Mary Pulido Vlogs

Me falta conocer a la familia del marido. Sólo he visto un hijo , en Navidad, con la mujer y una niña, Sofía? que me extrañó que fuese tan pequeña, sin ser hija de Mary.
La hija es mayor tendrá mas de 20 años, todavía no se como adjuntar un video aquí, pero tiene videos con ellas por Egipto, a donde les gusta mucho ir, y maquillandola. La chica de verdad parece una modelo es muy guapa.

Sofia es hija de Yulia
 
Pri, me da la sensación que la amiga de María (que si la sigues en insta aprovecha para sacar a Amelia en stories o cosas cuando está de visita en su casa) es la más normal.

Me dejó 😳😳😳 cuando aprovechaba que María estaba cuidando a la niña para recoger los platos, fregar el suelo o cosas así. Yo que sé, me da que el ruso no es muy colaborador en casa.


Lo que me aluciflipa es la cantidad de alcohol que entra en esa casa.😳😳
El marido está todo el día tirado en la cama o durmiendo o viendo el móvil. Ayudar lo que se dice ayudar, poco, ir al mercado y poco más
 
Sí, precisamente , por ahí he empezado...Y he seguido por un viaje que hicieron ellos a Cuba, cuando aún no tenían la bebita. Va muy de estrella y de que yo domino el cotarro porque tengo los dólares... Es guapita, pero lleva un arreglo que ni una diva de Hollywood! pestañas, extensiones, uñas, cosmética de altísima gama...

Me llama mucho la atención porque es un estilo de vida en las antípodas de todo lo que conozco... Un matrimonio de conveniencia, creo intuir, una venida a más con ínfulas de nueva rica , (con el objetivo primordial de estar bella), que para haber vivido la escasez de Cuba, poco se le nota... En fin, ahora mismo es muy apetecible para mi verla porque me resulta exótico, todo...

Lo del apego a la familia sí que es algo que me gusta (ese concepto de tribu la teníamos en España hace un par de décadas... Ahora, tb, pero menos...)
Habrá sido matrimonio de conveniencia para salir de Cuba, porque ahora la que mantiene la familia es ella. Porque están renovando la casa ahora, todo lo que tienen de muebles es súper antiguao, debe de ser de antes de casarse con ella y poco a poco lo está cambiando.
 
Primas, os cuento el lío con los hijos y nietos de Nokolai
1. Tiene un hijo que se llama Artöm con su primera mujer que es alcohólica, la mujer muere yu Nikolai es el que cria sólo al niño y por eso cuenta Mary que están muy unidos. El hijo se casa muy joven y tiene una hija que se llama Alicia (debe de tener ahora 5-6 años, la niña no la saca mucho porque viene poco y no creo que tenga el permiso de la madre para sacarla) y viven con la esposa en la tercera planta de la casa de Nikolai. Y es esa mujer que ha hecho la decoración que no le gustaba a Mary. Luego al poco de nacer la niña , se separan y Artöm empieza una nueva relación con su actual esposa, Marina (creo que se casaron o el año pasado o en 2019). Marina a su vez tiene un niño de su anterior matrimonio que se llama también Artöm. Los dos todavía no tienen hijos en común. Antes de casarse pasaban muchos fienes de semana en la tercera planta.

2. De su segundo matrimonio, tiene a los mellizos, Angelica y Ilya. Está divorciado de la madre.
Ilya tiene novia y se iba a casar, no se si con lo de la pandemia lo han aplazado. El chico estudia la carrera militar y está desplazado muy lejos, nunca ha dicho donde, pero sospecho que es Siberia y vuelve sólo cuando le dan permisos. Lleva mucho tiempo sin volver.
La hija, Angelina antes iba mucho por casa del padre, pero no sé qué paso, Mary no quiso contarlo, pero dejo de hablarse con el padre y desapareció. Ahora vive en Estados Unidos.

3. Después de la madre de los mellizos ha tenido 2-3 relaciones más, pero según Mary, ninguna ha vivido en la casa.

Y Sofía es hija de Yulia. Es la niña rubita con los ojos azules que tiene la edad de Alejandro.

Y lo del primo de Mary yo sospecho que lo trajo, a ver si congeniaba con Yulia y por si le gustaba el país para quedarse a vivir alli
 
Primas, os cuento el lío con los hijos y nietos de Nokolai
1. Tiene un hijo que se llama Artöm con su primera mujer que es alcohólica, la mujer muere yu Nikolai es el que cria sólo al niño y por eso cuenta Mary que están muy unidos. El hijo se casa muy joven y tiene una hija que se llama Alicia (debe de tener ahora 5-6 años, la niña no la saca mucho porque viene poco y no creo que tenga el permiso de la madre para sacarla) y viven con la esposa en la tercera planta de la casa de Nikolai. Y es esa mujer que ha hecho la decoración que no le gustaba a Mary. Luego al poco de nacer la niña , se separan y Artöm empieza una nueva relación con su actual esposa, Marina (creo que se casaron o el año pasado o en 2019). Marina a su vez tiene un niño de su anterior matrimonio que se llama también Artöm. Los dos todavía no tienen hijos en común. Antes de casarse pasaban muchos fienes de semana en la tercera planta.

