Mary Pulido Vlogs

Esta pava q o quien se cree… de quien coj*nes se ríe 🤬🤬🤬🤬 de verdad q si la quedaba algo de crebilidad… conmigo ya hace tiempo q la perdió está fatal… ns si estará peor está o la pistolera
 

Adjuntos

  • 6614E11C-A93F-4371-AA01-0CFCC42DB313.jpeg
    6614E11C-A93F-4371-AA01-0CFCC42DB313.jpeg
    196,1 KB · Visitas: 67
Y esta gente…. ??? Enserio??? Luego decían de la pistolera pero más las hay peores eh madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Están lokis, menudo fanatismo puffffff
Da miedo miedooooo 😱😱😱😱😱😱😱😱 Menudo culebrón!!!!!
Ganas tengo de que hable de una vez la yulia, a ver qué narices cuenta. Tiempo ha tenido para estudiarse bien el guión. Pero vaya, que diga lo que diga, no me voy a creer mucho. Muy bien lo tiene que tener todo atado para que cuele su historia.
Confieso que yo también la he cogido más manía que incluso a la yos
 
Están lokis, menudo fanatismo puffffff
Da miedo miedooooo 😱😱😱😱😱😱😱😱 Menudo culebrón!!!!!
Ganas tengo de que hable de una vez la yulia, a ver qué narices cuenta. Tiempo ha tenido para estudiarse bien el guión. Pero vaya, que diga lo que diga, no me voy a creer mucho. Muy bien lo tiene que tener todo atado para que cuele su historia.
Confieso que yo también la he cogido más manía que incluso a la yos
Se supone q mañana habla , veremos a ver lo q cuenta …
 
En el cumple de Alejandro no han ido el hijo de Nico verdad ni los nietos 🤔🤔🤔, por cierto se ha echado nuevos amiguitos Mary y Nico 😎😎😎, parece q ya entra otra vecina a casa y el niño que antes no dejaba entrar … uhhh q raro está todo
 
Recuerdo que Mary ha dicho que la madre no ha querido vivir en Rusia porque tiene su vida hecha en Cuba y eso se entiende pero el hermano nunca quizo vivir en Rusia que bien podía quedarse para estudiar, trabajar y quitarle un poco de carga a Mary pero ellos viven bien así, viendo videos de la vida en Cuba es demasiado dura y comparando con ellos viven bien pero a que precio...
Al precio de toda la juventud que Mary le entrego al ruso. 😒
 
Y esta gente…. ??? Enserio??? Luego decían de la pistolera pero más las hay peores eh madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Esa parece la Yos , la hermana y la mamá 😒👀 mujeres ardidas. Hablan cómo si el ruso fuese un angelito, el viejo bastante que se ha sacado canas con la juventud de Pulido. Y por otro lado hasta dejo de trabajar para vivir del canal de Youtube de la mujer. Definitivamente pura mujer ardida. Deberían irse a facturar 😂😂😂 o conseguirse un viejo millonario 😂😂😂
 
Mejor me guardo los comentarios de lo que parece la susodicha en esas fotos.
Fíjate que la Mary se veía súper flaca 😜 una chamaca sin gracia. Yo pensé que era guapa y con presencia, ya que había contado que el ruso se había ", impresionado" y enamorado a primera vista 👀😒 por eso puse las fotos. Allí se puede evidenciar que el Ruso Nicolay era un bárbaro andaba era de caseria buscando una muchacha para llevarse a su país donde tenía su casona llena de telarañas y unos hijos dando guerra, y así también con esposa joven, con hambre de ver mundo, manipulable hacer lo que quisiera con ella. Lo veo un bárbaro en verdad. Y no estoy de acuerdo con las que opinan: "Mary saco ventaja del viejito ' 😒😒😒 por favor me puedes decir quién saco más ventaja ? Allí ambos sacaron sus ventajas .
 
Back