Mary participa de la entrega del Premio de Investigación de la Fundación Carlsberg , Sep.2, 2018

Frede hospitalizado y ella ahí con buena cara,muy profesional.Los flecos este otoño van a invadir la moda,son tendencia,he visto de pasada la moda que viene y muchos flecos he visto.
 
profimedia-0385094906.jpg
profimedia-0385094975.jpg
profimedia-0385094952.jpg
 
De cara está guapísima, el pelo lo lleva muy mono. Y en cuanto al traje, lo encuentro original y ella lo lleva de maravilla y con mucha clase, que a veces con esos flecos es difícil.
 
La verdad es que no me gusta ese deshilachado del vestido. No son propiamente flecos, si no eso, la tela del vestido, que es una especie de Tweed deshecha. Me parece que estaría mucho mejor sin ello o al menos no tan largos. Me encantan los zapatos y el maquillaje y el pelo.
40012648_412104825860316_4645099893327659008_n.jpg
 
Muy agradable como siempre.
Por suerte se arregló el cabello, que se le veía feo y desteñido en las fotos con Macron.
El vestido me gustaría más sin los flecos. Según @vieira están de moda, así que tal vez los veremos mucho y no me gustan.
Tampoco me gustan los zapatos, pero el clutch me parece precioso.
Y aunque no es algo de su vestuario, el ramo que le dieron es soñado! Por suerte Mary llevaba un vestido liso y oscuro, así que resaltaban más:love:
 
Back