MARUJAS

Ahí no estoy de acuerdo. Lo mejor para hablar con los maromos del Tinder es comentar las múltiples contradicciones, (que lo convierten en un personaje sin personalidad, en el fondo), con las que Pushkin dota a Oneguin. Prototinderiano, el personaje, si me apuras.

Y el intrínseco momento filosófico de la levedad del ser en su inconmensurable viabilidad impávida de piélagos procelosos mientras contemplan la ebúrnea tenue luz del solisticio en el pajar de Agafia Mitrofanovna y graban el ansiado momento etéreo hormonal en el putamen mientras declinan los versos de Pushkin en el duelo entre Oneguin y Lensky.

"Shto dien griaduschii mnie gotovit?
 
Y el intrínseco momento filosófico de la levedad del ser en su inconmensurable viabilidad impávida de piélagos procelosos mientras contemplan la ebúrnea tenue luz del solisticio en el pajar de Agafia Mitrofanovna y graban el ansiado momento etéreo hormonal en el putamen mientras declinan los versos de Pushkin en el duelo entre Oneguin y Lensky.

"Shto dien griaduschii mnie gotovit?
russian-president-vladimir-putin-shares-a-joke-with-russias-foreign-picture-id108929592

Ahora fuera de coñas, me encanta leer y releer Onegin es tan... Tristemente decadente... Ays...
 
Última edición:
Y el intrínseco momento filosófico de la levedad del ser en su inconmensurable viabilidad impávida de piélagos procelosos mientras contemplan la ebúrnea tenue luz del solisticio en el pajar de Agafia Mitrofanovna y graban el ansiado momento etéreo hormonal en el putamen mientras declinan los versos de Pushkin en el duelo entre Oneguin y Lensky.

"Shto dien griaduschii mnie gotovit?
Hay que destacar este comentario en el primer mensaje del hilo 🤣 . Yo creo que con esto hemos logrado trascender el hilo y hemos hecho casi poesía con él. 🤣🤣
No os podéis imaginar lo que me he reído con todas ahahha🤣🤣
 
Hay que destacar este comentario en el primer mensaje del hilo 🤣 . Yo creo que con esto hemos logrado trascender el hilo y hemos hecho casi poesía con él. 🤣🤣
No os podéis imaginar lo que me he reído con todas ahahha🤣🤣
Es que por muy choni que sea un hilo, por muy lamentable que sea el motivo por el que se abra... En este, nuestro foro, siempre podemos confiar, que con la presencia de @Byb en su páginas (del hilo), el nivel de este (del hilo) elevarase cual gaviota (de Chéjov) y sobrevolará post llenos de belleza, como caleidoscópicas visiones aladas del cielo sobre San Petersburgo.
 
Hay que destacar este comentario en el primer mensaje del hilo 🤣 . Yo creo que con esto hemos logrado trascender el hilo y hemos hecho casi poesía con él. 🤣🤣
No os podéis imaginar lo que me he reído con todas ahahha🤣🤣
Poesía, poesía, poesía es... el foro

Con su Tinder de dorados unicornios
Que cuernean, con garbo, los demonios,
Como románticos y dulces poetas
De pluma ágil y abiertas braguetas.
 
Es que por muy choni que sea un hilo, por muy lamentable que sea el motivo por el que se abra... En este, nuestro foro, siempre podemos confiar, que con la presencia de @Byb en su páginas (del hilo), el nivel de este (del hilo) elevarase cual gaviota (de Chéjov) y sobrevolará post llenos de belleza, como caleidoscópicas visiones aladas del cielo sobre San Petersburgo.
Que tampoco es pa tanto. Yo soy maruja, pero como diría Lenin: Kukharka.

Y Lenin dijo: Kazhdaya kukharka mozhet upravliat Gosudarstvo... (Cada maruja puede dirigir el Estado)

Así que vamos a ello, mañana me toca plancha.
 
Poesía, poesía, poesía es... el foro

Con su Tinder de dorados unicornios
Que cuernean, con garbo, los demonios,
Como románticos y dulces poetas
De pluma ágil y abiertas braguetas.
¡Oh foros y bloguras
plantados por la mano del Amado!
¡Oh hilos de marujas
de post enganchillados!
Decid si por vosotros ha pasado

Mil gracias derramando,
paso por esos foros con presura;
y, yéndolos mirando,
con su sola figura
plagados los dejó de marujura.
AP602968658.jpg86.jpg
 
Última edición:
Que tampoco es pa tanto. Yo soy maruja, pero como diría Lenin: Kukharka.

Y Lenin dijo: Kazhdaya kukharka mozhet upravliat Gosudarstvo... (Cada maruja puede dirigir el Estado)

Así que vamos a ello, mañana me toca plancha.
Yo tengo que poner una colada blanca, luego tengo cita para hacerme las uñas (rigurosamente cierto) y a última hora voy ayudar a los del Bundestag a ver si les echo un cable para montar un gobierno de coalición o algo...
 
Yo, en tercero de EGB se lo regalé a mi madre por el día de la idem. Lo hicimos en el cole. Era un jabón de la Toja. Qué grato recuerdo... Ays... (puñetero cole de monjas)
Y yo, prima, pero el mío era de Heno de Pravia y cuando iba a pinchar los alfileres se desmoronaba todo el jabón, se hacía lajas, un desastre, una mierda, vamos. El de la Toja era el todoterreno para hacer esta obra de ingeniería. Nunca he vuelto a hacerlos.
 
Back