Martha Caballero

Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero os leo desde las sombras.

He visto el video de Reno de peluche y os juro que consiste en ella quejándose del ruido que haces sus vecinos, lamerle el culo a SUP , lamerle el culo un pelin a Mimi y justificar que use "acousador" en lugar de acosador porque sino youtube se enfada y no le da dineros.

Cuenta su experiencia diciendo que se sobrepasaron con ella y otra chica en una fiesta y dice que ella al principio pensaba realmente que igual se lo había inventado. Tuvo un testigo por suerte. Aquí nada que comentar, es una mierda que la gente se propase y haga cosas así de desagradables.

En fin, entre que se lía, no habla bien, y tal no vale la pena ver el vídeo. Es que es un masticar el de SUP y escupirlo.
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero os leo desde las sombras.

He visto el video de Reno de peluche y os juro que consiste en ella quejándose del ruido que haces sus vecinos, lamerle el culo a SUP , lamerle el culo un pelin a Mimi y justificar que use "acousador" en lugar de acosador porque sino youtube se enfada y no le da dineros.

Cuenta su experiencia diciendo que se sobrepasaron con ella y otra chica en una fiesta y dice que ella al principio pensaba realmente que igual se lo había inventado. Tuvo un testigo por suerte. Aquí nada que comentar, es una mierda que la gente se propase y haga cosas así de desagradables.

En fin, entre que se lía, no habla bien, y tal no vale la pena ver el vídeo. Es que es un masticar el de SUP y escupirlo.
Menos mal que es su trabajo.
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero os leo desde las sombras.

He visto el video de Reno de peluche y os juro que consiste en ella quejándose del ruido que haces sus vecinos, lamerle el culo a SUP , lamerle el culo un pelin a Mimi y justificar que use "acousador" en lugar de acosador porque sino youtube se enfada y no le da dineros.

Cuenta su experiencia diciendo que se sobrepasaron con ella y otra chica en una fiesta y dice que ella al principio pensaba realmente que igual se lo había inventado. Tuvo un testigo por suerte. Aquí nada que comentar, es una mierda que la gente se propase y haga cosas así de desagradables.

En fin, entre que se lía, no habla bien, y tal no vale la pena ver el vídeo. Es que es un masticar el de SUP y escupirlo.

Gracias por ahorrarnos el tiempo...

Bueno al menos tenemos una palabra nueva para el Marthadiccionary 🤣

La lamida de Darooo, me la esperaba 😅 y lo de que se sobrepasaron con ella pues es una pena y ojalá haya tomado medidas pero que tiene que ver un acoso como es el caso de la serie con eso ...

Me da mala vibra, rollo SUP como cuando habla de que fue violinizada (pero ella lleva comentando su caso muuuucho tiempo) ,ha hablado de casos similares y nunca lo comentó ademas conociendo a Martha si fue reciente fijo hubiera contado en un story lo que le ha pasado, solo digo, es una sensación de mmm sospechoso, que te molesten en una fiesta no se tendría que tolerar pero no veo la conexión de uno con otro🤷🏻‍♀️
 
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero os leo desde las sombras.

He visto el video de Reno de peluche y os juro que consiste en ella quejándose del ruido que haces sus vecinos, lamerle el culo a SUP , lamerle el culo un pelin a Mimi y justificar que use "acousador" en lugar de acosador porque sino youtube se enfada y no le da dineros.

Cuenta su experiencia diciendo que se sobrepasaron con ella y otra chica en una fiesta y dice que ella al principio pensaba realmente que igual se lo había inventado. Tuvo un testigo por suerte. Aquí nada que comentar, es una mierda que la gente se propase y haga cosas así de desagradables.

En fin, entre que se lía, no habla bien, y tal no vale la pena ver el vídeo. Es que es un masticar el de SUP y escupirlo.
El vídeo es como si cogiese uno de SUP y otro de Mimi en el que se maquilla pero le quitas la gracia de SUP
 
Poco ha tardado en quejarse en el grupo de Instagram. Que no sabe si es porque tiene la regla o qué pero que le ha llegado "hate" comentarios tipo, demasiada introducción, estás muy resfriada y que si te maquillas me desuscribo, y ya está muy sensible que cómo es la gente...
 
