Mary Pulido Vlogs

Madre miaaaaa, le ha secado el pelo a la niña en la secadoraaaa, con razón iba tan despeluchada.

Demasiada siembra en tan poco sitio, como a las sandias le den por crecer veras tu.
No entiendo algo, tanto limpiar tanto sembrar y ella de blanco y iba impoluta.
 
Madre miaaaaa, le ha secado el pelo a la niña en la secadoraaaa, con razón iba tan despeluchada.

Demasiada siembra en tan poco sitio, como a las sandias le den por crecer veras tu.
No entiendo algo, tanto limpiar tanto sembrar y ella de blanco y iba impoluta.
Mujer dice que la seco el pelo con el secador 😂😂😂 ya imaginaba que había metido las extensiones en la secadora y no jajaja es que la seco con el secador sin más
 
Primas alguna puede explicar el problema de esta mujer comprando ropa cada vez que sale de casa?? Dos chaquetas prácticamente iguales?? Siempre diciendo la del tiempo que quería algo así.....y lo baratico que es todo!!!! Joder pulido yo soy española y en mi país flipadas como tú se ven ...pero que pensará una compatriota tuya cuando te vea?? Que has pasado de comer moco a venderlos chata
 
Primas alguna puede explicar el problema de esta mujer comprando ropa cada vez que sale de casa?? Dos chaquetas prácticamente iguales?? Siempre diciendo la del tiempo que quería algo así.....y lo baratico que es todo!!!! Joder pulido yo soy española y en mi país flipadas como tú se ven ...pero que pensará una compatriota tuya cuando te vea?? Que has pasado de comer moco a venderlos chata
Pues ya ves que ahora andan comiendo gatos y perros de la calle en su país … está como maryfer y dan envidia y lo que son , son piojos puestos de limpio
 
Parece que ya es “dueña “de la casa……ahora va a empezar a investir más en la casa.Dentro de poco veremos piscina en el patio,todo con el favor de Dios,cuando se pueda,dentro de 3/4 años 😂😂 y sale en el seguinte vídeo 😂😂ARRIBA LA PULIDO 💪💪😂😂
 
Back