Maryfer vlogs

Yo esas ni se quien son, pero es que ya se me acumula con estas jajaaj...con la nere , la xuxi y esta me llega

Son solo 3 páginas..... Pero es oro molido... Como las torrijas... 😁😁😁
Merece la pena leerlas....!!!
 

Son solo 3 páginas..... Pero es oro molido... Como las torrijas... 😁😁😁
Merece la pena leerlas....!!!
Oju que agobio de mujer , mogollón de animales que eso parece el arca de Noé , en 1 casa 2x2 minúscula y llena de mierda y de cosas 🤮🤮🤮😂😂😂 y anda que las fotos de la mesa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂😂
 
Por cierto :si queréis alucinar... Este canal no tiene desperdicio... 😁😁😁
Bodas en las montañas....!!
Yo ya me habré visto, por lo menos 100 bodas... Es que siempre salen los mismos alicates... Es para, morirse de la risa...o del susto ...no se sabe muy bien.... 😂😂😂


Prima pero esto que es…??? 😂😂😂 menos mal que vivirán ahí arriba, supongo y no se mezclarán con la civilización 😂😂😂 al final se casa o no , porque si por la novia fuera, habría echado a correr 😂😂😂😂, yo me habría dejado caer ladera para abajo eh 😂😂😂
 
Prima pero esto que es…??? 😂😂😂 menos mal que vivirán ahí arriba, supongo y no se mezclarán con la civilización 😂😂😂 al final se casa o no , porque si por la novia fuera, habría echado a correr 😂😂😂😂, yo me habría dejado caer ladera para abajo eh 😂😂😂
Ja ja ja ja.... Viven por ahí perdidos en Uzbekistán...!!
Siempre salen los mismos personajes... Cada día se casa uno del pueblo.... estos bodorrios son adictivos.... !!!
 
Yo no lo he acabado, voy por el Corte Inglés aun jajaaj.... dice que una mesa de madera es el tipo que ella está poniendo.... esta tia está obsesionada con gastar dinero a lo loco, pero si tiene una gran mesa y sillas.... solo tiene una cosa en la cabeza, gastar dinero, que penita que venga de donde viene y que su único afán es gastar dinero.... mira el video sii jajaajajj, que pa un sábado noche echarse unas risas no esta mal
Gastar dinero, pero tiene que ser del corte inglés y chorreria de marcas 🥲🙄.. no la soporto
 
Ayyyy, mortadelo mintiendo de nuevo, que asco de gente tan hipocrita... que vas a comprar un apartamento en Madrid, si ni alli puedes vivir por lo que cuesta jajajaaj
Hola primis,sigo poco a esta gente,pero entro a leeros de vez en cuando y venía a decir precisamente esto.Qué MENTIROSOS son.Me dio por entrar a ver el último vídeo,porque aluciné de que ahora salgan con que pretenden meterse en una segunda hipoteca (que tampoco mucha pasta es posible que puedan tener) y dice él que no nos pensemos que están buscando piso en Madrid,que no se lo pueden permitir,sino en lugares de su periferia que son grandes y están bien comunicados y resulta que sale una iglesia y después el piso de colores estridentes que van a ver y he de decir que de Madrid NADA.

Reconocí perfectamente esa iglesia y es un pueblo más bien pequeño de Toledo,a escasos 10 kilómetros de donde viven ahora y a 70 de Madrid,que se llama Camarena,porque estuve trabajando una temporada allí.De verdad que no entiendo el postureo y la hipocresía de las rr ss y Youtube. Y esto no es ocultar por protegerse,es engañar por aparentar lo que no se es.MORTADELO,ERES UN MENTIROSO.
 

Adjuntos

  • 20240331_151357.jpg
    20240331_151357.jpg
    338,4 KB · Visitas: 85
Back