Mary Kay o "Marykayers" Un fenómeno que a mí se me escapa

Yo solo probé el desmaquillante tan famoso y no me gustó aparte de que me picaba. Se lo endosaron a mi madre y lo tiramos.
Una amiga que tiene blog de cosmética tenía en su curro a una marykayla que cuando se enteró que era bloguera le dio la chapa durante meses para hacer un reunión con amigas. Cuando me lo contó le dije que ni se le ocurriese darle su teléfono ni nada. Meses después la otra se aburrió.
Yo conozco a una chica que vende Pero jamas me ha dicho ni mu, sabe q gasto cosmética, pero creo que sabe q si me dice algo me la como xD
 
Yo solo probé el desmaquillante tan famoso y no me gustó aparte de que me picaba. Se lo endosaron a mi madre y lo tiramos.
Una amiga que tiene blog de cosmética tenía en su curro a una marykayla que cuando se enteró que era bloguera le dio la chapa durante meses para hacer un reunión con amigas. Cuando me lo contó le dije que ni se le ocurriese darle su teléfono ni nada. Meses después la otra se aburrió.
Yo conozco a una chica que vende Pero jamas me ha dicho ni mu, sabe q gasto cosmética, pero creo que sabe q si me dice algo me la como xD

Yo tengo una amiga que vende pero sabe que no me gustan los productos que vende y no me ofrece nada, yo estuve de distribuidora de Avon un poco mas de un año y al final lo deje porque ganaba poco y no servia para eso, me sabe mal ir detrás de la gente atosigandoles para que me comprasen así que les decía una vez que vendía Avon y ellos si querían algo me iban pidiendo, de hecho la mayoría de lo que vendía era porque mis hermanas y mi cuñada les dijeron al resto de mamas de cole que yo vendía Avon y eran ellas las que me llamaban para hacer pedido
 
Yo tengo una amiga que vende pero sabe que no me gustan los productos que vende y no me ofrece nada, yo estuve de distribuidora de Avon un poco mas de un año y al final lo deje porque ganaba poco y no servia para eso, me sabe mal ir detrás de la gente atosigandoles para que me comprasen así que les decía una vez que vendía Avon y ellos si querían algo me iban pidiendo, de hecho la mayoría de lo que vendía era porque mis hermanas y mi cuñada les dijeron al resto de mamas de cole que yo vendía Avon y eran ellas las que me llamaban para hacer pedido
Opino igual hay q ser echado palante para ganar pasta en negocios así, yo tampoco serviría. Y la gente que conozco que ha vendido marcas de este tipo siempre vendían a amigas y familia, y siempre se les compra algo por hacerles el favor.
 
Opino igual hay q ser echado palante para ganar pasta en negocios así, yo tampoco serviría. Y la gente que conozco que ha vendido marcas de este tipo siempre vendían a amigas y familia, y siempre se les compra algo por hacerles el favor.

Yo sigo comprando a una conocida que vende porque los geles de baño y la crema para los pies me gustan mucho y los usamos tanto yo como mi chico.
Edito: Avon es fácil de vender porque con lo que cuesta una crema de Mary Kay te compras un desodorante, dos crenas, un champu, un gel, rimel, pintalabuos, esmalte... De hecho lo que mas vendía eran las ofertas y los 2 x 1, los esmaltes, los geles de baño y la linea para los pies que a la gente le gustaban mucho y siempre repetian
 
Mimi XXL pidió hace tiempo información/opiniones/loquefuera sobre MK (le escribí porque fui consultora durante un año) y no sé... he pensado que este tema le vendría bien para el vídeo que quería hacer

Ah vale es que no sigo a Mimi XXL, gracias por aclararlo.

