Mary Kay o "Marykayers" Un fenómeno que a mí se me escapa

Hola primis, este hilo esta medio muerto pero ayer fui a una de sus charlas y tengo la imperiosa necesidad de contar las cositas e incongruencias que ví y si puedo ayudar a alguien a que no se gaste dinero en esto, pues también.

Nos ponemos en situación: un amigo se hace colaborador de belleza, yo flipando porque no le pega nada, me dice de ir a una charla y yo como es el bff de una de mis bff digo venga vamos.
Dia de la charla, nos saludan con dos besos. Yo con la mascarilla puesta flipando de decir pero a ver que estoy viviendo? Un bajo de una casa todo súper hortera decorado y las tias con un chute de buenrollismo en fin, cero normal todo.
Me siento con mi amiga y nos miramos rollo, tio nos han dado dos besos con el covid pero como esta ahí nuestro amigo nos callamos. La chica suprema nos empieza a contar, que ella era funcionaria y ahora cobra 14.000 euros mes. A ver que si yo cobrando mucho menos llevo joyas y ropa más caras que tu, algo no me cuaja. Que sí que puedes vestir como quieras pero resulta curioso que si alardeas de tener tanto dinero no lo hagas vistiendo, no se, raro.
En fin todo superación y maravillosidad hasta que empezamos la limpieza. Yo flipando porque les dije que iba maquillada que si me daban algo para des maquillarme. Me dijeron que no que la crema al ser alta cosmética funcionaba igual y yo en plan pero si tengo cuarenta capas encima que me estas contando (pero como yo no mostraba trazas de convicción pasaban de mi) total que me dio la risa y se me puso chula y yo chula y media y ella diciendo es voluntario y yo en plan si no fuera por mi amigo no estaría aquí. Es que me querían hacer creer que sin hablar de la composición ni hacer un estudio previo de mi piel iban a saber que crema me iba bien. Pues no chica. Que claro era alta cosmética y valía para todo y que todas se lo echaban. No os digo las arruguitas que tenían todas, que la arruga es normal eh, yo tengo! Pero no me digas que te deja la piel avisado...
Total todo hiper incómodo e intectaron captar a mi amiga yo allí con cara de culo esperando por ella me viene una consejera y me dice que tiene algo súper bueno para los granitos de la mascarilla y le dije que gracias pero que ya iba a ir a un dermatólogo, la cara de asco que me pusieron fue épica y luego indignadas porque no les di dos besos y les choque el codo? reconocieron ser negacionistas y que las mascarillas "no valían para nada" Y que te quieren tocar la cara para hacerte no que se de la limpieza y yo en plan ehhhhh no.
Conclusión? no gasteis un duro en esta marca, hay maquillaje y cremas súper buenas mucho más baratas (cuando compras una súper cara también pagas precio por la marca) y para cualquier cosa un o una dermatólogo o un o una experto en maquillaje.

El tema de ser consultor no se como va pero se llama hijos y madres y da todo el mal rollo. No sé, todo mal
 
Back