Maryfer vlogs

Si, para contestar a los gordis, vaya 2 cínicos, lo hacen porque ahora mismo youtube no paga nada bien y en facebook pagan mejor, dicho por una youtuber en su canal y mostrando pagos. Estos han visto que youtube flojea y se tiran a cualquier cosa con tal de que la vaga no tenga que trabajar, cualquier día se hace un only y les dice a los gordis que es algo bonito y elegante y que Mortadelo es el que la ha animado.
Cuánto se ganará en YouTube?
 

Ahí puedes poner el nombre de su canal y ver las estadísticas, incluidas ganancias 👌🏼😎
Eso no son cifras reales, en una media según lo que se estipula de visitas, hay mas baremos, no gana un canal de familia lo mismo que uno de cocina, uno de bricolaje y luego no pagan igual si te ven europeos, norteamericanos o latinos, los latinos son los que menos te pagan
 
Pssst, pssst, Honduu...tu prima no prima tiene puertas negras a las que no se les caerá la pintura porque están lacadas profesionalmente y como si fuera poco luce tipazo sin privarse de comer baleadas, fritos, dulces y arroz...besis
Screenshot_20240428-130533~2.png
 
Pssst, pssst, Honduu...tu prima no prima tiene puertas negras a las que no se les caerá la pintura porque están lacadas profesionalmente y como si fuera poco luce tipazo sin privarse de comer baleadas, fritos, dulces y arroz...besis
Ver el archivo adjunto 3539463
Bueno a mi me parece que esa foto esta un pelín alargada jajjaj...por lo demas toda la razón, esta llega a puertas nuevas del color que le gustan, la otra jode unas buenas por analfabetismo jajajajaj
 
Y esa mierda de llaveros dignos de los chinos? Que pide por eso, 40 euros como la otra por las camisetas? jajajajajaja
En serio... 40€???
Pero que idea tendrán las hondureñas, de los españoles en general, antes de venirse a España 🇪🇸 ...??
Que el maromo de su hermana, sea idiota...no significa que el resto lo sea...!!
No sé a que incautas pensaba timar... 40€ es columpiarse, pero bien...!!!!
Y los llaveros... Toda una idea 💡.... Hay que ser un genio para discurrir algo así... Tan novedoso... Tan increíble... Tan....... (es que no hay palabras)
"llaveremos" cuantos llaveros venden... 😁😁😁😁
 
En serio... 40€???
Pero que idea tendrán las hondureñas, de los españoles en general, antes de venirse a España 🇪🇸 ...??
Que el maromo de su hermana, sea idiota...no significa que el resto lo sea...!!
No sé a que incautas pensaba timar... 40€ es columpiarse, pero bien...!!!!
Y los llaveros... Toda una idea 💡.... Hay que ser un genio para discurrir algo así... Tan novedoso... Tan increíble... Tan....... (es que no hay palabras)
"llaveremos" cuantos llaveros venden... 😁😁😁😁
Yo pensaba que los llaveros , serían tipo 1 morenita y 1 calvo blanquito 😂😂😂😂 pero no jajaja
 
Yo pensaba que los llaveros , serían tipo 1 morenita y 1 calvo blanquito 😂😂😂😂 pero no jajaja
morenita? cuando fuiste al oculista por última vez, hablemos con propiedad, negra, es negra, tiene más casi de negra africana por sus orígenes que de mulata...morenito es mi marido que es muy moreno, esa es negra de las oscuras y el más blanco que la leche jajaja, que podía ser un pelin mas moreno, pero el pobre transparenta :oops: podrían vender llaveros de una taza de café con leche, eso si
 
Back