
No informarse y formarse acerca de la Institución a la que ya pertenece.
Ventilar su embarazo
Baby Shower millonario
Hacer privado el nacimiento, primeros días de vida y bautizo de su hijo, una figura pública desde el vientre.
Show en Wimbledon
Show sobre la crianza y alimentación de su hijo
No tener empatía con la FR ni dejarse ayudar.
Desairar a la Reina.
Documental
etc.
Y eso lo que yo sé, te digo, trato de ser equitativa y neutra en mi opinión, pero Meghan no me ayuda.

Yo, como pueblo, considero que las parlamentarias, leen lo que les interesa y tratan de mitigar y desviar la atención. No me extrañaría estuvieran aludidas con los mismos duques de Sussex, ya que las cartas se las gastaron muy muy pronto y no hay ases.
 
Ojalá Meghan y Harry renuncien a sus títulos, casas autos helicópteros y todo lo demás. Y que se vayan lejos de todo y todos. Que ya no tengan que dar explicación ni pedir permisos . Que será de la vida de todas las heters de Meghan?. Si su objetivo de vida ya s cumplió. Ó será que si Meghan se va sola de la FR Y Harry se queda se sentirán más felices?. Le darán unas palmaditas en la espalda y le dirán " no eras tonto sólo estabas ciego".
Pero si deciden irse , se seguirá hablando de ellos y la FR lo sabe, porque cuando las papas arden que mejor que apuntar a los sussex y sus errores.

Si ojalá renuncien. A la gente pro-monárquica como yo les dará gusto saber que los elementos incompetentes se van para no volver, al contribuyente promedio le dará gusto saber que las miles de libras que pagan para mantener a la casa real al menos les trae una excelente representación y no a dos tontos que llegan con los pelajos en la cara y el traje arrugado.

A los anti-monárquicos les dará gusto ya que serán dos cabezas más que ruedan (simbólicamente). Serena Williams plañirá para que nunca se presenten a sus partidos, le llamará a Oprah o Dr. Phil para que los entreviste cada semana y tengan algo que hacer durante el US Open. Amán dejará que Archie juegue con sus gemelos y Harry porfin encontrará en Samantha y Thomas Jr a la familia que nunca tuvo, ya sabes, una cuñada molona y problemática (como lo que en un tiempo fue su adorable mujercita), y un cuñado con el cual inflarse a Budweiser en los tugurios de nudistas de Las Vegas. Quizá también pueda obtener el apellido de su esposa y ser H. Markle, así H. a secas, asi como Johnny Cash que en realidad se llamaba J.R. (que nice!!!)

Y los Windsor, pues harán fiesta, se ven que ninguno la soportan y ahora a H. tampoco.

Como ves los "haters" y todos en general estarán muy bien. Y los lovers? pues ellos si que pobrecitos, porque solo viven para defender con argumentos bastante tontos e ilógicos a su indefendible moussa.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo que de MM los tabloides se han servido y despachado cuanto han querido, ha sido injusto, porque lo que ella ha hecho para mi no es tan censurable como para que le critiquen hasta el blanco del ojo. Sin embargo estas parlamentarias no tienen mas tiempo ni oficio que hacer que andar mandando comunicados, o sea que se dediquen a su labor, que bastante jaleo deben tener para estar perdiendo el tiempo en la defensa de un miembro de la Familia Real. Que MM se defienda legalmente e intente ignorar todo lo que se dice de ella, pero no que las parlamentarias tengan que salir a sacar cartas de apoyo ni nada, es una tonteria y perdedera de tiempo y recursos.
 
Racismo lo hay y no poco, negarlo es imposible. Y si, ella es muy starlet, pero por ejemplo los cometarios del Dailuy Mail son demoledores, los lees un poco y ves que hay un problema y grave.

A ver que hablamos de un pais que es racista con españoles y polacos, ambos de paises europeos, y donde el brexit triunfó en gran medida por un componente racista claro que hay en GB.

Decir que GB no es racista es conocer poco el pais. Seria mejor vista una mulata en españa que en la GB.

Y muchas veces las crticas a MM vienen acompañdos de una cierta burla a su origen. En este miro foro se critcia su comportamiento y luego que si "se plancha el pelo", que si "se aclara la piel" (no, hijas se echa iluminador como todas la afroamericansa con pastam, ya que als mulatas suelen tener color de piel apagados que suele tirar a veces a un marron muy claro amarillento) que si tiene culo africanao (mas quisiera ella, para comenzar las mulatas delgadas suelen tener tipazos y ese no es el caso de meghan) etc etc

Racismo hay en todos lados. Yo he vivido en Haití por mi trabajo y no he visto más racismo que ahí. Quienes más han utilizado la carta de la raza son los defensores de MM que acusan a cualquiera de racista cuando hay una crítica sobre ella.
 
Sería bueno que las parlamentarias se dé un tiempo para redactar una carta, en contra de los patrones que obligan a sus empleados a estacionarse a milla y media de distancia de su lugar de trabajo, con tal de no le resten belleza a la vista exterior de la casa de sus empleadores!!!
 
las políticas buscan "colgarse" de la pareja mediática? porque yo veo esta adhesión como un flaco favor.
porque eso de colonialismo obsoleto no cuela, porque eso hubiera colado si ahora, en este instante estuvieran dando batalla para casarse porque no les dan el consentimiento.
ahí sí hubiera colado muy bien la frase.
por colonialismo obsoleto entiéndase el viaje a NYC con motivo del baby shower a exponerse a flash, focos y alfombras?
o aquél viaje en avión privado siendo que son defensores (los Sussex) del medio ambiente?
qué es colonialismo obsoleto?
que Chars la llevara del brazo al altar?
la politica mezclada con la realeza..........en la cereza que le falta a la Reina para terminar de echar las fotos de la pareja del Palacio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
509
Back