Mary participa en la apertura del año cultural Dinamarca / Corea del Sur. Enero 30, 2019

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HRH The Crown Princess participa en la apertura del año cultural Dinamarca / Corea del Sur. Kunsthal Aarhus, JM Mørks Gade 13, Aarhus, kl. 17.00.

En 2019, Dinamarca y Corea del Sur celebran 60 años de relaciones diplomáticas, que están marcadas por un año cultural común para los dos países. El propósito del Año Cultural es asegurar el conocimiento futuro de Dinamarca en Corea del Sur, y el enfoque estará en la juventud y la innovación en el intercambio cultural.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsessen-deltager-i-aabningen-af-danmarksydkorea-kulturaaret
 
HECHOS SOBRE LA INICIATIVA.
El objetivo principal de la iniciativa de Corea del Sur es asegurar el conocimiento futuro de Dinamarca en Corea del Sur. Por lo tanto, uno se centrará especialmente en la juventud y la innovación en el intercambio cultural. Se equilibra con el programa más amplio, que también se centra en el rico patrimonio cultural de los dos países.

Más y más surcoreanos están visitando Dinamarca. Por lo tanto, el enfoque será amplio y habrá algo tanto para niños como para adultos en diferentes áreas de la cultura. Debe formar la base para una mayor comprensión y contacto entre los daneses y los surcoreanos.

El interés en Dinamarca entre los surcoreanos debe ser explotado para crear un perfil de marca aún mejor para Dinamarca. A más largo plazo, debe garantizar que los actores culturales daneses tengan buenas relaciones con Corea del Sur y la oportunidad de desarrollarse.

La Agencia Danesa de Castillo y Cultura logrará este objetivo mediante la creación de asociaciones sólidas entre organizaciones e instituciones culturales de Corea del Sur y Dinamarca, con miras a establecer asociaciones a largo plazo. El esfuerzo debe garantizar una buena y sólida cooperación futura entre Corea del Sur y Dinamarca en el campo de la cultura.

SOCIOS CULTURALES
El año cultural para Dinamarca y Corea del Sur 2019 es un proyecto conjunto, con actividades culturales en ambos países. Slots- og Kulturstyrelsen tiene la responsabilidad general de la parte danesa de la iniciativa en estrecha cooperación con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Dinamarca en Corea del Sur. El Ministerio de Cultura de Corea del Sur es responsable de la parte surcoreana de la celebración. La Embajada de Dinamarca en Corea del Sur y la Embajada de Corea del Sur en Dinamarca son responsables de la ejecución de los proyectos individuales.

Los protectores para el año cultural conjunto son de Dinamarca, SAR la princesa heredera y de Corea del Sur, la bailarina de renombre mundial Sra. Kang Sue-jin.

Los proyectos estratégicos y concretos de la iniciativa se inician en estrecha cooperación con los otros actores del Panel Cultural Internacional, entre otros. La Fundación Danesa de las Artes, el Instituto de Cine Danés, el Centro de Arquitectura Danés, el Centro de Diseño Danés y Visit Denmark.

Los socios comerciales de Corea del Sur incluyen: Museos, instituciones culturales, artistas y muchos actores culturales diferentes.

La iniciativa cultural está arraigada en el Panel Cultural Internacional, que es un foro de cooperación interministerial integrado por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Negocios y Crecimiento y otros actores culturales clave.

FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA
Desde el acuerdo de cooperación entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura sobre el Intercambio Cultural Internacional de Dinamarca, se otorgó una subvención de 1,5 millones de coronas danesas que puede apoyar el trabajo de los actores en proyectos en Asia, incluida la iniciativa de Corea del Sur.

Además, se proporciona financiamiento de proyecto a proyecto tanto en danés como en coreano a través de subvenciones de los diferentes socios, fundaciones, instituciones, grupos, partes interesadas locales y fondos del comité directivo.

https://slks.dk/internationalt/aktu...r/sydkorea-satsning-2019/fakta-om-satsningen/
 
HRH La princesa heredera se convierte en la patrona del Año Cultural 2019 entre Dinamarca y Corea del Sur

publiceret_-_royalfamily_08052018_680_d18-52682_1.0.jpg

En 2019, hace 60 años, Dinamarca y Corea del Sur comenzaron relaciones diplomáticas entre sí. Está marcado por un año cultural danés-surcoreano, que incluirá una serie de eventos en ambos países. Su Alteza Real, la princesa heredera, ha aceptado ser la patrona del año cultural.

