MARUJAS

Y yo recordando las aventuras con el primo Jacobo en el pajar, el mozo con el que me revolqué antes de haberme casado con Brazacos, el aguerrido policía Nacional que iba a detenerme por disponer de armas en casa sin licencia y en un plot twist, se echó para atrás y encubrió mi delito, cayendo rendido ante el encanto de mi aliento matinal.


Nos espera una vejez de la hostia. Siempre quise ser una vieja de estas que se pasan la tarde en el banco del parque o en misa diaria.
Vamos a misa y luego al parque. Así empezamos criticando al cura y luego ya enlazamos con otros temas.
 
Estas son mortales. Como les de por hacer muñecas fofuchas o cupcakes ya se puede ir preparando los de su entorno, mamis y papis del cole y demás.

A una que conocemos en mi familia le dio por las manualidades y encima pretendía venderlas y la terminé despachando pronto. La tía desapareció por años y un día aparece por el barrio diciendo que vende velas personalizadas, fascinante, y oyes, super útil.
Se empezó a hacer el tour por la zona para promocionarse. Volvió a desaparecer. Necesitaba pasta y vino contando una milonga de su nuevo "proyecto".
A mí esta chica cuando nacieron mis hijos me regaló el chupete y el sonajero forrado de ganchillo hecho por ella misma. Casi me desmayo.
 
Así es mi amiga.
Hace años salí con un tío, estábamos en el cine, y empieza a sonarle el móvil. Lo mira y dice "otra vez esta tía", lo apaga. La mujer de un amigo suyo había hecho rosquillas, y empezó la tourné de fotos por los grupos de WhatsApp, los Facebook y demás. Había que aplaudirle por las rosquillas a la señora, los pitidos del móvil eran los mensajes de las notificaciones de las fotos que iba subiendo a cada red social que se preciara para que le dijeran que que bien todo y que menuda experta era.
 
A ver, si queremos marujear las cosas se deben hacer bien.

Te plantas en un banco con tus vecinos jubilados, sacas un cotilleo: que empiece la fiesta.

Ni libros, ni recetas, ni la última desgracia que sale por la tele: a poner a parir a gente, y si te caen mal, mejor. Los jubiletas son la hostia en temas de poner a parir al personal y saberse la vida de los demás, como mis vecinos, que no se por qué no los ficha la UCO. Tú dices "ay que plantas más monas tiene la Carmen en la terraza" y empiezan "pues el vecino de Carmen es un borracho que de acaba de separar por salido y la mujer le va a echar de la casa, y se ha ido a un piso que se compró hace años cuando trabajaba en...".
Son pozos sin fondo de cotilleos, no hay quien los pare, cuando hacen pop ya no hay stop. Por cierto que el caso del vecino de Carmen que se separó porque era un salido es real 100% y la mujer le tuvo que mandar a pastar, con más de 70 años.
Ese es el marujeo que mola, me interesan un carajo los cupcakes que ha hecho la mamá de Leo del cole y de dónde ha sacado la receta.
A ver, si queremos marujear las cosas se deben hacer bien.

Te plantas en un banco con tus vecinos jubilados, sacas un cotilleo: que empiece la fiesta.

Ni libros, ni recetas, ni la última desgracia que sale por la tele: a poner a parir a gente, y si te caen mal, mejor. Los jubiletas son la hostia en temas de poner a parir al personal y saberse la vida de los demás, como mis vecinos, que no se por qué no los ficha la UCO. Tú dices "ay que plantas más monas tiene la Carmen en la terraza" y empiezan "pues el vecino de Carmen es un borracho que de acaba de separar por salido y la mujer le va a echar de la casa, y se ha ido a un piso que se compró hace años cuando trabajaba en...".
Son pozos sin fondo de cotilleos, no hay quien los pare, cuando hacen pop ya no hay stop. Por cierto que el caso del vecino de Carmen que se separó porque era un salido es real 100% y la mujer le tuvo que mandar a pastar, con más de 70 años.
Ese es el marujeo que mola, me interesan un carajo los cupcakes que ha hecho la mamá de Leo del cole y de dónde ha sacado la receta.


A mi es el único tema que me motiva últimamente. Y para eso soy cotilla magna cum laude.



A mi es el único tema que me motiva últimamente. Y para eso soy cotilla magna cum laude.
Me encanta!!! Lo que me he reído!!!
 
Back