Mary Pulido Vlogs

Que mal gusto tienen los rusos con los ramos de flores, a mi me regalan crisantemos y se los pongo por sombrero, el de la Puli orquídeas que están bien, pero ya los crisantemos azules y la mimosa amarilla que parecía que la habían tirado en medio del ramo, el de la niña esta bien, doña Ojos de Pollo, una triste vara de crisantemos teñidos.

Y las dichosas confituras, no, no sra Puli, se lo explicare como a los críos
esto es confitura, ( o sea se mermelada de frutas)

Ver el archivo adjunto 3479851

Y esto son bombones

Ver el archivo adjunto 3479854

A ver si aprendemos de una vez.

No hay manera,será que en Cuba dicen confitura a los bombones
No aguento la Ojos de Pollo,parece la Madame
Siempre que puede ya está enseñando nalgotas y su meneo
 
No hay manera,será que en Cuba dicen confitura a los bombones
No aguento la Ojos de Pollo,parece la Madame
Siempre que puede ya está enseñando nalgotas y su meneo


Es que no sabe hacer otra cosa que menear el pandero y hablar sin que la entiendan.
Yo tampoco la aguanto, le veo algo turbio, no me gusta me da escalofríos esa mujer
 
Agua tibia a 50 grados ¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía esta fatal, lo último que me faltaba oír que el agua tibia tiene que estar a 50 o 60 grados, si eso son quemaduras de tercer o cuarto grados.
Se las quiere dar tanto de lista que mete la gamba cada dos por tres, pon el agua del tiempo y te lo tomas.

Jo*r cantidad de maquillaje que lleva en la cara.
Eso tu da explicaciones de tu panza, que con otra clase de pantalones no se te notaria tanto... en fin la que es hortera, lo es toda la vida.

El sarten noooo, la sarten, aprende a hablar que te las das de influencer y hablas como una paleta.

El niño con el abrigo tres tallas mas grandes y buscando bolas de baño, ¿con olor a rosas?, lo tiene muy muy....... (que cad@ uno lo rellene a su gusto)
 
Agua tibia a 50 grados ¡¡¡¡¡¡¡
Madre mía esta fatal, lo último que me faltaba oír que el agua tibia tiene que estar a 50 o 60 grados, si eso son quemaduras de tercer o cuarto grados.
Se las quiere dar tanto de lista que mete la gamba cada dos por tres, pon el agua del tiempo y te lo tomas.

Jo*r cantidad de maquillaje que lleva en la cara.
Eso tu da explicaciones de tu panza, que con otra clase de pantalones no se te notaria tanto... en fin la que es hortera, lo es toda la vida.

El sarten noooo, la sarten, aprende a hablar que te las das de influencer y hablas como una paleta.

El niño con el abrigo tres tallas mas grandes y buscando bolas de baño, ¿con olor a rosas?, lo tiene muy muy....... (que cad@ uno lo rellene a su gusto)
Muy muy que?
 
Huyyyy llega el hijastro jovencito y se pone las extensiones y venga mas chapa con las extensiones y mas chapa y pintura.
Eso si, como se suba los pantalones un poco mas le llegaran al sobaco, tendremos una nueva "cachuli".
El hijastro es guapete, no se puede decir lo mismo del suyo.
 
Back