Mary en la presentación del Premio de Honor de la Sociedad Danesa de Cáncer. Feb. 4, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.612
Calificaciones
425.867
SAR La princesa heredera es responsable de la presentación del Premio de Honor de la Sociedad Danesa de Cáncer en 2019

El premio honorífico se otorga a una persona, un grupo, un departamento u otros que hayan realizado un esfuerzo especial en el campo del cáncer. El premio honorífico es de 50.000 DKK y siempre se otorga el 4 de febrero, que es el "Día Mundial contra el Cáncer".

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...en-af-kraeftens-bekaempelses-haederspris-2019
 
Premio Honorífico de la Sociedad Danesa de Cáncer 2019
Apreciamos a aquellos que hacen un esfuerzo especial para los pacientes con cáncer. Por lo tanto, el 4 de febrero de 2019, distribuiremos el Premio de Honor de la Sociedad Danesa de Cáncer. La capacidad de establecer candidatos ahora está cerrada.

logo.png
 
El Premio de Honor 2019 de la Sociedad del Cáncer se otorga a varios supermercados que almacenan el tabaco debajo del mostrador. Hermosa! Felicitaciones! El premio es presentado por H.K.H Crown Princess Mary
 
IMG_20190204_113909.jpg

Se lo debemos a nuestros hijos un futuro libre de humo, por lo que @cancer_dk los premios honorarios 2019 a la @Coop_dk @REMA1000 @magasin @LidlDanmark @aldidk @SallingGroup MFL por sus esfuerzos para ocultar el tabaco en los supermercados. El premio está motivado por la princesa de la corona HKH Mary @kongehuset #røgfrifremtid
 
El premio honorífico de la Sociedad contra el Cáncer de este año se otorga a Aldi, COOP, Salling Group, REMA 1000, Lidl y Magasin para mover el tabaco mas lejos. Gracias por su valentía y por mostrar el camino hacia un # Futuro sin humo: usted hace una diferencia #WorldCancerDay #sundpol
 
Para la princesa heredera Mary, fue una experiencia muy especial asistir a una ceremonia de premios en la Sociedad Danesa de Cáncer.


untitled-2_12.jpg
Lunes, 4 de febrero de 2019 - por Ulrik Ulriksen

En el Día Mundial contra el Cáncer, la princesa heredera Mary fue invitada de honor en la Sociedad Danesa de Cáncer en Playhouse en Copenhague, donde presentó un gran premio a las cadenas de supermercados Aldi, COOP, Lidl, REMA 1000, Salling Group y Magasin. Mary entregó el Premio Honorífico 2019 de la Sociedad Danesa de Cáncer a las cadenas de supermercados, porque en sus tiendas, el tabaco se almacena para que no tenga una posición destacada en los estantes. Por lo tanto, las tiendas están a la vanguardia de los esfuerzos para evitar que los niños y los jóvenes empiecen a fumar.

El carisma especial de mary Los estudios muestran que los niños y adolescentes tienen menos probabilidades de experimentar con fumar cuando están expuestos a la comercialización visible de tabaco en las tiendas. El tabaco debajo del mostrador significa que especialmente los niños y los jóvenes no son tentados por el tabaco.

Pero la iniciativa también apoya a los adultos que quieren dejar de fumar y limitar la compra impulsiva de cigarrillos. Este movimiento hizo que la princesa heredera Mary fuera efectiva y hermosa para centrarse en el Playhouse, donde estaba en el escenario y pronunció un discurso en relación con la ceremonia de entrega de premios. Con su estilo y carisma especial y completamente personal, combinados con la importancia del mensaje, Mary causó una gran impresión en todos en Playhouse.


La enfermedad del cáncer ha estado cerca En el discurso llegó la Princesa heredera, que, incluso en el círculo cercano, ha experimentado a amigos y novias con cáncer, sobre la gran diferencia que hace que la Sociedad Danesa de Cáncer funcione tan intencionalmente como es el caso. El cáncer es un problema enorme en la sociedad danesa en todos los sentidos. Muestra los números con toda claridad oscura. Cada tercer danés tiene cáncer y la enfermedad es la causa más frecuente de muerte entre los daneses. Cada año, aprox. Cáncer de 37.000 daneses, y la tasa de supervivencia a cinco años es del 60 por ciento. para hombres y 63% para las mujeres.

Billed Bladet
 
Back