Mary Pulido Vlogs

Esto fue en el viaje a Egipto 😉 y sus publicaciones de amor matrimonial 👀 de allí a España a "separarse" y acordar salir con otras personas? 🧐
eso es parte del nudo que falta desatar de la soga 🫣🫢😶‍🌫️🥴
 

Adjuntos

  • Egipto.jpg
    Egipto.jpg
    234,8 KB · Visitas: 78
Yulia no tiene ni para pagar $40.00 al traductor, se le hace carisimo.. Con que dinero le pensara pagar a sus supuestos abogados..
Esa es otra que pretendía hacerse famosa ella y su hija para sacar provecho de Mary y hacerse un canal. Pensaba que las seguidoras de Mary se irían con ella, pero creo que no lo va a conseguir.
En cuanto de sus versión de los hechos, ya no interesa a nadie. Es otra aprovechada y desagradecida.
 
En el cumple de Alejandro no han ido el hijo de Nico verdad ni los nietos 🤔🤔🤔, por cierto se ha echado nuevos amiguitos Mary y Nico 😎😎😎, parece q ya entra otra vecina a casa y el niño que antes no dejaba entrar … uhhh q raro está todo
Ayy pues a mí me ha gustado el vídeo, me ha dado alegría ver a A. tan contento de verdad con sus amiguitos y los regalos ♥️

La pareja que sale y los niños entiendo que son los vecinos no? La vecina de la que tanto habla. Pues yo pensaba que era señora más mayor, y para nada, es joven.

Las chicas que salen grabando a Am. son las de grupillo con las que salía con Julia? Si es así, ya sabemos por quién se han decantado...
 
En el cumple de Alejandro no han ido el hijo de Nico verdad ni los nietos 🤔🤔🤔, por cierto se ha echado nuevos amiguitos Mary y Nico 😎😎😎, parece q ya entra otra vecina a casa y el niño que antes no dejaba entrar … uhhh q raro está todo
No,ese niño ya entraba en casa antes por lo poco que vi en su momento y los vecinos son los que dejaban el bus para ir aeropuerto y demás ,no fueron pero ellos tenían su silla a veces no iban por trabajo recuerden a saber en esta ocasión
 
Recuerdo que Mary ha dicho que la madre no ha querido vivir en Rusia porque tiene su vida hecha en Cuba y eso se entiende pero el hermano nunca quizo vivir en Rusia que bien podía quedarse para estudiar, trabajar y quitarle un poco de carga a Mary pero ellos viven bien así, viendo videos de la vida en Cuba es demasiado dura y comparando con ellos viven bien pero a que precio...
Siempre me ha precido raro, pero son personas que estan acostumbradas a ese estilo de vida (esperar todo de arriba), y con un pariente fuera que les mande dinero pues se conforman y pueden vivir comodos sin tener que preocuparse por estudiar o trabajar. La familia debe saber que al emigrar de forma permanente Mary no los va a mantener y van a tener que buscarse la vida trabajando y estudiando.
 
No,ese niño ya entraba en casa antes por lo poco que vi en su momento y los vecinos son los que dejaban el bus para ir aeropuerto y demás ,no fueron pero ellos tenían su silla a veces no iban por trabajo recuerden a saber en esta ocasión
Ese niño, recuerdo yo q iba a horas que Mary ya no dejaba salir a Alejandro porque ya era de noche, quizás algún día fue a jugar a su habitación pero de normal iba a buscarle y no le dejaba a Alejandro
 
Mary salió de cuba con 1 mano delante y otra detrás , es verdad que hace 8 años hace contenido, se ha labrado su propio negocio si en esto estamos de acuerdo, pero todo emigrante sabe que la vida no es todo color de rosa, que Mary llegando a Rusia ya tenia la suerte de tener casa , un hombre que por H o x B la ha mantenido, porque antes él trabajaba y ahora ps mira tiene su paga, si entre ellos han decidido que el ya no trabaje xk tiene 1 paga buena y Mary claramente gana o más bn ganaba bn con sus 2 canales de YouTube quienes somos nosotros para juzgarlos? Allá ellos, cada 1 sabe lo q pasa en su casa… es verdad q en los vídeos exponen lo que ellos quieren… q no por eso se conoce a nadie, es más este hilo estaba parado se empezó a mover desde que decidieron venir a España y sobre todo desde lo q paso con paco y compañía que recuerdo que NADIE sabra lo que fue VERDAD o MENTIRA
 


Pero primas habéis visto el contenido de YouTube de la hija de julia??? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ es solo 1 niña , ella misma graba a su hija , y ahora dice q la va a pedir a Mary x sacarla a su niña en sus vídeos???
Me sorprende que os sorprenda. Siempre ha estado tratando de sacar tajada de la niña. Yo entiendo que hay niños con “carreras” y capaz les sirve para tener un trabajo asegurado en el futuro. Pero ese canal no es de niña modelo. Se nota la intencion de buscar mas promociones de juguetes, hacer unboxing etc..


Y este vídeo metiendo a la niña en la cama con 2 desconocidos???? Simplemente para hacer 1 sesión de fotos??? Mira julia háztelo mirar guapa

Esas fotos las ves a diario. O cuando miras un catalogo con familias felices piensas que son familias de verdad? XD
Y esta gente…. ??? Enserio??? Luego decían de la pistolera pero más las hay peores eh madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Yo no se para que va tanto al traductor si no se entiende un carajo de lo que dice. Y las personas de las capturas, tampoco se les entiende un carajo para ser hispanos lol
 
Me sorprende que os sorprenda. Siempre ha estado tratando de sacar tajada de la niña. Yo entiendo que hay niños con “carreras” y capaz les sirve para tener un trabajo asegurado en el futuro. Pero ese canal no es de niña modelo. Se nota la intencion de buscar mas promociones de juguetes, hacer unboxing etc..

Esas fotos las ves a diario. O cuando miras un catalogo con familias felices piensas que son familias de verdad? XD

Yo no se para que va tanto al traductor si no se entiende un carajo de lo que dice. Y las personas de las capturas, tampoco se les entiende un carajo para ser hispanos lol
Claro q me sorprendió por todo lo q se comento de ella, q si abusos que si tal … con el traductor q ahora usa ella puede ser q se entienda lo q diga pero ns a q se refiere… hasta q no hable nadie sabe
 
Back