Mary visita el evento de tenis del Día del Niño Nov.30, 2017

Hasta mañana, dulces sueños !!!

profimedia-0356574362.jpg
 
Me gusta cómo lleva el pañuelo, el pantalón me gustaría un poquito más largo y las botinetas deben ser muy cómodas pero no me gustan nada, no armonizan con el resto del look para nada. Ella parece muy cálida, espontánea y agradable pero sin estridencias ni grandilocuencias.
 
A mi particularmente no me gusta combinar el azul con el negro, Mary asocia ese traje con cuñas me parece. Taco chino en mi pueblo. Que no es lo mismo que chinas;)
Yo tampoco soy de combinar negro y azul marino ,me parece que es el único color que no va con el negro:D
Los botines de cuñas tampoco me gustan pero estos zapatos ya los veo mejor:notworthy:
 


El Día del Niño ayudó a unir a la estrella danesa del tenis y a la princesa heredera.

Jueves, 7 de diciembre de 2017 - por Henrik Salling

La sala de tenis de Copenhague Boldklub en Frederiksberg hizo las instalaciones por tercera vez, el Día de la Ayuda de los Niños invitado a un evento de tenis para niños.

Gran regocijo

Caroline Wozniacki y la Princesa María se han conocido varias veces y, por lo tanto, la felicidad mutua de ambas también fue excelente.

Durante el evento, Mary también tuvo la oportunidad de felicitar a Caroline Wozniacki por el compromiso con el jugador de baloncesto David Lee, quien también estuvo presente en el salón.
 
Back