Mary Pulido Vlogs

Parece que ya es “dueña “de la casa……ahora va a empezar a investir más en la casa.Dentro de poco veremos piscina en el patio,todo con el favor de Dios,cuando se pueda,dentro de 3/4 años 😂😂 y sale en el seguinte vídeo 😂😂ARRIBA LA PULIDO 💪💪😂😂
Piscina ya dijo que no, dijo que el agua se le ponía verde de lo mala que es allí 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ para bañarse tendrán algo no, me refiero en la ducha al igual que el agua de cocinar… si tan malo es yo al menos tendría algo
 
Dos cazadoras que la primavera que viene estarán cuarteadas, se las ve roñosas... y venga dorado, los pendientes horrorosos.;
Y que decir de las gafas de sol, yo particularmente prefiero tener dos de buenas que cien de chichinabo que te dejas la vista cada vez que te las pones, además horteras horteras... y de todo tenía ganas la señora, se nota que la casa ya es media suya.
Y lo de poner plástico en la verja pon un buen brezo de calidad y no plásticos, eso dentro de poco será villa plástico.

Y como no, ya lleva encima todo lo que compro no sea cosa que se apolille en el armario ese que se ha hecho hacer, (que lo encuentro de un egoísta que no veas, todo para ella, venga acaparar)

¿Cama de 160 para una niña pequeña? joder que desproposito.
 
Última edición:
Parece que ya es “dueña “de la casa……ahora va a empezar a investir más en la casa.Dentro de poco veremos piscina en el patio,todo con el favor de Dios,cuando se pueda,dentro de 3/4 años 😂😂 y sale en el seguinte vídeo 😂😂ARRIBA LA PULIDO 💪💪😂😂
Poco queda de esa jovenzuela que salía de cuba con una mano delante y otra detrás 🤣 QUE VIVA EL AMOR JJJJ
 
Dos cazadoras que la primavera que viene estarán cuarteadas, se las ve roñosas... y venga dorado, los pendientes horrorosos.;
Y que decir de las gafas de sol, yo particularmente prefiero tener dos de buenas que cien de chichinabo que te dejas la vista cada vez que te las pones, además horteras horteras... y de todo tenía ganas la señora, se nota que la casa ya es media suya.
Y lo de poner plástico en la verja pon un buen brezo de calidad y no plásticos, eso dentro de poco será villa plástico.

Y como no, ya lleva encima todo lo que compro no sea cosa que se apolille en el armario ese que se ha hecho hacer, (que lo encuentro de un egoísta que no veas, todo para ella, venga acaparar)

¿Cama de 160 para una niña pequeña? joder que desproposito.
A esa niña que no le falte de naaaaaa se nota su preferencia......la moldeará a su gusto....cada vez me da más asco esa mujer
 
Oyeeee que cachonda la pulidera ..que dice que la cama de su princesa se tiene que colocar de manera que los pies no den a la puerta ...de donde ñoco saca esas cosas está personaje.....y entonces señora María la cama de invitados de abajo ....????? Ahí ya no importa porque son parásitos que te van a robar el día de mañana guanikikis verdad??? A esos mal de ojo y a la p. Calle.... Si señor un urra para ti!!!!!payasaaa
 
Ni comprar sabanas sabe, esta a lo primero que vio y aleeee le falta media cama si descuida, y en vez de devolverlo y cambiarlo por su medida, lo lleva a la modista y venga gastar dinero, y luego se anda quejando que todo esta caro.

Que despropósito de casa
 
Y salen y venga pizza, piden y otra vez pizza y carne de esa.... y cinco días comiendo sobras, aunque la verdad sea dicha esas sopas que cocina ella ni loca me las como.
Eso no es sopa es agua mezclada con tooooo lo que pilla!!! Lo que mola es cuando enseña lo que va echando ...como si fuese la tía de Masterchef.
 
Ni comprar sabanas sabe, esta a lo primero que vio y aleeee le falta media cama si descuida, y en vez de devolverlo y cambiarlo por su medida, lo lleva a la modista y venga gastar dinero, y luego se anda quejando que todo esta caro.

Que despropósito de casa
Todo está caro primi menos las gangas que pilla BARATICAS ....dos chupas casi iguales....pendientes horteras ...y mierdas varias....siempre siempre algo que ya quería HACE RATO y súper BARATICO. es que nuestra pulidora es la más lista del lugar.....una Diosa🤣
 
Todo está caro primi menos las gangas que pilla BARATICAS ....dos chupas casi iguales....pendientes horteras ...y mierdas varias....siempre siempre algo que ya quería HACE RATO y súper BARATICO. es que nuestra pulidora es la más lista del lugar.....una Diosa🤣
Primas el anillo que la “ regalo “ su marido no era caro 😂😂😂
 
Back