Mary Pulido Vlogs

Prima será víctima, pero debe ser lo normal por cuba 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️, luego esta en la conciencia de cada 1 si quiere hacerlo o no, y sobre todo si quiere seguir adelante … yo ya no sé lo del tema con yulia, si será o no verdad, pero que fue 1 punto de inflexión…si sobre todo cuando vino a España supuestamente por miedo y se va de hoy para ya a Rusia a vivir de put* madre … que nos quiso vender? Que vino a blanquear? Se ve que es 1 trepa de aquí a lima que se suele decir , y la da igual a quien pisar, anteriormente, ya lo hizo con aquella de Italia , y eso no es de ser buena persona , OJO que no defiendo a ninguna , pero es lo que yo veo
Por esa parte estoy de acuerdo, todo lo que pasó cuando vino a España no es excusable. Si hubiera querido tener un trabajo normal se podría haber quedado en España tranquilamente y rehacer su vida.
 
Venga dorado, venga dorado por todos lados, a este paso se va a llamar Villa Urraca, todo lo que brilla se lo lleva, comprar un labial porque el exterior es dorado tiene guasa.
Sigo pensando que el vestidor es un capricho innecesario, mas le valdría reformar otra parte de la casa , porque vamos entre bisutería baratera baratera, jarrones dorados y flores falsas de cada vez ese vestidor es mas cutre.
La cena de San Valentín otra pantomima de familia feliz, doña ojos de pollo que parecía que iba de nochevieja, el niño asqueado, la niña salvaje, ellas dos empinando el codo y el rusosky con cara de "que narices hago yo aquí".

Su pasado en Cuba es obvio...su salida también.
 
Hoy ha subido que han ido al cine , la niña, ojos de pollo y ella, digo yo … se habrá enterado ojos de pollo de algo 😂😂😂😂 para que habrá ido ella 😂😂😂
Por otra parte no se ha vuelto a ver al hijo mayor de Nico, nuera o ni siquiera la nieta en el cumpleaños de A. Que habrá pasado con ellos? Porque claro, se ha echo el estudio que madre dios 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, y la ojos de pollo ya se instaló arriba también… esos ya ni vuelven aparecer
 
Venga dorado, venga dorado por todos lados, a este paso se va a llamar Villa Urraca, todo lo que brilla se lo lleva, comprar un labial porque el exterior es dorado tiene guasa.
Sigo pensando que el vestidor es un capricho innecesario, mas le valdría reformar otra parte de la casa , porque vamos entre bisutería baratera baratera, jarrones dorados y flores falsas de cada vez ese vestidor es mas cutre.
La cena de San Valentín otra pantomima de familia feliz, doña ojos de pollo que parecía que iba de nochevieja, el niño asqueado, la niña salvaje, ellas dos empinando el codo y el rusosky con cara de "que narices hago yo aquí".

Su pasado en Cuba es obvio...su salida también.
A la pulido según le miras la cara ....puedes ver si pasado con rombos y subtítulos....eso es algo que lleva tan dentro que no lo puede fingir........y hasta que pillo al ruso han tenido que caer...ni te cuento.....por muy de señora que vaya ahora.......su pasado le cuelga de cada lado ....
 
Back