Maryfer vlogs

primas os voy a dar otro canal que es canelita en rama, ir a verlo jajajajaja https://www.youtube.com/@nerenerea porque esta es cutre hasta para comentarla
La nere tiene un carrete, que telita con ella.... Que si la mumus... Que si la florina... Que si compartir es de guapas... Está como un cencerro la tía.... A ver si se anima un poco el hilo... Por que da para mucho 😁😁😁
Aunque yo sigo flipando todavía con la dama de los animales (la amiga de la Lajo)
 

Adjuntos

  • Video_2024_03_27_09_40_33.mp4
    16,6 MB
La nere tiene un carrete, que telita con ella.... Que si la mumus... Que si la florina... Que si compartir es de guapas... Está como un cencerro la tía.... A ver si se anima un poco el hilo... Por que da para mucho 😁😁😁
Aunque yo sigo flipando todavía con la dama de los animales (la amiga de la Lajo)
Por eso decia, que ese canal da mucho de si ajjaajaj, ademas se va a la par con la hondu de limpias.... esta otra tarada de donde sale 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 pero que pasa que ni sentido del ridículo tienen, aun se creen que son guays jajajajajjaja
 
La nere tiene un carrete, que telita con ella.... Que si la mumus... Que si la florina... Que si compartir es de guapas... Está como un cencerro la tía.... A ver si se anima un poco el hilo... Por que da para mucho 😁😁😁
Aunque yo sigo flipando todavía con la dama de los animales (la amiga de la Lajo)
Uy que mal rollo se ha cargado el espejo 😂😂😂
 
Back