Mary visita al nuevo Director Regional Hans Kluge en la oficina de la OMS. Mayo 25, 2020


Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
12.642
Calificaciones
65.398
Se ve muy bien Mary
Me gusta el vestido

De acuerdo. Correctísima y en su estilo. No dejó de usar pulseras ni cambió su manera de vestir. Va sobria, pero tampoco de luto.

Me encantaría saber los detalles de su vestuario. Antes existía un blog sobre su estilo (style of Mary), ahora no lo actualizan.
Cada cosa que Mary tiene en su closet es digna de apreciar.
 
Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.557
Calificaciones
114.170
1591640719962.png

Durante los últimos meses, la princesa heredera Mary ha participado en videoconferencias sobre el trabajo de la OMS para frenar el virus Covid-19. El lunes pasado, finalmente pudo reunirse cara a cara con los altos ejecutivos de la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Copenhague.
Aquí, el director regional Hans Kluge le dio una sesión informativa sobre la situación, tanto a nivel mundial como en la región europea.

- Europa y el resto del mundo atraviesan un momento difícil que nunca podríamos haber imaginado hace unos meses. Desde mi casa en Dinamarca y como mecenas de la oficina regional de la OMS en Europa, he visto con gran admiración los asombrosos esfuerzos de aquellos en primera línea que realizan tareas críticas y vitales en nuestra comunidad, dijo Mary en relación con la recientemente celebrada Semana Europea de Inmunización. donde las vacunas son el foco.



Todos estamos ansiosos por el día en que podamos estar protegidos contra Covid-19 a través de una vacuna, dijo la princesa heredera Mary, quien también envió un sincero agradecimiento a los profesionales de la salud.

- Se lo debemos a todos en el sistema de atención médica que luchan día y noche para atender a pacientes con Covid-19.

En la reunión celebrada en la OMS en la ciudad de Nordhavnen de la ONU, la princesa heredera Mary y el Dr. Indique también la importancia de no olvidar otros desafíos de salud en la lucha contra Covid-19.