Mary visita un proyecto de donación de la naturaleza y supervisa la reapertura del Museo Ovartaci. Mayo 17, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.622
Calificaciones
426.139
17 DE MAYO DE 2023

SAR la Princesa Heredera, como patrocinadora del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, visita un proyecto de donación de la naturaleza​

Su Alteza Real la Princesa Heredera, como patrocinadora del Fondo Mundial para la Naturaleza de WWF, visita un proyecto de donación de la naturaleza. Geding-Kasted Mose, Tovhøjvej, Tilst, en 10:00 a.m.


17 MAYO 2023
H.K.H. La princesa heredera supervisa la reapertura del Museo Ovartaci
H.K.H. La princesa heredera supervisa la reapertura del Museo Ovartaci. Oluf Palmes Allé 11, Aarhus, en 13:00
 
_wen9174.jpeg

_wen9173.jpeg

La princesa heredera en realidad tenía pequeñas ranas arborícolas en sus manos cuando participó en el conteo de las ranas más pequeñas de Dinamarca en Geding-Kasted Mose, cerca de Aarhus.

La rana arborícola es precisamente la rana más pequeña de Dinamarca, por lo que la princesa heredera tuvo mucho cuidado cuando ayudó al pequeño sapo verde a salir al aire libre. Con cuidado, tomó la rana en su mano y ayudó al pequeño a salir a la naturaleza. Y estaba claro que la princesa heredera no le tenía miedo al pequeño sapo.

En cambio, sonrió y se rió cuando le dio la bienvenida a la rana a su nuevo hogar, que alberga un "hotel de ranas y un lago de cría".

La esperanza es que los hábitats mejorados puedan hacer que la ranita prospere.
 
sdlpAF1NKvRD1w_WatermarkPreview (1).jpg

sdlaJDafQpiiYM_WatermarkPreview.jpg

sdlEb2Ceiq3oQs_WatermarkPreview.jpg

Princesa heredera Mary, Visita del proyecto de WWF "Gift of Nature" (naturgaveprojekt) en su papel de patrocinadora de WWF en Geding-Kasted Mose en Tilst, Dinamarca.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back