Mary participa en el Foro Generación de Igualdad de México. Marzo 29, 2021

Me gusta ver a aquellos que tienen el beneficio de ser escuchado por otros, apoyando y participando activamente en diferentes causas que buscan concienciar sobre los problemas de ciertos sectores en la sociedad.
 

165977513_468861117661266_5053901857332589352_n.jpg
166445553_121759519925239_8340874119710022785_n.jpg
 
Última edición:
Algunos Ig no puedo verlos, sorry si es repetido


1617066908898.png
La ha usado muchisimas veces, tampoco es una novedad.

Blusa azul claro banora de Hugo Boss​


Una blusa ligera de BOSS Womenswear, que se ofrece en un corte atemporal con pequeños pliegues en el escote. Esta blusa de manga larga está confeccionada en pura seda con un acabado suave. Un cierre oculto y un dobladillo curvo completan el atractivo minimalista de este elegante diseño.
 
Y que linda Mary participando en estos eventos, la veo muy favorecida. Deseo de todo corazón que mi México pueda ser un día un lugar más generoso con las mujeres, este tema de los feminicidios parece de película de terror.
Es aterrador. Vivir en paises donde la cotidianidad lleva a creer que situaciones en manos de asesinos son normales, donde el estado ausente ( y corrupto) es complice de la desigualdad, donde la igualdad de genero es una payasada para el evento de turno, donde no prospera la razón y el sentido común. Donde un payaso como el presidente de Mexico y otros presidentes del SEMI MUNDO, insultan sistemáticamente a la sociedad en general y a las mujeres en particular. Que odio siento!!!! Inservibles del submundo. Pusilanimes e incorregibles.

No es culpa mas que de los votantes qué ,en algún punto somos insignificantes ante la barbarie que nos deja ciegos.
Un Estado honesto reconoce y brega no solo por la igualdad, sino por el derecho a vivir libres , cada uno de los seres humanos que formamos parte de esa sociedad. Estamos a años luz de lograrlo, lamentablemente.

Y Mary , como siempre trayendo su convicción, clarita y concisa.
 
Mira que soy de México y yo nunca viví o vi esa situación de preferencia por la mujer en la educación.
Ahora sobre los feminicidios, está complicado en todo el mundo.
Recién la noticia de la señora que asesinó un policía en el Reino Unido, luego acá en Argentina, se ven también muchas chicas desaparecidas, las violaciones en manada en España,... en todos lados es un desastre.
No se puede decir que los hombres nacen todos mostruos, pero algo está fallando en la educación, o en la sociedad.
Lo comento, por que me parece que México solo tiene el estigma del macho mexicano.

La política, es el mismo circo en todos lados.
 
Mira que soy de México y yo nunca viví o vi esa situación de preferencia por la mujer en la educación.
Ahora sobre los feminicidios, está complicado en todo el mundo.
Recién la noticia de la señora que asesinó un policía en el Reino Unido, luego acá en Argentina, se ven también muchas chicas desaparecidas, las violaciones en manada en España,... en todos lados es un desastre.
No se puede decir que los hombres nacen todos mostruos, pero algo está fallando en la educación, o en la sociedad.
Lo comento, por que me parece que México solo tiene el estigma del macho mexicano

La política, es el mismo circo en todos lados.
Mexico ha tenido desde hace tiempo el problema de la desigualdad en el trato a la mujeres y la violencia contra ellas. Pero desde que la cosa que nos gobierna tomo el poder la situación no ha hecho más que agravarse, el tipo es un machista y misogino y su apoyo a un violador como gobernador nos es más que una pequeña prueba.

El sol no se tapa con un dedo.
 
Back