Maryfer vlogs

Al final primas como nos sigan baleando 😂😂😂 nos hacemos 1 grupo de Telegram y nos vamos a cascar allí lo más grande que por lo menos hablamos libremente sin que nadie nos vete
La videoteca no miente... Habla por si sola...!!!
Dejemos que sigan creando contenido de calidad... Como el tiempo de calidad... Como los cariñitos de calidad... Creo que las que no saben cuidar bien a sus hombres, son ellas... A la vista está que siempre terminan por venir aquí y pillar a los más listos y más guapos... Pero ante todo que sea un macho ibérico de calidad...!!!
 
La videoteca no miente... Habla por si sola...!!!
Dejemos que sigan creando contenido de calidad... Como el tiempo de calidad... Como los cariñitos de calidad... Creo que las que no saben cuidar bien a sus hombres, son ellas... A la vista está que siempre terminan por venir aquí y pillar a los más listos y más guapos... Pero ante todo que sea un macho ibérico de calidad...!!!
Con pelo en pecho y olor a hombre 😂😂😂 ay noooo!!! Que a ella lo que la gusta es que no tenga 1 pelo de tontooo!!! 🤭🤭🤭
 
Hola prim@s !!! Tengo RESPETO a todo aquel que me RESPETA pero al o la que NO desde luego que NO, aquí se trata de este par de …
Si es verdad que muchos emigrantes se van de sus países y con coraje y tesón , son TRABAJADORES, sacan su vida adelante , pero lo que no es no es ni lo pienso defender , que estas 2 son unas aprovechadas de la vida , lo son , al igual que su amiga , que los maridos son tontos también, pero ellos sabrán lo que hacen con sus vidas, seguiré comentando con el mismo RESPETO al igual que nos toman ellos por gilipo…s y se acabó, y sin MENTIRAS 🤥 como hacen los youtubers de esta calaña. Un saludito mis reinas 👸
 
El video no tiene desperdicio, no para de aludir a los comentarios malintencionados jajaajj...ahi va uno...te quedan los leggins como a un santo una escopeta, te hacen un culo desmesurado y unos muslos tamaño xxl.... dicho eso, que digas que tienes que tirar comida de la nevera, un montón de envases de leche por todos lados, ufff, que manera de tirar el dinero, que poco aprecio tiene a nada y mientras el pringado trabajando en un hotel para que ella tire comida... pa no variar el niño con catarro y dicen que hace mucho frío...señoraaa haga el favor de poner la calefacción, menos gastar en chuminadas y tenga esos niños como tienen que estar... y estos son los que hablan de comprar un apartamento? si no tienen ni para calefacción que tienen los niños con catarro los inviernos enteros
 
El video no tiene desperdicio, no para de aludir a los comentarios malintencionados jajaajj...ahi va uno...te quedan los leggins como a un santo una escopeta, te hacen un culo desmesurado y unos muslos tamaño xxl.... dicho eso, que digas que tienes que tirar comida de la nevera, un montón de envases de leche por todos lados, ufff, que manera de tirar el dinero, que poco aprecio tiene a nada y mientras el pringado trabajando en un hotel para que ella tire comida... pa no variar el niño con catarro y dicen que hace mucho frío...señoraaa haga el favor de poner la calefacción, menos gastar en chuminadas y tenga esos niños como tienen que estar... y estos son los que hablan de comprar un apartamento? si no tienen ni para calefacción que tienen los niños con catarro los inviernos enteros
Prima si por mucho que lo intentemos está zopenca NO sabe lo que es GANAR dinero con el sudor de su trabajo y menos lo va hacer , son unas VAGAAAAS.
Lo del niño ya es normal… solo miran por su 🍑 , si ha tenido hijos es para engañar al niño del mortadelo, porque niñera… solo vale para figurar 😂😂😂 hacer ver que tienen y solo tiene mierda 💩 entre las patas , solo hay que ver ese jardín 😂😂😂😂😂 , la gusta estar como en casa … la selva
 
Back