2. De su segundo matrimonio, tiene a los mellizos, Angelica y Ilya. Está divorciado de la madre.
Ilya tiene novia y se iba a casar, no se si con lo de la pandemia lo han aplazado. El chico estudia la carrera militar y está desplazado muy lejos, nunca ha dicho donde, pero sospecho que es Siberia y vuelve sólo cuando le dan permisos. Lleva mucho tiempo sin volver.
La hija, Angelina antes iba mucho por casa del padre, pero no sé qué paso, Mary no quiso contarlo, pero dejo de hablarse con el padre y desapareció. Ahora vive en Estados Unidos.

3. Después de la madre de los mellizos ha tenido 2-3 relaciones más, pero según Mary, ninguna ha vivido en la casa.

Y Sofía es hija de Yulia. Es la niña rubita con los ojos azules que tiene la edad de Alejandro.

Y lo del primo de Mary yo sospecho que lo trajo, a ver si congeniaba con Yulia y por si le gustaba el país para quedarse a vivir alli
Primita, muchas gracias 😘

Es un lío de familia. 😱No sé de dónde ha sacado energía el ruso para tener tantas relaciones amorosas.😂

No sé donde radica su atractivo, la verdad.😳
 
Primas, os cuento el lío con los hijos y nietos de Nokolai
1. Tiene un hijo que se llama Artöm con su primera mujer que es alcohólica, la mujer muere yu Nikolai es el que cria sólo al niño y por eso cuenta Mary que están muy unidos. El hijo se casa muy joven y tiene una hija que se llama Alicia (debe de tener ahora 5-6 años, la niña no la saca mucho porque viene poco y no creo que tenga el permiso de la madre para sacarla) y viven con la esposa en la tercera planta de la casa de Nikolai. Y es esa mujer que ha hecho la decoración que no le gustaba a Mary. Luego al poco de nacer la niña , se separan y Artöm empieza una nueva relación con su actual esposa, Marina (creo que se casaron o el año pasado o en 2019). Marina a su vez tiene un niño de su anterior matrimonio que se llama también Artöm. Los dos todavía no tienen hijos en común. Antes de casarse pasaban muchos fienes de semana en la tercera planta.

2. De su segundo matrimonio, tiene a los mellizos, Angelica y Ilya. Está divorciado de la madre.
Ilya tiene novia y se iba a casar, no se si con lo de la pandemia lo han aplazado. El chico estudia la carrera militar y está desplazado muy lejos, nunca ha dicho donde, pero sospecho que es Siberia y vuelve sólo cuando le dan permisos. Lleva mucho tiempo sin volver.
La hija, Angelina antes iba mucho por casa del padre, pero no sé qué paso, Mary no quiso contarlo, pero dejo de hablarse con el padre y desapareció. Ahora vive en Estados Unidos.

3. Después de la madre de los mellizos ha tenido 2-3 relaciones más, pero según Mary, ninguna ha vivido en la casa.

Y Sofía es hija de Yulia. Es la niña rubita con los ojos azules que tiene la edad de Alejandro.

Y lo del primo de Mary yo sospecho que lo trajo, a ver si congeniaba con Yulia y por si le gustaba el país para quedarse a vivir alli
Awww, y... habrán congeniado??? Yulia, y el primo, digo. En los videos no se ha visto nada... no? Bueno, yo todavía soy nueva con Mary, aunque llevo ya una maratón de vídeos desde que la encontré...
Sobre la decoración, hay que pensar que es Rusia, y allí, aunque ya la globalización ha llegado a todos sitios, los modos son todavia algo anclados en el pasado.
 
Awww, y... habrán congeniado??? Yulia, y el primo, digo. En los videos no se ha visto nada... no? Bueno, yo todavía soy nueva con Mary, aunque llevo ya una maratón de vídeos desde que la encontré...
Sobre la decoración, hay que pensar que es Rusia, y allí, aunque ya la globalización ha llegado a todos sitios, los modos son todavia algo anclados en el pasado.
👏👏 Voto por un revolcón Julia vs Primo.👏👏💃💃💃💃💃💃💃
Flipaba cuando María dio el Facebook del primo y tuvo una avalancha de flanas en petición de amistad.

Creo que de todos era el más normal. En mi opinión más guapo que el ruso o el atontao del hermano.
 
👏👏 Voto por un revolcón Julia vs Primo.👏👏💃💃💃💃💃💃💃
Flipaba cuando María dio el Facebook del primo y tuvo una avalancha de flanas en petición de amistad.

Creo que de todos era el más normal. En mi opinión más guapo que el ruso o el atontao del hermano.
Totalmente de acuerdo. Y el hermano, igualito que su madre He notado que cuando Mary habla con la madre se transforma totalmente, hasta le cambia el acento
 
Totalmente de acuerdo. Y el hermano, igualito que su madre He notado que cuando Mary habla con la madre se transforma totalmente, hasta le cambia el acento

😱😱 Pensaba que era cosa mía. Tienes toda la razón 👏👏👏👏 Le cambia el acento. Los vídeos de Cuba me sonaban muy distintos y la notaba menos Barbie.😝


Pri, ¿Recuerdas cuando lleva a la familia a comprarse ropa en un gran almacén tipo chino mientras ella se compra tres perfumes?.😱 Uno de ellos era Chanel, otro el Si de Armani y el tercero era similar.

Me sonó raro. Y
Mary tiene claro que los dineros mejor en ella y el resto a lo necesario y ya.😂
 
Back