Mary participa en el desfile del 4 de mayo en el Hærhjemmeværnsdistrikt de Copenhague. Mayo 4, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
_han3846.jpg
 

La princesa heredera con un hermoso uniforme: Mary nombrada mayor en una velada fantástica​

La princesa heredera Mary participó con estilo en el desfile de la Guardia Nacional en Kastellet con motivo de la Liberación de Dinamarca el 4 de mayo de 1945, que tiene un significado especial para la Guardia Nacional.

La liberación se marca todos los años en la Guardia Nacional, y este año sucedió con un gran desfile en Kastellet en Copenhague.

Mary nombrada Mayor​

Fue fantástico ver a la princesa heredera salir del desfile junto con el jefe de la Guardia Nacional, el general de división Jens Garly.
La princesa heredera se veía elegante con su uniforme y lo más destacado de la hermosa velada fue cuando la princesa heredera fue nombrada mayor y luego pronunció un excelente discurso.

Mary ha sido parte de Home Guard desde 2008 y, a lo largo de los años, ha participado en una serie de actividades, entrenamientos y ejercicios en Home Guard.

En 2019, la princesa heredera estaba en un curso de comandante, después de lo cual fue nombrada capitana, y desde esta noche, la princesa heredera es, por lo tanto, mayor.

_han3487.jpg
 
"Ahora es primavera y Dinamarca es libre"

Aquellos que cayeron en la resistencia fueron honrados cuando Su Alteza Real la Princesa Heredera participó en el desfile del 4 de mayo de la Guardia Nacional en Kastellet el jueves por la noche. La conmemoración silenciosa tuvo lugar en el aniversario de la liberación de Dinamarca del poder de ocupación alemán en 1945.

La Guardia Nacional se origina en el movimiento de resistencia y está formada por ciudadanos adultos de todas las edades de todo el país. Su Alteza Real ha estado involucrada en la defensa desde 2008, y en la ceremonia de la noche, la Princesa Heredera fue nombrada mayor á la suite.

A lo largo de los años, la Princesa Heredera ha participado en una amplia gama de actividades, ejercicios y cursos de capacitación bajo los auspicios de la Guardia Nacional en el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.
 
Back