Maryfer vlogs

Se puede ser más analfabeta que intentar aparentar lo que no se es...esos aires de grandeza que tiene sobre sus seguidoras que la mayoría no son europeas me dan un pelín de asco, parece mentira que venga de donde vino a trabajar cuidando mayores y limpiando y que no haya aprendido nada de la vida.... honduuu, la clase la da la educación (la que tu no tienes, mejor gasta dinero en culturizarte que eres una analfabeta venida arriba) no un bolso de marca que seguramente hasta sea una falsificación y que sepas que las falsificaciones en España es delito comprarlas y pongo en tu conocimiento, que el desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento... y ya que no sea el bolso de la amiga, que esa puede ser otra

Captura de pantalla 2024-03-29 115524.jpg
 
Se puede ser más analfabeta que intentar aparentar lo que no se es...esos aires de grandeza que tiene sobre sus seguidoras que la mayoría no son europeas me dan un pelín de asco, parece mentira que venga de donde vino a trabajar cuidando mayores y limpiando y que no haya aprendido nada de la vida.... honduuu, la clase la da la educación (la que tu no tienes, mejor gasta dinero en culturizarte que eres una analfabeta venida arriba) no un bolso de marca que seguramente hasta sea una falsificación y que sepas que las falsificaciones en España es delito comprarlas y pongo en tu conocimiento, que el desconocimiento de las leyes, no exime de su cumplimiento... y ya que no sea el bolso de la amiga, que esa puede ser otra

Ver el archivo adjunto 3496014
Está cuidando a personas mayores prima 😂😂😂 permíteme que lo dude , mucho se hablo de Mary pulido… que si en su país era normal lo de ser jinetera, pero en el país se está … no se quedan atrás
 
La amiga de la Lajo, es la dama de los animales.... Así sale en YouTube.
Verla cocinar es todo un espectáculo y la casa... Pues sobran las palabras...
Hace poco pedía ayuda y muchos ánimos para su amiga laja, por que estaba deprimida...
En fin... Dios las cría y ellas solas se juntan...!!
Yo esas ni se quien son, pero es que ya se me acumula con estas jajaaj...con la nere , la xuxi y esta me llega
 
Estas son producto nacional, las otras son como si estuviéramos viendo 1 telenovela 😂😂😂
Pa que digan de racismo, dos de ellas españolas jajaajaj, solo una no lo es y hay que andar midiendo las palabras de lo que se dice con ella, que sino enseguida aluden al racismo, como me joroba que usen eso, cuando tanto aluden a ello es porque lo son, nosotras la tratamos como a otra más de las youtubers de saldo, tenga el color que tenga nos importa poco
 
Ellas se exponen en sus vídeos , nosotras, simplemente opinamos, si las parece bien, bien y sino, también, pero claro, el color de piel a ELLAS ya las va bien , para llamarnos racistas 😂😂😂😂
Claro claro, nosotras racistas y cuando iba a nacer que barajaban que podía tener los ojos claros y parecerse a su padre que eran?? 🤣 🤣 🤣 les faltaba decir que otra ...voy a pensar cómo decirlo pa que sea correcto y nadie diga nada.....

¿Cómo se le dice a los hijos de blanco y negro?


Las uniones interraciales originaron nuevas mezclas y también nuevas designaciones. El "mulato" fue el resultado del cruce de un español (o blanco) y un negro.


Pues a lo que iba, les faltaba decir, a ver si este no es mulato y es rubito de ojos claros, bueno lo segundo lo decian jajaaj
 
Última edición:
Claro claro, nosotras racistas y cuando iba a nacer que barajaban que podía tener los ojos claros y parecerse a su padre que eran?? 🤣 🤣 🤣 les faltaba decir que otra ...voy a pensar cómo decirlo pa que sea correcto y nadie diga nada.....

¿Cómo se le dice a los hijos de blanco y negro?


Las uniones interraciales originaron nuevas mezclas y también nuevas designaciones. El "mulato" fue el resultado del cruce de un español (o blanco) y un negro.


Pues a lo que iba, es faltaba decir, a ver si este no es mulato y es rubito de ojos claros, bueno lo segundo lo decian jajaaj
Al padre , el pobre se parece en el poco pelo, porque otra cosa… o cuando decía la abuela , es que es igualito a Fer … perdona??? Mujer , gradúese la vista 👀
 
Back