Corea del Sur forma parte del esfuerzo cultural asiático en el que se centra el Panel Cultural Internacional de 2017 a 2020. El objetivo del año cultural es fortalecer y renovar el diálogo y los vínculos culturales con Corea del Sur, Japón y China. El año cultural 2019 se centrará en la música, la artesanía, el diseño, el cine, la música, los deportes electrónicos, los conciertos, etc., tanto en Corea del Sur como en Dinamarca.

La iniciativa es coordinada por el Instituto Cultural Danés en colaboración con las embajadas en los tres países.

En Dinamarca, el año cultural danés-surcoreano se lanzará el 30 de enero de 2019 en Kunsthal Aarhus. Aquí, la princesa heredera estará presente junto con una serie de actores detrás del año cultural de ambos países.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kr...r-kulturaaret-2019-mellem-danmark-og-sydkorea
 
Mañana Mary asistirá al lanzamiento del año cultural danés / surcoreano en Aarhus, en mayo 20, ella y Frederik viajarán a Corea del Sur.
Ellos fueron a Corea del Sur en el 2012
 
Corea del Sur esfuerzo 2019

Corea del Sur goza de gran interés internacional en el país y su cultura. Al mismo tiempo, Dinamarca se está poniendo de moda en Corea del Sur.
Seoul_at_night_-_Min_Woo_Park.jpg


En 2019, Dinamarca y Corea del Sur cumplen 60 años con relaciones diplomáticas. Es una oportunidad ideal para impulsar la cultura danesa en Corea del Sur. Es por eso que 2019 ha sido designado año cultural para Dinamarca y Corea del Sur.
La floreciente cultura coreana.

Corea del Sur es un país con una larga y rica historia, y no menos importante historia cultural. Corea del Sur ha influido en la región de Asia oriental de muchas maneras, mientras que el propio país ha sido influenciado desde el exterior, sobre todo por el budismo y el confucianismo. Hasta el día de hoy se celebran muchos festivales tradicionales con bailes tradicionales, atuendos y música. De lado a lado la cultura moderna está floreciendo; los jóvenes en Corea del Sur son grandes consumidores de tecnología y juegos de computadora, mientras que la música pop coreana única está ganando popularidad en todos los rincones del mundo.
Interés en Dinamarca

En Corea del Sur hay un interés creciente en Dinamarca y en los valores daneses. Nuestros fenómenos relacionados con el estilo de vida, como la “hygge” ubicua, nuestra organización flexible en el lugar de trabajo, el sistema educativo y el alto nivel de bienestar despiertan el interés de los surcoreanos. Aprovecharemos este impulso para promover el arte, el diseño y la cultura daneses.
 
Fotos gentileza @Barbie Plataformas .

546841_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


546842_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


La visita de representantes oficiales de Corea del Sur fue fantástica, y en general, la galería de arte pudo observar hasta 400 invitados, por lo que hubo mucha gente.

La princesa heredera, los surcoreanos y, entre otros, la ministra de Cultura Mette Bock se presentaron en la exposición de Jacob Fabricius en compañía del extremadamente modesto Kim Beom, y luego hubo discursos y música en el piso inferior de la galería de arte.

Aquí, los invitados fuera del programa tuvieron la impresión de la arquitectura de muebles danesa. La sala de arte había tomado prestados varios modelos de sillas de la colección Warm Nordic, propiedad del arquitecto danés Frantz Longhi.
 
Fotos gentileza @Barbie Plataformas .

546841_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


546842_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


La visita de representantes oficiales de Corea del Sur fue fantástica, y en general, la galería de arte pudo observar hasta 400 invitados, por lo que hubo mucha gente.

La princesa heredera, los surcoreanos y, entre otros, la ministra de Cultura Mette Bock se presentaron en la exposición de Jacob Fabricius en compañía del extremadamente modesto Kim Beom, y luego hubo discursos y música en el piso inferior de la galería de arte.

Aquí, los invitados fuera del programa tuvieron la impresión de la arquitectura de muebles danesa. La sala de arte había tomado prestados varios modelos de sillas de la colección Warm Nordic, propiedad del arquitecto danés Frantz Longhi.
Que guapa , que bien le queda ese abrigo , los zapatos son preciosos
 
Back