Poco ha tardado en quejarse en el grupo de Instagram. Que no sabe si es porque tiene la regla o qué pero que le ha llegado "hate" comentarios tipo, demasiada introducción, estás muy resfriada y que si te maquillas me desuscribo, y ya está muy sensible que cómo es la gente...

Se viene ... Hay que tener cara dura y ser victimista, perdone usted Señora Martha, indíqueme su ciclo menstrual para saber cuándo dar mi opinión, perdonaaaaa????
 
Documentamos por qué lo merece.... En el audio se pone a decir que bueno que estará sensible pero que ella NUNCA ha ido al canal de nadie a dejarle X comentarios, chica, la gente te está criticando TU producto, es como si voy a ver una película y no me gusta y pongo una reseña, que mal te va a ir en este mundillo con esa mentalidad de nadie puede decirme nada que lloro, menuda piel fina, con lo grande que estás que reaccionas como una niña de 15 años y poner tu período de escusa, que estamos en la ESO?.

Termina diciendo que no le parece educados ese tipo de comentarios, pues nada, dime qué tengo que comentar para que la doña sea feliz y concluye comentando lo de su mascota, lo cual, me alegro, sinceramente, los animales tienen todo mi cariño y respeto, entiendo que es importante para ella y que lo comente me parece super bien, y nada más que decir primas, cada vez que habla Martha sube el pan, tiene cero autocrítica, como un día la funen le da algo 🤣

15880.jpg
 
La más víiiistima, aquí la colega. Oye, me dais contexto de lo del perro? No la sigo en IG, solo veo lo que pasáis por aquí y no me queda claro.
 
Hola primas! Pillo sitio. No soporto a esta tía: básicamente se dedica a ver a otras creadoras (youtube, tiktok, podcast) y copiar los casos que hacen; que dudo muchísimo que busque ella información por su cuenta.
Además; tanto se quejaba de la vergüenza que era maquillarse mientras contaban un caso las demás (que qué frivolidad, que vaya por dios, etc) y este último vídeo, Martita? Qué?
 
Primas, yo os prometo que era de las que no se perdía un vídeo y me encantaba, pero entre los comentarios de aquí (con cosas en las que yo no había caído), el grupo de whatsapp llamado babykillers (xd) con los mensajes que pone como si tuviera 15 años, y el último vídeo que vi de ella que creo que era el de asunta, que tardó no sé cuántos minutos en empezar porque contaba su vida, es que ya me he cansado. Hay tantas cosas que no tienen sentido, como lo de decir mal los nombres de la gente, la burla de su novio en el directo y lo de maquillarse relatando casos reales, es que me quedo tiesa, ya le metí el unfollow en instagram. Y lo de la regla y los comentarios ya... válgame.
 
La más víiiistima, aquí la colega. Oye, me dais contexto de lo del perro? No la sigo en IG, solo veo lo que pasáis por aquí y no me queda claro.
Pues no recuerdo bien que fue, creo que se intoxicó, que me digan si me he liado yo y fueron al veterinario y demás, con el susto en el cuerpo de que quizás era algo peor, como digo, me parece correcto y totalmente lícito que se mostrase preocupada y demas ya que yo he tenido un perrito y se lo que se sufre cuando están mal, pero luego puso un post de publi y fue muy meh, como que no la entiendo

Hola primas! Pillo sitio. No soporto a esta tía: básicamente se dedica a ver a otras creadoras (youtube, tiktok, podcast) y copiar los casos que hacen; que dudo muchísimo que busque ella información por su cuenta.
Además; tanto se quejaba de la vergüenza que era maquillarse mientras contaban un caso las demás (que qué frivolidad, que vaya por dios, etc) y este último vídeo, Martita? Qué?

Pues no, no revisa sus casos, ya la pillamos copiando un guión letra por letra 🤣 te recomiendo que revises el hilo no tiene desperdicio
 
Back