Martha Caballero

¿Que no promociona esta mujer? 🤣 No promociona el papel del culo ... Ups, si que lo hizo 😅

Datos: No estoy segura si es una promoción real o se ha creado un link de esos que si lo usas a ella le llega X % de ganancias o descuento, sea como sea #lapromocion #Sanatamonetizacion
Ver el archivo adjunto 3581754
Su canal y trabajo: Casos, muertes violentas, asesinos...
Martha: Promoción a tuti y lloreras, victimización...

Céntrate, céeeentrate.
 
Pero por qué de repente ha decidido tener ese pelo? Quién le dijo que era buena idea? Se ha hecho algún tipo de permanente, su paleo natural es rizado? Está siguiendo el método curly? Son dudas que me asaltan 😂😂😂 no, en serio...alguien sabe algo? Fue de un día para otro?
Puede ser que lo tuviese rizado y se lo alisase y esté con el método curly. Pero le queda como el culo, horroooor!
 
Pero por qué de repente ha decidido tener ese pelo? Quién le dijo que era buena idea? Se ha hecho algún tipo de permanente, su paleo natural es rizado? Está siguiendo el método curly? Son dudas que me asaltan 😂😂😂 no, en serio...alguien sabe algo? Fue de un día para otro?
Hasta dónde sé, en el vídeo del caso Asunta contó en su línea de Drama Queen, de ¿Porqué le pasan cosas malas a la gente buena?, que los mechones blancos se achicharraron (qué chorprecha si te los estás planchando como si no hubiera mañana teniendo una deco) y el pelo se le quedó como un chicle boomer. Así que se lo tuvo que cortar. Y se lamentaba diciendo que no le dijéramos nada del pelo que estaba traumada. Para luego, toda contenta, decir que Candela Peña, a la que vio un minuto en la premier de la serie, pero ya es su amiga íntima, le dijo lo bonito que lo tenía ...
Girl Hair Flip GIF by Shalita Grant


Y sí, es su pelambre natural.
 
Lo que me ha faltado por saber Primis es si en su último video hizo #promosion para saber si mi teoría era correcta 🤣 ya que acerté con que se iba a maquillar con la excusa de que "habla de una serie" 😎 te tengo calada Marthita 💁🏻‍♀️
En la descripción del video pone código de descuento de maquillaje de Jorge de la Garza. Así que sí.
 
Hasta dónde sé, en el vídeo del caso Asunta contó en su línea de Drama Queen, de ¿Porqué le pasan cosas malas a la gente buena?, que los mechones blancos se achicharraron (qué chorprecha si te los estás planchando como si no hubiera mañana teniendo una deco) y el pelo se le quedó como un chicle boomer. Así que se lo tuvo que cortar. Y se lamentaba diciendo que no le dijéramos nada del pelo que estaba traumada. Para luego, toda contenta, decir que Candela Peña, a la que vio un minuto en la premier de la serie, pero ya es su amiga íntima, le dijo lo bonito que lo tenía ...
Girl Hair Flip GIF by Shalita Grant


Y sí, es su pelambre natural.

Como si el pelo no creciese 😅 va de "Traumada/miedo a que me dirán" pero luego se pone soberbia diciendo que la gente es maleducada por hablar de su físico victimizadose #narcisistademanual 🙄
 
Martha es esa tía que todas conocemos que va de guapa y diva y reina por la vida por tener los ojos azules. Es una mierda como persona, es arrogante, estúpida pero eh, con los ojos azules, así que os tienen que gustar mis fotos aunque salga con cara de oler culo.
Supongo que por eso a mí no me parece guapísima como a la mayoría, no me gustan los ojos azules 🤣
 
Back