Mandale el enlace del hilo a ver si le puede ayudar
 
Mi prima intentó captarme pero me andé lista, se ve la estafa piramidal desde lejos. Me llama un día y me dice que me hace una demostración gratuita para limpieza facial, acepto por las risas y por ser gratis (no nos vamos a engañar...) Me sorprendió que mi prima vendiera cosmética cuando jamas se maquillaba... Al terminar la clase me ofrece los productos y no compre nada por que los vi muy caros. Me comenta que yo tambien puedo vender que podría ganar un buen dinero y pasaría a depender de ella, obviamente le dije que no. Ella insistió y me regalo los oídos con el famoso coche rosa y esas movidas, pero no caí. Desde entonces ella no me da la brasa con eso, ella sigue trabajando para Mary Kay con sus clientas fijas y lo tiene como hobby y para sacarse un dinero extra. Sigo pensando que es una estafa piramidal y aqui solo gana pasta de verdad la jefa y sus allegadas. El verdadero negocio es captar gente que compre el pack inicial y si luego consiguen clientas eso que se llevan.
 
Primi, la comisión, al menos cuando yo estaba, era del 50%. El set milagroso se vende a 120 pero a nosotras nos lo vendían a 60 y así con todo. Y los pintalabios hace unos años sí tenían plomo, en mi anterior comentario he contado mi anécdota.
Lo del plomo es un bulo, la composición de los cosméticos se controla desde los años 70, y a raíz de la leyenda urbana (que tonta total la pava de MK para no saber ni usar google) en el año 2.007 la AEMPS sacó incluso una nota a nivel gubernamental: https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/2007/NI_plomo-pintalabios.htm
que dice literalmente "El plomo es un ingrediente cuyo uso está prohibido en los productos cosméticos (Numero 289 del anexo II)"
 
Lo del plomo es un bulo, la composición de los cosméticos se controla desde los años 70, y a raíz de la leyenda urbana (que tonta total la pava de MK para no saber ni usar google) en el año 2.007 la AEMPS sacó incluso una nota a nivel gubernamental: https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/2007/NI_plomo-pintalabios.htm
que dice literalmente "El plomo es un ingrediente cuyo uso está prohibido en los productos cosméticos (Numero 289 del anexo II)"

Perdón por el off-topic pero con ese avatar y ese nick a lo mejor te interesa este hilo
https://www.cotilleando.com/threads/comics-un-mundo-de-este-mundo.123734/
 
A mí me pillaron en un centro comercial y me dieron cita para una de las famosas demostraciones de Mary Kay. Además era yo sola con la comercial en un localito bastante pequeño, así que me resultó difícil escaquearme. Me hizo una demostración de todo, primero las cremas de manos, luego lo de la cara... Nada me pareció espectacular, pero imaginaos la cara de póker que se me quedó cuando le pregunto los precios al final de la sesión y me dice: «Pues te recomiendo este neceser que incluye todos los productos y son 250 euros». Así, en frío.

Al final, por no irme de vacío después de 1 hora que estuvo la mujer dándome la chapa, me llevé el contorno de ojos y bueno, bien. Luego leí que el efecto reafirmante que venden no actúa para nada en las capas internas de la piel: solo tiene un ligero efecto tensor que dura unas horas. En fin, un producto muy prescindible.

Lo más gracioso es que la chica intentó convencerme para hacerme asesora de MK, a mí, que tendríais que verme: no me maquillo prácticamente nunca (no tengo ni idea, vamos), nunca me pongo tacones, aquel día iba prácticamente en camiseta, vaqueros y deportivas... Vamos, que se veía a la legua que yo estaba lejos de dar el perfil de asesora. Además le dije que no me interesaba para nada, y ella venga a insistir y contándome el pastón que ganaría.

En fin, que la experiencia no me gustó nada. Por cierto, en la habitación de al lado había una madre y una hija con otra asesora, y se llevaron cada una su neceser de 250 euros. Cuando mi asesora vio eso se le quedó cara de acelga; se dio cuenta de que había atendido a la clienta equivocada, jajaja.
 
Back